Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, AficionadoaFM dijo:

No he avanzado lo suficiente para comprobar que sea así pero imagino que me van a despedir. 

Confirmado: me despiden

JKUF4Cd.png

Haber ganado previamente una Eurocopa y sido finalista de un Mundial no ha sido suficiente para mantener el cargo pese al descalabro.

Os cuento que en este momento que escribo este mensaje estoy inmerso en el periodo de fichajes pero aún no tengo decidido si seguiré la partida o haré cambio (con lo fichado me ilusiono y aumentan las opciones de seguir) pero tengo ahora mismo (salvo giro de guion) decidido que mi paso por la selección española en esta partida: ha concluido.

Ahora mismo todas estas selecciones están sin seleccionador:

DZJrinI.png

Me he ofrecido a todas ellas si llegan ofertas me plantearé coger el cargo. No tengo claro ahora mismo si aceptaré o no

• Triste 1
Publicado
El hace 1 hora, Breogán dijo:

Surinam se clasificó al Mundial? 

Si se clasificó para el Mundial. Hay que tener una cosa en cuenta (que también pasará en la vida real) el Mundial 2026 lo organizan México, Estados Unidos y Canadá por tanto para clasificarse es más fácil en esa zona ya que no están las 3 más fuertes como rivales.

En este caso elimina primero a República Dominicana y luego queda por delante de Honduras y Panamá

pVttmpS.png

Es más en el Mundial empata con Senegal y venía de haberse cargado en cuartos de la Copa de Oro de Norteamérica a Estados Unidos

Z1zW0Ge.png

Y su seleccionador (lo es en la vida real) es Aron Winter

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Breogán dijo:

Puedes enseñarnos el resto de grupos?

Fase de grupos:

2WBQ6se.png

CZ1pj8o.png

n6D9Mn6.png

5WfFAz9.png

2ª ronda con muchas sorpresas

wlM49an.png

Cuadro final con un sorprendente campeón (Haland 12 goles en el Mundial)

4u7Eceg.png

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

ahora mismo estas selecciones están sin seleccionador:

DZJrinI.png

Me ofrecen el cargo: Costa de Marfil, Túnez, República del Congo, México, Bélgica, Inglaterra, Polonia, Portugal, Argentina, Brasil y Colombia. Pero finalmente decido rechazar la opción: me centro en el Barcelona 

• Jajaja 2
Publicado
El hace 11 minutos, AficionadoaFM dijo:

Me ofrecen el cargo: Costa de Marfil, Túnez, República del Congo, México, Bélgica, Inglaterra, Polonia, Portugal, Argentina, Brasil y Colombia. Pero finalmente decido rechazar la opción: me centro en el Barcelona 

Giro inesperado de guión 

• Jajaja 3
Publicado

F. C. Barcelona. Temporada 2026/27

Estas son las ventas por las que más dinero he ingresado:

KHbj0Hl.png

Vayamos con los fichajes para así explicar mejor las ventas:

- Llega por 5 M del Sassuolo:

8rl9d5A.png

Será el portero suplente, ha costado menos de lo que he sacado por Lafont y es mejor:

hTKqZmw.png

- Con la venta de Ridle Baku he decidido que Jules Kounde va a jugar de lateral diestro por lo que llega para ser central titular por 72 M:

glVP4Xc.png

- Es verdad con Jorge Cuenca no he hecho buen negocio: lo fiché por 60 M una temporada y lo vendo por 35 M.. Ha tenido muchas lesiones apenas ha estado disponible y tampoco ha jugado demasiado bien. A todo eso hay que sumarle que este futbolista creo que ya está para quedarse en el primer equipo:

CQ5dGlj.png

Lo fiché en su momento por 1´3 M del Leones de Colombia y tras una campaña cedido se queda en el equipo y por hacerle hueco he vendido a Jorge Cuenca (Andreas Christensen se niega a marchar)

- En ataque tengo la situación de que Lewandowski le queda un año de contrato (ya tiene 37 años) y si le ofrezco renovar mirar su exigencias:

GoSPoPE.png

No quiere aumentar la duración del contrato (podría ofrecerle con clausula de renovación de contrato opcional para el club que es como le renové para este temporada) pero pide 26 M de sueldo que es casi el doble de lo que ahora cobra por lo que como no se baje un poco de exigente en estos aspectos será su último año. A inicio de partida fiché a Marcos Leonardo como su sustituto y aunque ha cumplido tengo la sensación de que se ha estancado. No ha progresado los atributos como debería ser para su potencial y su rendimiento no ha ido a más en todo caso: a menos.

GxGFm8e.png

Y por eso lo he vendido. Contando que ahora mismo tengo cedido en la liga portuguesa a esta joya:

FGBQaxJ.png

Tocaba fichar a alguien que ahora pueda plantar cara a Lewandowski por la titularidad (por edad atributos irán a menos cada vez más rápido) y que en una temporada sea titular mientras Antero evoluciona a nivel crack mundial. Por eso el fichaje por 60 M  del Benfica es:

MGVtVIu.png

Un tipo que esta partida de momento la está partiendo en Portugal:

0LEOYi1.png

Además he cedido a estos futbolistas:

TSz1LlZ.png

Por tanto estos son mis titulares:

5O5E2gP.png

Y estos mis suplentes:

40cy8GV.png

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, AficionadoaFM dijo:

Haber ganado previamente una Eurocopa y sido finalista de un Mundial no ha sido suficiente para mantener el cargo pese al descalabro.

Nadie es intocable y por mucho que pueda pesar el palmarés logrado en el fondo lo que va a desequilibrar la balanza es el rendimiento actual y las expectativas impuestas.

Por un lado es una lástima, pero por el otro casi que es hasta mejor... Ya que te permitirá centrarte en el Barça y su conquista del campeonato doméstico (el Madrid no puede ganar eternamente, ¿no? xD ).

.P.D.: "Un nuevo mánager mejoraría nuestras opciones de éxito tanto a corto como a largo plazo"

No sé yo juego, no sé yo... En mi última partida (FM22) largaron a Luís Enrique después de hacer el ridículo en el mundial (terceros en un grupo con Francia, Argelia y Jamaica... Siendo el combinado caribeño el que los eliminó) ficharon a "Don" Quique Setién (aka el creador de la "anchoa mecánica") y no lograron clasificarse para la Eurocopa (terceros de grupo por detrás de Serbia y la República de Irlanda)... ^^u

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, Zlatan dijo:

Nadie es intocable y por mucho que pueda pesar el palmarés logrado en el fondo lo que va a desequilibrar la balanza es el rendimiento actual y las expectativas impuestas.

En mi opinión creo que el juego en FM a la hora de despedir al entrenador tiene la mecha demasiado corta a nivel selecciones y la mecha demasiado larga a nivel clubes.

Eso no quita que mi Mundial haya sido un fracaso y lo vea lógico el despido, lo digo como regla general de mi experiencia en el juego. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...