jonitomate Publicado Enero 1, 2023 Publicado Enero 1, 2023 Hola, reabro un post que ya hice, sigo preguntándome por qué si hago la alineación del equipo B, luego en los informes veo que la gran mayoría del 11, son jugadores juveniles, pero jugadores malos malos, o sea no ves ninguno que pase de 8 en sus stats, y tengo jugadores juveniles mejores, la inscripción del Equipo B esta bien, pero si os fijáis en la parte inferior de la pantalla sale una ventana emergente donde la X en rojo, y me pone ese mensaje Según entiendo, tengo que tener 7 jugadores del Equipo B inscritos en mi primer Equipo? eso me restaría muchos jugadores en mi primera plantilla, y ya tengo la inscripción con mis 22 jugadores, lo que no entiendo es porque necesito inscribir al equipo B si luego solo ponen juveniles (y por ende pierdo muchos partidos, porque tengo calidad suficiente)
jonitomate Publicado Enero 2, 2023 Autor Publicado Enero 2, 2023 Nadie puede decirme algo? Las responsabilidades de selección de equipo no me deja llevarlas, solo me deja delegarla en otros empleados
Zlatan Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 Con todos mis respetos, pero ten un poco de paciencia macho... Que estamos en fiestas y has posteado ésto hace menos de 24 horas... ^^u En fin... Hace eones que no toco un filial en el FM, así que no sé cuan certera puede ser mi interpretación pero... Por lo que me parece poder interpretar parece indicar que el once inicial tiene que tener un mínimo de 7 jugadores que estén inscritos en la plantilla del equipo "B". En resumen, debería ser algo así: -7 jugadores del equipo "B" en el once incial (como mínimo) -4 jugadores de categorías inferiores ("C"/juvenil,etc...) (Como máximo). El problema parece ser que NO te alcanza para alinear a 7 miembros del equipo "B", ya que tu filial está compuesto del equipo juvenil exclusivamente.
Marcusme1981 Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 Lo siento, no juego en España por muchos motivos pero el primero es por los filiales. Mi único consejo es si juegas en España olvídate del filial, o al menos de como debería funcionar correctamente.
Mister_10 Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 Como te han dicho arriba, tienes que tener esos 7 inscritos en el B, sino es alineación indebida en la realidad, y aqui no te deja avanzar sino.
jonitomate Publicado Enero 2, 2023 Autor Publicado Enero 2, 2023 Gracias por las respuestas, haber no es que tenga todo el equipo Juvenil, es que cuando vas a inscribir la plantilla, parece ser que hay 2 reglas que entran en conflicto, total que para poder inscribir la plantilla tengo que tener menos de 4 jugadores Sub-23. Mirad las reglas en la imagen
Zlatan Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 La primera parece referirse a los que la categoría te deja inscribir mientras que la segunda parece ser una regla enfocada estrictamente a tu equipo como filial. Es decir: -Como equipo de la segunda RFEF puedes tener hasta un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años inscritos. -Pero como equipo filial sólo puedes tener 4 jugadores mayores que lleguen o superen los 23 años. Puede parecer confuso pero tiene sentido: Entrenas a un equipo "B", cuyo objetivo es desarrollar y foguear a los jóvenes valores que vayan saliendo de tu cantera... Por lo que no sería plausible tener un amplio bloque de jugadores ya desarrollados y listos para dar el salto al primer equipo.
Mister_10 Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 Yo por eso en mis partidas tengo una regla que evita que los jugadores de más de 23 jueguen en los Filiales. Siempre te encontrabas los tipicos jugadores de primera o segunda, que no juegan en primer equipo y la IA los bajaba al B, subiendo muchisimo el nivel del equipo. Super irreal, asi que los capé y todos los B son con jugadores para foguearlos.
jonitomate Publicado Enero 2, 2023 Autor Publicado Enero 2, 2023 Vale, pues teniendo los requisitos que me piden, antes de cualquier partido, cuando confecciono el 11 del Equipo B, en la parte inferior me sigue saliendo eso de que necesito 7 jugadores del B inscritos en el primer equipo, osea, tiene mas sentido tener 7 jugadores inscritos en la primera plantilla (de un total de 22) solamente para que puedan jugar con el B? Esque o algo está mal, o le veo un sinsentido totalmente.
jonitomate Publicado Enero 2, 2023 Autor Publicado Enero 2, 2023 Vale, pues teniendo los requisitos que me piden, antes de cualquier partido, cuando confecciono el 11 del Equipo B, en la parte inferior me sigue saliendo eso de que necesito 7 jugadores del B inscritos en el primer equipo, osea, tiene mas sentido tener 7 jugadores inscritos en la primera plantilla (de un total de 22) solamente para que puedan jugar con el B? Esque o algo está mal, o le veo un sinsentido totalmente.
Moloisane Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 El hace 1 hora, Mister_10 dijo: Yo por eso en mis partidas tengo una regla que evita que los jugadores de más de 23 jueguen en los Filiales. Siempre te encontrabas los tipicos jugadores de primera o segunda, que no juegan en primer equipo y la IA los bajaba al B, subiendo muchisimo el nivel del equipo. Super irreal, asi que los capé y todos los B son con jugadores para foguearlos. Como has capado? Con el editor externo?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.