dankerlot Publicado Enero 18, 2023 Publicado Enero 18, 2023 Líderes, que gran sorpresa. Habrá que pelear por aguantar ahí... Por otra parte, se me hace muy, muy, muy, muy curioso que el Celtic haya quedado 8º en la fase de Champions, por delante de grandes equipos... Y el Feyenord 6º igual... Nosotros en nuestra línea en Europa, muy flojos en esta fase. A ver qué tal va la cosa más adelante. Saludos y suerte. PD: me has dado paz sin giros de guión Citar
ansodi Publicado Enero 18, 2023 Publicado Enero 18, 2023 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: Postdata: de momento sigo y sin giros de guiones en los últimos tiempos oye ¿estaré FM-adurando? Lo dudo veremos cuanto sigo así Mañana cuando me despierte: - Dimites del Barça y coges el Madrid -Segundo manager entrenando en segunda camboyana - Tercer manager dirigiendo a Francia 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 18, 2023 Autor Publicado Enero 18, 2023 El hace 10 minutos, dankerlot dijo: Por otra parte, se me hace muy, muy, muy, muy curioso que el Celtic haya quedado 8º en la fase de Champions, por delante de grandes equipos... Y el Feyenord 6º igual... Nosotros en nuestra línea en Europa, muy flojos en esta fase. A ver qué tal va la cosa más adelante La verdad que a mi también me parece muy sorprendente... El hace 11 minutos, dankerlot dijo: PD: me has dado paz sin giros de guión En el fondo lo echais de menos Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 18, 2023 Autor Publicado Enero 18, 2023 El hace 11 minutos, ansodi dijo: Mañana cuando me despierte: - Dimites del Barça y coges el Madrid -Segundo manager entrenando en segunda camboyana - Tercer manager dirigiendo a Francia Lo grave es que no sabría asegurarte 100 % que eso puede no pasar. Bueno sí: no tengo cargada la liga de Camboya. Postdata: por mi mente van continuamente pasando diferentes partidas por si finalmente doy un giro de guión 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 18, 2023 Autor Publicado Enero 18, 2023 F. C. Barcelona. Resultados febrero y marzo 2025 Liga En este periodo dos muy duras derrotas pero el resto lo cuento por victorias Lo que me lleva a seguir líder Sí, lo sé: Con trampa. Por ese partido de más pero contando que me tengo que enfrentar al Real Madrid ahora mismo dependo de mi mismo. Así que mucha tela por cortar. Champions No llego a octavos... El Arsenal ha sido demasiado rival Copa del Rey Con remontada incluida en semis: estoy en la final Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 18, 2023 Autor Publicado Enero 18, 2023 Remesa de juveniles Esta es de momento la peor remesa de juveniles que me ha salido en esta partida. Tan sólo ofrezco contrato a 2: Y es probable que al 2º le dé la carta de libertad antes de empezar la siguiente campaña (lo decidiré llegado el momento). No despido al jefe de desarrollo porque las anteriores camadas han sido buenas pero me pongo en alerta y como la siguiente campaña no compense: se irá fuera 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 18, 2023 Autor Publicado Enero 18, 2023 Chicos maravilla 5 de mis futbolistas entre los 50 chicos maravilla del año Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 19, 2023 Autor Publicado Enero 19, 2023 (editado) F. C. Barcelona "A". Final de temporada. Supercopa Me he dado cuenta de que me olvidé de informar como había ido en este torneo. Caí en semis en la prórroga Copa del Rey Título para la vitrina. Una gran final y un gran resultado Liga Mucho remar En una recta final en la que pierdo con el Real Madrid en un partido en el que tengo más XG Un empate en la penútlima jornada con el Atlético en el que soy muy superior: Para acabar cayendo en la orilla La temporada anterior me quedo a 1 punto, esta vez a 2... Detalles pequeños pero sigo sin ganar la liga tras 4 temporadas. Haciendo balance sin mirar la Liga sería bueno he ganado 1 Champions, 3 Copas del rey, 2 Supercopas del España y 1 de Europa... Pero no ganar ni una liga... Se me está atragantando. Está campaña ha sido la peor en cuanto a lesiones y es que mirar como la acabo (así llegaba a la última jornada): Entre fichajes que siempre les cuesta cogerse al equipo más jovenes que progresan creo que tengo un equipo que debe ir a más.... Pero me está quemando 4 temporadas con el Barcelona sin ganar una liga aunque en el juego la directiva me ponga un 8 y los aficionados un 7´5 es un fracaso. Pese a que en el Salón de la fama nacional siga ganando posiciones: Y por último debo decir que es espectacular lo de Lewandowski 37 años y sigue metiendo goles... Por suerte le he podido renovar para un año más pero si sigue así espero que sean más temporadas Ahora mismo estoy por una parte quemado y con ganas de enviar a tomar viento la partida. Por otra estoy picado y con ganas de remontar la situación. Así que en el momento escribo esto no tengo si la daré por fracasada, por aparcada temporalmente o continuaré. A favor de la última opción está que estoy en verano de Mundial claro eso tienta y si juego el Mundial pues haría la plantilla. Editado Enero 19, 2023 por AficionadoaFM 1 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 19, 2023 Autor Publicado Enero 19, 2023 Filial. Temporada 2025/26 Ha sido la peor campaña desde que está en Liga SmartBank. Pero lo importante es que mantiene la categoría. Así han rendido: Balance: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 19, 2023 Autor Publicado Enero 19, 2023 Juvenil. Temporada 2025/26 Ganado todo a nivel nacional, derrotado demasiado pronto a nivel internacional. Así han rendido: Balance Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 19, 2023 Autor Publicado Enero 19, 2023 Sel. Española. Mundial 2026 En año de Mundial está ha sido mi preconvocatoria de 55: Al hacer la convocatoria completa esta es mi alineación: Y estos mis suplentes: Además como puedo convocar 26 también han entrado: Los amistosos previos han sido buenos. Es verdad que tampoco he buscado rivales complicados La fase de grupos ha sido un paseo: Líder y a la siguiente ronda: Pero a un partido es todo a cara o cruz y pese a doblar sus disparos me elimina Ghana No he avanzado lo suficiente para comprobar que sea así pero imagino que me van a despedir. Así que este es mi balance con la selección: 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.