Jump to content

Ayuda con el Equipo B

jonitomate

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

En principio con quitarle la función y asignándotela a ti debería ser suficiente para poder hacer las alineaciones tú.

Aunque te dejo un pequeño apunte que puede serte útil: 

-Si eres de los entrenadores que da oportunidades y tienes varios canteranos en la primera plantilla recibirás avisos de los entrenadores de las inferiores antes de los partidos con las alineaciones que tienen previsto usar (ya que esos jóvenes valores suelen/solían titulares en el "B"/"C"/Sub-19 y por ende estarán en el once que te manden), a través de ese aviso puedes quitar a esos jugadores y modificar la convocatoria del equipo filial a tu antojo (y el entrenador usará los cambios que tú has hecho).

En el FM 2022 funcionaba siempre e imagino que en el 23 seguirá funcionando.

.P.D.:

Bienvenido al "maravilloso" mundo de los equipos "B" amigo mío... xD 

Ok veo que entonces puedo decidir la alineación cada vez que me llegue el mensajito y la táctica sin tener que pegarle una patada ni asignarme nada?

• Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Efectivamente, si se da el caso que tienes un jugador de las categorías inferiores en la plantilla y suele (o solía) ser un fijo en sus convocatorias, el juego te avisará de manera regular cada vez que el filial vaya a jugar para así evitar conflicto de intereses y calendarios.

Publicado
El En 2/1/2023 at 23:42, Mister_10 dijo:

Si, en reglas de inscripción. En cuanto lo descubrí la inmersión es mayor en España, que es donde me encanta jugar. Los Filiales ya dejan de ser tan TOP y los que llegan a Segunda es que son muy buenos, pero bajan rápido, y en 1RFEF les cuesta mantenerse a la mayoria. Queda muy real todo y deja mas espacio a los equipos de ciudades y pueblos mas pequeños

Lo he intentado pero me lío, no sé dónde se modifica esto

Publicado

El otro dia logre jugar una hora mas y hacer el partido de primer equipo antr segundo, creo que ya he logrado pasar el primer dia de partida, todo un hito para mineste año jajajaja. 

La cosa es que el juvenil perfecto, pues usa la misma táctica del primer equipo y si me permite delegarme el poder escoger yo la alineacioon etc. Pero en el b lo único que he logrado es delegar el llevar entreno individual (a ver si no la lio jaja) y el sugerir alineacion que imagino q sera lo que creo que era zlatan que decia para poder escoger el equipo, pero la táctica pone la qie elije el entrenador del b y aunque lo heche no me puedo poner yo xd.

Publicado
El En 7/1/2023 at 22:09, Moloisane dijo:

Lo he intentado pero me lío, no sé dónde se modifica esto

Disculpad, pero si podría ser una respuesta a lo que pregunté 

Publicado
El hace 6 horas, Mister_10 dijo:

En que FM estabas?

El 23, intentando encontrar las reglas de inscripción para filiales en España 

Publicado
El hace 4 horas, Moloisane dijo:

El 23, intentando encontrar las reglas de inscripción para filiales en España 

Reglas-> Añadir reglas en el pais ->Eliges pais y "añadir divisiones inferiores... existentes" ->Reglas ->convertir a reglas avanzadas ->Pais->Reglas de los partidos->Reglas de X liga->Reglas de seleccion de plantilla.

Publicado

Finalmente como queria tener controlado al girona b si o si y decidir el entreno individual y la alineacion y tactica he creado un manager q solo hace eso jaja.

Lo unico es que hare resultado directo.

Es lo mejor aunque sea mas lent9 el juego para tener bien controlado al b....

Publicado
El En 2/1/2023 at 17:21, jonitomate dijo:

Vale, pues teniendo los requisitos que me piden, antes de cualquier partido, cuando confecciono el 11 del Equipo B, en la parte inferior me sigue saliendo eso de que necesito 7 jugadores del B inscritos en el primer equipo, osea, tiene mas sentido tener 7 jugadores inscritos en la primera plantilla (de un total de 22) solamente para que puedan jugar con el B? Esque o algo está mal, o le veo un sinsentido totalmente.

Amigo, ten en cuenta una cosa: los filiales en España en el juego están creados como equipos independientes con acuerdo de afiliación al primer equipo, no como equipo dependiente. Por ello, cuando te dice lo de "7 jugadores del B inscritos en el primer equipo", se refiere a 7 jugadores que estén inscritos en el propio filial. No tiene sentido lo de que estén en inscritos en el primer equipo en el sentido literal de la palabra, pues un jugador inscrito con el primer equipo, no puede jugar con el filial. Ante esa situación, al no poder haber hecho la inscripción de forma adecuada, el juego completa la convocatoria con juveniles disponibles del juvenil o incluso inventados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...