Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)

Posts Recomendados

Publicado (editado)

El mánager 2 hay opciones de que entre en partida...

A fecha de 23 de junio he solicitado el cargo a 11 clubes diferentes que aún no han respondido ni en un sentido ni en otro. Hay otro club más que acabo de hacer entrevista y una opción más que estoy retrasando la opción de coger el cargo por ver si alguna de las otras opciones da luz verde

Editado por AficionadoaFM
Publicado

NUEVO GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN

Estaba muy cerca que el 2º mánager cogiera equipo: muy muy cerca. Me daban el puesto Al-Hilal de Arabia y Cluj de Rumanía. He hecho entrevista y faltaría saber si me daban el puesto: Ajax, Galatasaray, Lyon, Young Boys, Hamburgo, Nottingham Forest, Alavés, Sporting de Gijón, Dinamo de Kiev, Ludogorets y Wydad Casablanca. Pero....

He retirado el mánager con el que tenía esa opción: por tanto dejo de ser seleccionador de Brasil.

En esta partida se queda únicamente el mánager con el que llevo F. C. Barcelona y Sel. Española. Seguramente no alargue la partida hasta ser 1º en el Salón de la Fama (y eso lo deje para una futura partida) pero sí hasta conseguir crear una hegemonía a nivel España.

Postdata: eso es lo dicho el 5 de enero a las 19:27 veremos hasta cuando permanece esa idea fija e invariable.

• Like 2
Publicado
El hace 23 minutos, Breogán dijo:

Es imposible aburrirse ante tanto giros y contragiros de guión. Esto es más adictivo que la heroina.

y sin contraindicaciones

• Like 1
Publicado

Barcelona Juvenil. Temp. 2023/24

Llegan 7 fichajes para esta equipo del club:

- Pablo llega para ser el portero titular

Frl9Sa2.png

- Thomas Lechevallier será el LD titular

PcIUjWJ.png

- Ignacio Guzmán será el LD suplente

NDbFTkF.png

- Miguel será el pivote defensivo suplente

ipXK9h4.png

- José Villar será el mediapunta suplente

dE6Q3hb.png

- Rodrigo Mora será el extremo zurdo titular (sí, le he puesto la foto del futbolista de mismo nombre)

ztW4ZGC.png

- Denis Tosunov llegará en enero al club

zTI4fqP.png

Por tanto estos 23 futbolitas serán parte del juvenil:

DhOJtPK.png

Así formarán tácticamente:

oVdpnQF.png

Publicado

Barcelona B. Temp. 2023/24

Llegan 6 fichajes:

- Iván Martínez: será el 3er portero del filial

xj9fWK6.png

- Sergio Díez será el LD suplente

gXm6hGT.png

- Deivi Barrios será el 3er central

MdGbd8F.png

- Daniel Svensson será el LI titular

ySTjsNw.png

- Gustavo Puerta será el medio creativo titular

0a26VMb.png

- David Larrubia será el mediapunta titular

dXlwSCY.png

Estos 23 futbolistas serán los que formarán el filial en Liga SmartBank:

EQIR3hX.png

Su formación táctica:

q7MHIzQ.png

Publicado (editado)

F. C. Barcelona. Ventas

Estos son los futbolistas por los que he cobrado traspaso:

UnKN3WD.png

En el caso de Bellerin es un regalo pero quería si o si que se fuera. Dembélé hizo una campaña con muchas asistencias le he querido renovar pero tras negarse a negociar era una venta obligada en último año de contrato. Ansu no consigo sacarle rendimiento así que le he puesto el lazo. La otra venta interesante es Ilias Akhomach esta ocasión tenía menor potencial que en intentos anteriores es un detalle que ha influido en su venta

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
Publicado

F. C. Barcelona. Momento de fichar

Tras la operación salida así queda el equipo:

FDSxOTj.png

Cuento con poco más de 200 millones para fichar y margen de 35 M en sueldos para completar los huecos vacíos. Os comento he querido vender a a Ferrán y Kessié pero con ofertas aceptas se han negado a marchar, he tenido oferta aceptada de 40 M por Nico pero en el momento de cerrar la operación la he cancelado: quiero contar con él. Estoy teniendo problemas con De Jong no paran de haber quejas por no haber aceptado venderlo. Por Iñaki Peña ni regalado llegan ofertas así que será voy a fichar y será el 3er portero y me he librado de Umtiti pagando un generoso finiquito

Publicado

Selección Española. Resultados primera mitad del año.

Selección Absoluta

El año empezaba con los primeros partidos de la Fase de Clasificación para la Eurocopa: 2 victorias.

AnFYV0U.png

Tras ello llegaba la fase final de la Nations League evento para el que está fue mi convocatoria:

ZbmMDrF.png

Y dónde perdí la final.

Dxx7nKi.png

Sub-21

En esta categoría era verano de Europeo y esta ha sido mi convocatoria:

6YQMSqJ.png

Y ha sido el mayor fracaso. He caído en fase de grupos:

GlxmjbU.png

Sub-20

En el Mundial de la categoría he perdido en la final.

7SpdLp7.png

Así han rendido los jugadores:

6iBs7Zo.png

Sub-19

Primero tocaba clasificarse para el Europeo:

3ioGKpx.png

Objetivo conseguido:

rEr4q5n.png

Europeo que he ganado:

42nlnHk.png

Así han rendido los jugadores:

OlFrw5A.png

Sub-18

Pleno de victorias:

hI5obeb.png

e5PozfA.png

Balance:

Pese a las 3 finales perdidas... Ni tan mal:

ZhIoxuw.png

• Triste 1
Publicado

Barcelona A. Temp. 2023/24

Llegan 6 fichajes:

- Alban Lafont del Nantes por 4´1 M para ser el suplente de Ter Stegen

GK7UaYX.png

- Brandon Soppy del Atalanta por 25 M. Debe competir con Ridle Baku para terminar siendo titular en el lateral diestro

jnfhSuq.png

- Javi Galán del Celta por 26 M llega para ser el lateral zurdo titular

AdGbe3i.png

- Dominik Szoboszlai del RB Leipzig por 22 M llega para ser el suplente de Pedri en la mediapunta

SSDnvUI.png

- Michael Olise del Crystal Palace por 58 M debe competir con Raphinha para ser titular

eYdVnty.png

- Cody Gakpo llega del PSV por 63 para ser el extremo zurdo titular (lo siento Ferrán: te vas al banquillo)

29dkB7D.png

Por tanto así queda el equipo:

1kdGvFT.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...