Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues no es un club destartalado ni mucho menos, creo que mantener la categoría puede ser “fácil” y con unos arreglos, optar al ascenso no sería una locura. Pero si es un pelin justa, aparte de que casi toda la plantilla termina contrato esta temporada.

Así que habrá que hilar Dino en cuanto a las renovaciones y posibles incorporaciones.

Hay dinero o habrá que fichar a coste 0? Hay margen salarial para afrontar nuevas contrataciones?

Saludos y suerte 🍀!

• Like 1
Publicado

Wow, Ansodi, vos y tus historias me intrigan un monton.

El primer capitulo no se por que pero me dejo con un mal sabor de trago. Terrible la pobre infancia que tuvo que pasar nuestro hijo bosnio.

Yo si fuera el, le meteria un puñetazo a esos 2 hijos de re mil puta que lo engañaron. A no meterse en juegillos malignos!

Me uno a esta historia que puede llegar a ser misteriosa en cierto sentido. Abrazo! 

• Like 1
Publicado

No hay mala plantilla pero es muy justa no lo siguiente, 0 entrenamientos de contacto sino... tendrás que utilizar a los porteros suplentes de jugadores de campo jajaja,

mucha suerte en tu primera aventura en uruguay

• Jajaja 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Ha sido una auténtica sorpresa ver que el equipo está tan arriba. Sin ningun tipo de reputacion ni licencia, esperaba que el primer equipo que quisiera ficharme estaría hundido en la mierda, pero aqui podemos buscar incluso el ascenso directo, aunque la prevision de la prensa nos da como penúltimos. 

La plantilla es muy muy justa, y como estoy a menos de 6 meses del final de los contratos y no conozco la liga ni el mercado, la primera decisión ha sido ofrecer renovacion a casi todos los jugadores, ya habrá tiempo de vender a los que no nos interesen. Nuestro presupuesto de fichajes es 0, pero tenemos algo de presupuesto salarial para hacer dos o tres incorporaciones mas

Saludos @lauelinmortal22!!

Bienvenido a la historia, como ves nuestro mánager no lo ha tenido fácil hasta ahora, pero ya ha dado el primer paso en lo que espero que sea una exitosa carrera. De los dos representantes sospecho que tendremos noticias pronto...

Que tal @Jorgebigot14!!

Está claro que necesitamos refuerzos, y rápido. Si es necesario, nuestro Ivan tiene pasado como futbolista, así que podría calzarse las botas...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Buen, podria haber sido peor la plantilla, tienes jovenes de calidad que una vez renovados seguro que te daran alegrias. 

Mucha suerte en tu temporada con villa teresa

Publicado (editado)

banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

La verdad es que si, que podía haber sido mucho peor la plantilla. Hemos tenido suerte y vamos a comenzar nuestra carrera con un club con ciertas aspiraciones...

Gracias por pasarte y comentar!!

Editado por ansodi
Publicado

De momento nos va bien. Ya estamos en la lucha por el ascenso. Que opciones tenemos de ver a Teresa en primera?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...