Zlatan Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 El hace 1 hora, jonitomate dijo: Vale, pues teniendo los requisitos que me piden, antes de cualquier partido, cuando confecciono el 11 del Equipo B, en la parte inferior me sigue saliendo eso de que necesito 7 jugadores del B inscritos en el primer equipo, osea, tiene mas sentido tener 7 jugadores inscritos en la primera plantilla (de un total de 22) solamente para que puedan jugar con el B? Esque o algo está mal, o le veo un sinsentido totalmente. A ver que el concepto y sistema de filiales está mal en el FM es un secreto a voces y lleva años estando así o peor (la última edición que el tema filiales al menos era viable fue en el FM 2007 si la memoria no me falla ^^u) Pero el tema es que no necesitas jugadores en el primer equipo para nada, tan sólo que sean jugadores inscritos en el equipo "B". Resumiendo para que no te dé errores a la hora de confeccionar la plantilla necesitas: -22 jugadores en plantilla (20 de campo y 2 porteros) -Un MÁXIMO de 4 jugadores de 23 años o más -En el once inicial debe haber un máximo de 7 jugadores que estén inscritos en el equipo "B" Por lo que básicamente debes hacer lo siguiente: -Dar de baja a tres de los siete jugadores mayores de 23 que tienes inscritos -Asegurarte que antes de empezar los partidos hay un total de 7 jugadores del equipo "B" en el once incial. Ya con eso todo debería estar en orden.
Marcusme1981 Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 El hace 1 hora, Zlatan dijo: A ver que el concepto y sistema de filiales está mal en el FM es un secreto a voces y lleva años estando así o peor (la última edición que el tema filiales al menos era viable fue en el FM 2007 si la memoria no me falla ^^u) Pero el tema es que no necesitas jugadores en el primer equipo para nada, tan sólo que sean jugadores inscritos en el equipo "B". Resumiendo para que no te dé errores a la hora de confeccionar la plantilla necesitas: -22 jugadores en plantilla (20 de campo y 2 porteros) -Un MÁXIMO de 4 jugadores de 23 años o más -En el once inicial debe haber un máximo de 7 jugadores que estén inscritos en el equipo "B" Por lo que básicamente debes hacer lo siguiente: -Dar de baja a tres de los siete jugadores mayores de 23 que tienes inscritos -Asegurarte que antes de empezar los partidos hay un total de 7 jugadores del equipo "B" en el once incial. Ya con eso todo debería estar en orden. Creo que en ese punto es donde tiene el cacao mental. De hecho, la norma que el dice que está en contradicción (la de como mucho 4 jugadores mayores de 23) se hace para que no puedas bajar para un partido a tus jugadores top y adulterar la competición.
jonitomate Publicado Enero 2, 2023 Autor Publicado Enero 2, 2023 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Creo que en ese punto es donde tiene el cacao mental. De hecho, la norma que el dice que está en contradicción (la de como mucho 4 jugadores mayores de 23) se hace para que no puedas bajar para un partido a tus jugadores top y adulterar la competición. Me parece que no me entendéis, no me hace falta bajar jugadores de mi primer equipo (gasté mucho dinero en fichajes jóvenes que irían a parar al B) el problema que tengo, que ya lo comenté, es , que teniendo a esa camada de jugadores jóvenes buenos , luego en los partidos, a pesar de poner el 11 inicial, en el informe veo a jugadores (juveniles?) que juegan de inicio, y jugadores que yo alinee en el banquillo (entran a jugar en el 66 y los vuelven a mandar al banquillo 10 minutos después) o sea unos cambios raros, tanto antes del partido como durante
Mister_10 Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 El hace 5 horas, Moloisane dijo: Como has capado? Con el editor externo? Si, en reglas de inscripción. En cuanto lo descubrí la inmersión es mayor en España, que es donde me encanta jugar. Los Filiales ya dejan de ser tan TOP y los que llegan a Segunda es que son muy buenos, pero bajan rápido, y en 1RFEF les cuesta mantenerse a la mayoria. Queda muy real todo y deja mas espacio a los equipos de ciudades y pueblos mas pequeños
Marcusme1981 Publicado Enero 2, 2023 Publicado Enero 2, 2023 El hace 35 minutos, jonitomate dijo: Me parece que no me entendéis, no me hace falta bajar jugadores de mi primer equipo (gasté mucho dinero en fichajes jóvenes que irían a parar al B) el problema que tengo, que ya lo comenté, es , que teniendo a esa camada de jugadores jóvenes buenos , luego en los partidos, a pesar de poner el 11 inicial, en el informe veo a jugadores (juveniles?) que juegan de inicio, y jugadores que yo alinee en el banquillo (entran a jugar en el 66 y los vuelven a mandar al banquillo 10 minutos después) o sea unos cambios raros, tanto antes del partido como durante Pero eso es xq tu no haces la alineación. La hace el manager del equipo B.
Moloisane Publicado Enero 3, 2023 Publicado Enero 3, 2023 El hace 5 horas, Mister_10 dijo: Si, en reglas de inscripción. En cuanto lo descubrí la inmersión es mayor en España, que es donde me encanta jugar. Los Filiales ya dejan de ser tan TOP y los que llegan a Segunda es que son muy buenos, pero bajan rápido, y en 1RFEF les cuesta mantenerse a la mayoria. Queda muy real todo y deja mas espacio a los equipos de ciudades y pueblos mas pequeños Genial, solución a un problema de 20 años que llevo esperando....jaja. Como anécdota, en el fm23 vi hace poco a Isco jugando un partido con el Sevilla C en tercera federación....imagina mi cara
pepetxins Publicado Enero 3, 2023 Publicado Enero 3, 2023 Con tanto tema de filial ya no se ni donde ponerlo...a ver q por primera vez en la vida decido meterme con un filial jugable jaja. Como voy sobradissimo de tiempo (llevo la magnífica cifra de 14 horas jugadas xddd). En resumen si quiero hacer yo la alineacion lo facil es hechar al entrandor del b y del juvenil , delegarme a mi y hacer la alineacion y darle al botob instant result? Saludoooos
jonitomate Publicado Enero 3, 2023 Autor Publicado Enero 3, 2023 El hace 5 horas, pepetxins dijo: En resumen si quiero hacer yo la alineacion lo facil es hechar al entrandor del b y del juvenil , delegarme a mi y hacer la alineacion y darle al botob instant result? Saludoooos Si hecho al entrenador, a las pocas semanas la directiva trae un sustituto, si también voy a tener que hacer ese trabajo (contratar empleados futuros) ya le pueden ir dando por ahí al filial
pepetxins Publicado Enero 3, 2023 Publicado Enero 3, 2023 El hace 44 minutos, jonitomate dijo: Si hecho al entrenador, a las pocas semanas la directiva trae un sustituto, si también voy a tener que hacer ese trabajo (contratar empleados futuros) ya le pueden ir dando por ahí al filial Yo tengo puesto que los empleados los contrato yo, entonces no me pueden traer a nadie entiendo
Zlatan Publicado Enero 3, 2023 Publicado Enero 3, 2023 El hace 5 horas, pepetxins dijo: Con tanto tema de filial ya no se ni donde ponerlo...a ver q por primera vez en la vida decido meterme con un filial jugable jaja. Como voy sobradissimo de tiempo (llevo la magnífica cifra de 14 horas jugadas xddd). En resumen si quiero hacer yo la alineacion lo facil es hechar al entrandor del b y del juvenil , delegarme a mi y hacer la alineacion y darle al botob instant result? Saludoooos En principio con quitarle la función y asignándotela a ti debería ser suficiente para poder hacer las alineaciones tú. Aunque te dejo un pequeño apunte que puede serte útil: -Si eres de los entrenadores que da oportunidades y tienes varios canteranos en la primera plantilla recibirás avisos de los entrenadores de las inferiores antes de los partidos con las alineaciones que tienen previsto usar (ya que esos jóvenes valores suelen/solían titulares en el "B"/"C"/Sub-19 y por ende estarán en el once que te manden), a través de ese aviso puedes quitar a esos jugadores y modificar la convocatoria del equipo filial a tu antojo (y el entrenador usará los cambios que tú has hecho). En el FM 2022 funcionaba siempre e imagino que en el 23 seguirá funcionando. .P.D.: El hace 46 minutos, jonitomate dijo: Si hecho al entrenador, a las pocas semanas la directiva trae un sustituto, si también voy a tener que hacer ese trabajo (contratar empleados futuros) ya le pueden ir dando por ahí al filial Bienvenido al "maravilloso" mundo de los equipos "B" amigo mío...
pepetxins Publicado Enero 3, 2023 Publicado Enero 3, 2023 Joder....pues ayer no encontré la función para quitársela al amigo jajaja ni la del b ni del juvenil....tambien puede ser que fui rápido ya que solo tenía media hora antes de que la niña chillara de hambre y priorizé las renovaciones de la plantilla xDD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.