AficionadoaFM Publicado Enero 5, 2023 Autor Publicado Enero 5, 2023 (editado) El mánager 2 hay opciones de que entre en partida... A fecha de 23 de junio he solicitado el cargo a 11 clubes diferentes que aún no han respondido ni en un sentido ni en otro. Hay otro club más que acabo de hacer entrevista y una opción más que estoy retrasando la opción de coger el cargo por ver si alguna de las otras opciones da luz verde Editado Enero 5, 2023 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 5, 2023 Autor Publicado Enero 5, 2023 NUEVO GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN Estaba muy cerca que el 2º mánager cogiera equipo: muy muy cerca. Me daban el puesto Al-Hilal de Arabia y Cluj de Rumanía. He hecho entrevista y faltaría saber si me daban el puesto: Ajax, Galatasaray, Lyon, Young Boys, Hamburgo, Nottingham Forest, Alavés, Sporting de Gijón, Dinamo de Kiev, Ludogorets y Wydad Casablanca. Pero.... He retirado el mánager con el que tenía esa opción: por tanto dejo de ser seleccionador de Brasil. En esta partida se queda únicamente el mánager con el que llevo F. C. Barcelona y Sel. Española. Seguramente no alargue la partida hasta ser 1º en el Salón de la Fama (y eso lo deje para una futura partida) pero sí hasta conseguir crear una hegemonía a nivel España. Postdata: eso es lo dicho el 5 de enero a las 19:27 veremos hasta cuando permanece esa idea fija e invariable. 2 Citar
Breogán Publicado Enero 5, 2023 Publicado Enero 5, 2023 Es imposible aburrirse ante tanto giros y contragiros de guión. Esto es más adictivo que la heroina. 2 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 5, 2023 Autor Publicado Enero 5, 2023 El hace 23 minutos, Breogán dijo: Es imposible aburrirse ante tanto giros y contragiros de guión. Esto es más adictivo que la heroina. y sin contraindicaciones 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 5, 2023 Autor Publicado Enero 5, 2023 Barcelona Juvenil. Temp. 2023/24 Llegan 7 fichajes para esta equipo del club: - Pablo llega para ser el portero titular - Thomas Lechevallier será el LD titular - Ignacio Guzmán será el LD suplente - Miguel será el pivote defensivo suplente - José Villar será el mediapunta suplente - Rodrigo Mora será el extremo zurdo titular (sí, le he puesto la foto del futbolista de mismo nombre) - Denis Tosunov llegará en enero al club Por tanto estos 23 futbolitas serán parte del juvenil: Así formarán tácticamente: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 5, 2023 Autor Publicado Enero 5, 2023 Barcelona B. Temp. 2023/24 Llegan 6 fichajes: - Iván Martínez: será el 3er portero del filial - Sergio Díez será el LD suplente - Deivi Barrios será el 3er central - Daniel Svensson será el LI titular - Gustavo Puerta será el medio creativo titular - David Larrubia será el mediapunta titular Estos 23 futbolistas serán los que formarán el filial en Liga SmartBank: Su formación táctica: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 5, 2023 Autor Publicado Enero 5, 2023 (editado) F. C. Barcelona. Ventas Estos son los futbolistas por los que he cobrado traspaso: En el caso de Bellerin es un regalo pero quería si o si que se fuera. Dembélé hizo una campaña con muchas asistencias le he querido renovar pero tras negarse a negociar era una venta obligada en último año de contrato. Ansu no consigo sacarle rendimiento así que le he puesto el lazo. La otra venta interesante es Ilias Akhomach esta ocasión tenía menor potencial que en intentos anteriores es un detalle que ha influido en su venta Editado Enero 5, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 5, 2023 Autor Publicado Enero 5, 2023 F. C. Barcelona. Cedidos a otros clubes 2023/24 Estos son los futbolistas que marchan cedidos: Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 5, 2023 Autor Publicado Enero 5, 2023 F. C. Barcelona. Momento de fichar Tras la operación salida así queda el equipo: Cuento con poco más de 200 millones para fichar y margen de 35 M en sueldos para completar los huecos vacíos. Os comento he querido vender a a Ferrán y Kessié pero con ofertas aceptas se han negado a marchar, he tenido oferta aceptada de 40 M por Nico pero en el momento de cerrar la operación la he cancelado: quiero contar con él. Estoy teniendo problemas con De Jong no paran de haber quejas por no haber aceptado venderlo. Por Iñaki Peña ni regalado llegan ofertas así que será voy a fichar y será el 3er portero y me he librado de Umtiti pagando un generoso finiquito Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 Selección Española. Resultados primera mitad del año. Selección Absoluta El año empezaba con los primeros partidos de la Fase de Clasificación para la Eurocopa: 2 victorias. Tras ello llegaba la fase final de la Nations League evento para el que está fue mi convocatoria: Y dónde perdí la final. Sub-21 En esta categoría era verano de Europeo y esta ha sido mi convocatoria: Y ha sido el mayor fracaso. He caído en fase de grupos: Sub-20 En el Mundial de la categoría he perdido en la final. Así han rendido los jugadores: Sub-19 Primero tocaba clasificarse para el Europeo: Objetivo conseguido: Europeo que he ganado: Así han rendido los jugadores: Sub-18 Pleno de victorias: Balance: Pese a las 3 finales perdidas... Ni tan mal: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 Barcelona A. Temp. 2023/24 Llegan 6 fichajes: - Alban Lafont del Nantes por 4´1 M para ser el suplente de Ter Stegen - Brandon Soppy del Atalanta por 25 M. Debe competir con Ridle Baku para terminar siendo titular en el lateral diestro - Javi Galán del Celta por 26 M llega para ser el lateral zurdo titular - Dominik Szoboszlai del RB Leipzig por 22 M llega para ser el suplente de Pedri en la mediapunta - Michael Olise del Crystal Palace por 58 M debe competir con Raphinha para ser titular - Cody Gakpo llega del PSV por 63 para ser el extremo zurdo titular (lo siento Ferrán: te vas al banquillo) Por tanto así queda el equipo: 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.