Aljadroth Publicado Enero 5, 2023 Publicado Enero 5, 2023 Como se hace eso de no jugar la liga pero si fichar a los jugadores?
Paquito Publicado Enero 6, 2023 Publicado Enero 6, 2023 Yo últimamente en vez de añadir ligas según voy pillando equipos afiliados, lo que hago es empezar partida añadiendo todas las regiones/continentes y clickando todos los jugadores en la pantalla de "configuración avanzada" del principio de la partida, sólo dejando la liga jugable que quiero. Al final sólo juego en la liga española y de esta manera tengo todos los jugadores del mundo disponibles (incluso en Honduras me ha salido un regen en el equipo afiliado del Mallorca, La Salle).
mrgneco Publicado Enero 6, 2023 Publicado Enero 6, 2023 El hace 13 horas, Aljadroth dijo: Como se hace eso de no jugar la liga pero si fichar a los jugadores? Aun continuando este offtopic, te diré; Los jugadores de cualquier país los puedes fichar como te dijeron, la cuestión es cuantos están disponibles. Si haces la liga jugable tendrás más, si la haces sólo visible o ni eso, menos cada vez. Lo que yo dije es que tú puedes seleccionar al empezar la partida que haya más jugadores en tu base de datos de cierto o ciertos país/países a tu elección, en mayor o menor medida según las opciones disponibles. Te dejo un ejemplo, es con el FM22 pero imagino que será similar en el 23: Yo empiezo una partida nueva y decido que sólo elijo jugables España y Brasil, mismamente: Spoiler A la derecha, donde pone NÚMERO APROXIMADO DE JUGADORES, abro el menú desplegable y selecciono AVANZADA: Spoiler Entonces accedes a otra pantalla donde puedes añadir jugadores de países, regiones o continentes a tu criterio y dentro de cada cual pinchar en una o todas las opciones que te presenta. Yo, por ejemplo, además de jugables España y Brasil pues decido que haya más jugadores alemanes y ghaneses: Spoiler Y ya está, todo dependerá de lo que soporte tu ordenador. Un saludo.
loslucas3 Publicado Enero 6, 2023 Autor Publicado Enero 6, 2023 El En 4/1/2023 at 20:17, luisar018 dijo: Quizás tenga que ver con el procesador de tu PC. ¿Cuál tienes? De todos modos, creo que esto iría en el apartado de soporte técnico. A ver si @Black_Riversabe si estoy acertado o no. un I5, es que solo me pasa en este FM y despues de la actualizacion. Antes jugaba con 6 ligas y tenia 3 estrellas y media de rendimiento. ahora me aparece que tengo esas 3 estrellas y medias, 5 segundos despues me aparece que solo tengo 2 estrellas
mabormu Publicado Enero 7, 2023 Publicado Enero 7, 2023 El hace 7 horas, Loslucas2 dijo: un I5, es que solo me pasa en este FM y despues de la actualizacion. Antes jugaba con 6 ligas y tenia 3 estrellas y media de rendimiento. ahora me aparece que tengo esas 3 estrellas y medias, 5 segundos despues me aparece que solo tengo 2 estrellas ¿Pero notas ese mal rendimiento en el juego o solo es por las estrellas que aparecen? Si solo es cosa de que te ponga mas o menos estrellas, yo no le echaría cuenta. Es normal en los FM.
loslucas3 Publicado Enero 7, 2023 Autor Publicado Enero 7, 2023 El hace 9 minutos, mabormu dijo: ¿Pero notas ese mal rendimiento en el juego o solo es por las estrellas que aparecen? Si solo es cosa de que te ponga mas o menos estrellas, yo no le echaría cuenta. Es normal en los FM. Es que tambien es con el rendimiento, a lo primero siempre me funciona bien y luego no. es como; Un año me funciona como 3 estrellas y media, al otro con 2 estrellas. y no es porque hayas competiciones especificas, si no es al azar. No se como explicarlo bien pero no viene dado por las ligas cargadas o que si un dia en especificio esta renderizando muchos partidos, sino que es como funciona al azar y es medio molesto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.