Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

banner.png

Bienvenido @rodpractice!!

No ascender nos condena a grandes aprietos económicos, e incluso a tener que replantearnos los objetivos para la próxima campaña... si es que nuestro Ivan sobrevive a ese encuentro indeseado...

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado (editado)

banner.png

Capítulo 12. El hospital  

Habitación IODE Hospital Clínic - Villa Reyes

Desperté con una fuerte luz apuntándome a la cara, en un lugar que no llegue a identificar. No había un solo musculo de mi cuerpo que no me doliera, y me sentía como en un tunel del que no conseguía salir... 

- Garoto? Garoto, estas bien?  

- Leonardo? ¿Pero que cojones ha pasado? ¿Dónde estoy?  

- Estas en el hospital, llevas dos días en coma. Te encontró la policía junto al rio, atado, amordazado y al lado de un tipo cosido a tiros... Están fuera, esperando a que te despiertes para tomarte declaración... 

Volví a caer en un sueño ligero, aunque no duró mucho. Cuando volví a abrir los ojos, en el lugar donde estaba Leonardo había dos agentes de la Policía Nacional Uruguaya  

- Señor Hodzic, lamentamos molestarle, pero tenemos unas preguntas que hacerle. ¿Puede dedicarnos unos minutos?  

- Claro, agente, aunque tengo que decir que no me acuerdo de casi nada...  

- Bien, comencemos por lo que recuerde, cuéntenos todo, cualquier detalle nos puede servir... 

Tras un instante de vacilación, comencé a contarles toda mi historia, desde que conocí a Liberto, el fichaje por Villa Teresa, la conversación con el lituano en el bar y por último, mis planes para volver a España frustrados por el secuestro... 

- Entonces, usted estaba en el maletero, atado y amordazado, y cuando le sacaron, oyó una ráfaga de disparos y lo siguiente que recuerda es despertar hace unas horas?  

- Si, señor agente. Lamento no ser de más utilidad...  

- Es curioso... alguien con un acento muy similar al suyo fue quien llamó a comisaría, diciendo que había ocurrido un tiroteo y que había un hombre atado al lado del río.  

- No creerán que yo...  

- No, señor Hodzic. Cuando llegamos, usted estaba inconsciente y tremendamente débil. El hombre que le secuestró es Arvydas Petkauskas, un conocido asesino a sueldo que estaba en la lista de los hombres más buscados por el FBI. Teníamos sospechas de que había entrado al país, pero no pudimos localizarle a tiempo. No hay ninguna duda de que si no llega a ser por el hombre que nos llamó, ahora quien estaría muerto sería usted... 

Desde luego no me aburrí en el hospital. No faltó la visita del presidente, el señor Sierra, ni la de gran parte de la plantilla, ya que la noticia era una de las más relevantes en el país desde que se había sabido que la víctima era el entrenador del Villa Teresa. Incluso la barra del club había acudido a las puertas del hospital para darme ánimos con sus cánticos, hasta que los desalojó la policía debido a las molestias que estaban causando al resto de pacientes. Uno de los últimos que pasó por mi habitación fue el director deportivo, Darío Larrosa, que apareció con un taco de papeles  

- Ya se que dijimos que hasta Diciembre no íbamos a hablar de la próxima temporada, pero tampoco tienes nada mejor que hacer, no?  

- Serás capullo... ¿Ni siquiera convaleciente voy a librarme de ti?  

- Bueno, hay que preparar la temporada que viene, y para ello necesito saber con qué jugadores cuentas y a cuáles quieres darles puerta...  

porteros.png

Marticorena ha sido indiscutible, como era de esperar. Es un buen portero, pero necesita competencia para no estancarse. En cuanto a Mancini y López, no han jugado nada, por lo que creo que deberían salir cedidos y traer un segundo portero de garantías  

defensas.png

Mucha competencia en el lateral derecho, donde Currais y Pino han dado un nivel similar y se han repartido los minutos. Por la izquierda no ha habido dudas, con Cuello como indiscutible desde su llegada, y siendo el mejor jugador de la linea defensiva. Por su parte, los centrales Ramirez y Souza Motta no han tenido apenas competencia por las lesiones de Sebben y el mal nivel de Crespo. Necesitamos un lateral izquierdo y uno o dos centrales, dependiendo de si cedemos a Sebben o lo mantenemos en plantilla 

centrocampistas.png

Una pena que Bertola tuviera decidido irse cuando llegué, porque sus minutos han sido de lo mejor del equipo. Por suerte, Caseras ha sido quien le ha sustituido y ha demostrado un gran nivel, lo que no puede decirse ni de Noy ni de ninguno de los interiores. Además Noy, Rariz, Bajter y Silvestre finalizan su vinculación con nosotros, así que tendremos que hacer una revolución aquí, con la llegada de al menos un pivote y tres interiores  

extremos.png

Durante muchos partidos jugamos sin extremos, y eso se nota en los minutos de los jugadores de banda. Tan solo Gadea alcanza la veintena de partidos disputados, y es porque también se desempeña como delantero, que es donde mas ha jugado. El nivel de Boccia en la mediapunta ha dejado mucho que desear, y quizá solo Lopes se salva de la quema, ha hecho algunos buenos partidos en el tramo final 

delanteros.png

Alba y Tabárez han sido claves, y se han repartido los goles en un equipo que no ha destacado por su ataque precisamente. Dellanave ha sido un fiasco total, menos mal que solo le firmamos hasta final de temporada...  

- Entonces, a ver si me aclaro... Quieres un portero, un lateral izquierdo, tres centrales, un pivote, tres o cuatro interiores, dos o tres extremos y dos delanteros... Anda que me lo pones fácil...  

- Bueno, tienes tres meses... Y recuerda que esta es mi opinión, pero que puede que no esté aquí la temporada que viene...  

- Eso no te lo crees ni tu...  

Tras recibir el alta, Leonardo me estaba esperando a la puerta del hospital. Agradecí al brasileño que estuviera allí, porque la verdad era que no me apetecía nada tomar un taxi... 

- Por fin me voy a España... 

- España? No, garoto... nos vamos a Brasil. Vamos a buscarte un equipo que te saque de Montevideo... 

Editado por ansodi
  • Like 4
Publicado

banner.png

Capítulo 14. Plaza Colonia  

Club Plaza Colonia de Deportes - Colônia do Sacramento-URU | Football ...

El Club Plaza Colonia de Deportes fue fundado el 22 de abril de 1917 en la ciudad de Colonia del Sacramento por el Profesor Alberto Supicci, integrante de alto grado de La Orden de los Iluminados. Inicialmente, fue conocido como Club Plaza de Deportes, como oficialmente figura en el acta de su fundación. 

Plaza Colonia es el club Decano de la ciudad de Colonia. En la institución se desarrollan varias actividades deportivas aparte del fútbol, como lo es el futsal, natación, básquetbol, voleibol, patín, danza y boxeo. Desde sus inicios se desarrollaron estos y otras deportes como el atletismo, béisbol y rugby. 

Hasta el año 1999 participó en la Liga de Fútbol de Colonia. Por esos años, la Asociación Uruguaya de Fútbol venía proponiendo una descentralización del fútbol, o sea que se incorporen equipos del interior del país al fútbol profesional. Aprovechando este hecho, los dirigentes albiverdes presentaron una licitación a la AUF para ingresar al profesionalismo y la misma fue aprobada. En aquel entonces, los dirigentes pregonaron que el objetivo era ascender en el correr de cinco años. 

En el año 2000 Plaza Colonia participó del torneo de la Segunda División Profesional de Uruguay y, al año siguiente obtuvo el ascenso a la Primera División Profesional de Uruguay. 

En 2002, su primer año en la Primera División Profesional de Uruguay, peleó por obtener el torneo clasificatorio hasta el final, pero en las dos últimas fechas cayó contra Fénix y River Plate en el Supicci, terminando en segunda posición. Al año siguiente se dio vuelta la torta; muchos jugadores emigraron a otros clubes dejando en Plaza la huella del mejor año de la institución en su historia. La temporada 2003 peleó por no descender contra Juventud de Las Piedras y, finalmente, el equipo canario fue quien descendió a la Segunda división profesional. En el 2005 finalmente el equipo patablanca descendió a la segunda división profesional tras una mala campaña. Para el 2006, Plaza Colonia no se presentó al campeonato por falta de recursos económicos, pero a mitad de año se incorporó con la mayoría de jugadores de la ciudad. Para el 2007, Plaza Colonia inició un proyecto de formativas que daría sus frutos al año siguiente con la obtención del campeonato en la categoría cuarta división. 

Tras un brillante torneo clausura 2015, en el cual al comienzo de temporada se encontraba en las últimas posiciones de la tabla, obtiene el segundo puesto del campeonato, detrás de Liverpool Fútbol Club quedándose de esta manera con el segundo ascenso a primera división en su historia. El Campeonato Uruguayo de Fútbol 2015-16 será recordado siempre por los hinchas "Pata Blanca", ya que su objetivo inicial era mantener la categoría y terminó logrando su primer título oficial: el Campeonato Clausura. 

En el 2017 el club Plaza Colonia vuelve a descender a la segunda división. Pero gracias a la buena gestión de la SAD, se logró formar un equipo competitivo mezclando jugadores surgidos de las formativas e incorporaciones con experiencia. 

El torneo Apertura Campeonato Uruguayo de Primera División 2021 marcó la segunda consagración en Primera División. Plaza Colonia logró coronarse campeón con una fecha de anticipación. Se lograron nada más y nada menos que 36 puntos, seguidos por Nacional con 29 puntos. Este logro determinó el pasaje directo a las finales del Campeonato Uruguayo en las cuales perdió en la semifinal contra Peñarol en una maratónica definición por penales, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular y de no sacarse diferencias en el alargue. La tercera posición conseguida en la Tabla Anual (por debajo de Peñarol y Nacional) le valió la clasificación por primera vez al máximo torneo continental, la Copa Libertadores del año 2022. 

Estadios de Uruguay: CLUB PLAZA COLONIA

El estadio Juan G. Prandi, anteriormente conocido como Parque Prandi y Parque Cincuentenario Juan G. Prandi, es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Colonia del Sacramento, departamento de Colonia. Es propiedad del Club Plaza Colonia. 

El estadio fue inaugurado el 22 de abril de 1967, y luego de una serie de reformas, fue reinaugurado el 10 de marzo de 2018, con victoria ante Tacuarembó Fútbol Club por 2 a 0. Actualmente posee un aforo de 3000 personas sentadas. 

En 2021 Plaza Colonia invirtió en el estadio, continuando su modernización y colocándole un sistema de iluminación para la disputa de partidos nocturnos. 

prevision.png

Para esta temporada, la prensa no espera gran cosa de nosotros, ya que nos sitúa en la parte media de la clasificación, con Nacional como gran candidato a llevarse el título, seguido de cerca por Peñarol. Sorprende que un recién ascendido como Defensor Sporting sea el quinto equipo con mas opciones de llevarse el título en las apuestas previas al inicio de la temporada  

• Like 4
Publicado

Iván sigue en Uruguay pese al movidón con Arvydas. Al menos sigue vivo, con un contrato más suculento y en la máxima categoría del país. Quién se lo iba a decir hace un año?

Ahora toca hacerlo bien, superar las expectativas e ir consolidándose como un entrenador muy prometedor.

Suerte!

• Like 2
Publicado

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Seguimos en Uruguay, pero subimos de categoría haciendo una apuesta fuerte con esos 6 meses de contrato, lo que hace que si no tenemos exito nos veamos en una situación muy complicada. Veremos que pasa en el Apertura

• Like 1
Publicado

banner.png

Capítulo 15. La plantilla  

Con el debut a menos de 24 horas, necesitaba al menos saber que tenía entre manos. Por ello, le pedí al director deportivo Carlos Manta que convocara a los jugadores de la primera plantilla para un entreno ligero a las 5 de la tarde, y que una hora antes quería conocer al cuerpo técnico... 

- Se van todos a Italia. Solo se queda Sebastián Pereyra, el entrenador de porteros, Marcos Molina, el ojeador jefe, y dos fisios. El resto han dimitido para irse a Europa...  

- Bien, pues lo primero es poner anuncios para un segundo entrenador, un preparador físico, un par de ojeadores y un científico deportivo. Y necesitaré que me acompañes en la sesión de esta tarde...  

Cuando comenzaron a saltar los jugadores al campo para el entrenamiento, no pude mas que sorprenderme... 

- Carlos, te dije los jugadores de la primera plantilla, no todos los del club... 

- No, Iván, estos son los jugadores de la primera plantilla... 

- No me jodas... pero cuantas fichas ocupamos?  

- Pues... 27, mas cinco jugadores del filial que entrenan con el primer equipo y cuatro juveniles... 

- La madre que me parió... está claro que voy a tener opciones de sobra para elegir... 

porteros.png

El canterano Nicolas Guirin lleva cinco años asentado en la titularidad, y la temporada pasada fichamos a Andrés Samurio para hacerle competencia, aunque parece estar un paso por detrás es un buen suplente. Como tercer portero tenemos a Facundo Rodríguez, que ha llegado este verano y que no creemos que llegue a ser una opción real  

lateral-derecho.png

Federico Barradeguy cumplirá su segunda temporada en el club, al igual que un Emilio Zeballos que terminó ganando la batalla por la titularidad. En el filial despunta Joaquín Sarlabós, una de nuestras jóvenes promesas, pero sin duda, la joya de la cantera es Diego Barlocco, de solo 15 años y que apunta a ser un jugador que marque una época 

defensa-central.png

El argentino Agustín Heredia, cedido por Boca Juniors, y el canterano Ezequiel Silveira, que debutó con el club disputando un único encuentro en 2020, parten como titulares, con Nicolás Ayala y el veterano Juan Alsina como recambios de garantías. El juvenil Emiliano Pereira, aunque parece tener un gran futuro por delante, aún no está listo para ser útil en la primera plantilla  

lateral-izquierdo.png

Claro “overbooking” en la posición, donde Edhard Greising parte con la vitola de titular, y otro canterano como Martin Jourdan será quien le aporte competencia al puesto. Al veteranísimo Federico Pérez se le buscará una salida, mientras que a Facundo Kidd, el hombre con el salario más alto de la plantilla, trataremos de cederle para esta temporada 

pivotes.png

El canterano Yvo Calleros lleva varias temporadas siendo el ancla del equipo y rindiendo a un gran nivel, mientras que a Álvaro Fernández, ya en el tramo final de su carrera, y al brasileño Vitinho, pese a que su puesto natural es el de pivote, vamos a tener que utilizarlos como interiores ante la falta de jugadores en esa posición. Con Ezequías Redín tenemos dudas de que hacer, ya que si fichamos jugadores para el puesto de interior será la cuarta opción para un puesto en el que solo necesitamos un jugador para el once titular  

extremo-derecho.png

Otro canterano, Leandro Suhr, parte como titular, con el paraguayo Derlis Mereles como alternativa, mientras que a Ramiro Quintana le buscaremos una salida, ya que en el equipo juvenil tenemos dos grandes proyectos de futbolista como son Kevin Ferraz y Axl Velázquez 

extremo-izquierdo.png

Un nombre sobresale sobre el resto. Cristian “el cebolla” Rodríguez, 110 veces internacional, apura sus últimos días de futbol en el equipo en el que comenzó su carrera. Sin embargo, el puesto en el once titular será para Nicolás Dibble, mientras que a Esteban Rodríguez le buscaremos una cesión 

delantero-centro.png

El brasileño Daniel Bahía, que la pasada temporada tan solo fue capaz de anotar dos goles en 19 apariciones, parte como titular, con Juan Cruz Mascia como alternativa en el primer equipo. Martín Taberne, Franco Gaimari y Luciano Gallo son opciones que tiene el club en las inferiores para sustituir a los dos delanteros de la primera plantilla  

• Like 2
Publicado

banner.png

Capítulo 16. Problemas nada mas llegar

Al terminar el entrenamiento, el canterano Yvo Calleros se acercó a donde estábamos Carlos y yo terminando de concretar los jugadores que creíamos que debían salir... 

- Buenas tardes míster, encantado de conocerle. ¿Podemos hablar un momento a solas los tres?  

- Claro, Yvo, vamos a mi despacho y nos cuentas...  

- Veras, Carlos... creo que puedo aspirar a un club más grande. Espero que lo entendáis y me permitáis salir a otro equipo 

- Imposible, Yvo. Entras en nuestros planes, de hecho eres una de las piezas clave del equipo. Hemos contratado a un nuevo entrenador, déjanos demostrar que podemos llegar a ese nivel al que quieres llegar... 

- No quiero esperar más. Se que hay equipos que me quieren ya, y no puedo arriesgarme a perder el tren de ir a Europa... 

- Es tu última palabra?  

- Si, míster. Quiero salir, gracias por comprenderlo... 

- No estoy diciendo eso, Yvo. Como te ha dicho Carlos te consideramos parte importante del equipo. Pero estoy dispuesto a hacer alguna concesión. Te ofrezco rango de jugador estrella, y te pido 6 meses, el torneo Apertura. Entonces se abrirá el mercado de verano en Europa, y si llega una buena oferta te dejaremos salir 

- No quiero esperar al final del Apertura. Quiero salir ya. Esto no va a acabar aquí... 

No había pasado ni media hora cuando cinco jugadores llamaban a mi puerta, mientras aún me estaba instalando en mi oficina... 

- Míster, nos hemos enterado de que te has reunido con Yvo. Creemos que debes hacer caso a sus peticiones y dejarle marchar…  

-No creo que sea muy inteligente dejar salir a uno de los mejores jugadores del equipo, un día antes de que empiece la liga y sin tener recambio. Le he ofrecido quedarse 6 meses y después dejarle salir, y lo ha rechazado. Por mi parte, el asunto está terminado. No va a salir.

El centrocampista Agustín Pérez fue quien tomó la palabra…  

- Y tu quien te has creído que eres? Que tendrías que estar dando las gracias de que te dejemos entrar al vestuario, no has empatado con nadie, y pretendes llegar aquí y mandar más que nosotros?  

- Esta reunión se ha terminado. No voy a permitir que nadie me falte al respeto. Agustín, estás apartado del equipo. Entrenaras en un horario distinto del resto de tus compañeros, solo. No podrás utilizar las instalaciones del primer equipo, ni siquiera el vestuario. Y por supuesto, considérate transferible. Aquí no vas a volver a jugar. Y los demás, pensáis igual o vais a comportaros como profesionales y acatar lo que diga vuestro entrenador?  

Los otros cuatro jugadores no fueron capaces de levantar la mirada del suelo, y murmuraron “no, míster”. Cuando los jugadores salieron llamé a Leonardo…  

-Leonardo? Vas a llevarte la primera comisión gracias a mí… Quiero a Agustin Pérez fuera del equipo, si es hoy mejor que mañana… y búscame un par de interiores, pero que sepan al menos que es un balón... 

• Comenzábamos el Torneo Apertura recibiendo a Rentistas, en un partido en el que la escasez de efectivos en el centro del campo nos hizo salir con un 4-2-4, pero sin renunciar al balón. Y tras una primera mitad de tanteo, en el minuto 43 un centro de Barrandeguy lo empujaba a la red Dibble en el segundo palo para irnos en ventaja al descanso. Tras la reanudación mantuvimos el control hasta que a falta de 10 minutos para el final, un error defensivo dejaba a Acevedo solo ante Guirin para batirle con un disparo cruzado y hacer el empate. Y a falta de tres minutos, un corner botado por Rodriguez lo remataba Bahía de cabeza para hacer el definitivo 2-1   

Durante la semana, se fueron incorporando Manuel Cabrera, preparador físico, Gabriel Camacho, jefe de desarrollo de juveniles, Oscar Larrosa, analista jefe de actuaciones, Marcelo Lallana, científico deportivo jefe, Fernando Rosa, segundo entrenador y Mathias Alemán, analista de actuaciones para completar el cuerpo técnico 

• La segunda jornada de liga nos llevaba a la cancha de Nacional, el máximo candidato a llevarse el título liguero. En una primera mitad igualada, en nuestra primera aproximación al área nos adelantamos con un remate de Bahía de volea que se coló por el primer palo de la portería defendida por Rochet. Tras la reanudación, dimos un paso atrás buscando un contragolpe que nos permitiera matar el partido, pero la lesión de Fernandez nos dejaba con 10 hombres para los últimos minutos, lo que aprovechó el cuadro local para empatar por medio de Monzeglio a la salida de un corner cuando el tiempo reglamentario ya agonizaba  

lesion-fernandez.png

Tras el partido, se hacía oficial la marcha del veterano lateral izquierdo Federico Pérez, de 36 años, a Villa Teresa, mi antiguo club, a coste cero 

venta-perez.png

Con la lesión de Fernandez, necesitábamos un refuerzo de forma urgente en el centro del campo. Y como teníamos a prueba a Robert Flores, centrocampista de 35 años que fue dos veces internacional, decidimos ofrecerle un contrato para el torneo Apertura con opción de una temporada más  

fichaje-flores.png

• Recibiamos a Fenix en el debut de Flores y nos adelantamos a los cinco minutos de juego con un golazo de Barrandeguy, llegando desde atrás para soltar una volea cruzada que se colaba por la escuadra de la portería de Casanova. Y si bueno había sido el primer gol, Bahía subía la apuesta con un misil desde fuera del área que significaba el 2-0 antes de llegar a la media hora de juego. Tras el descanso, carrusel de cambios para repartir minutos y controlamos el partido, incluso tuvimos ocasiones para ampliar nuestra ventaja, pero el marcador no se movió hasta el pitido final  

- Garoto, no me dirás que no soy eficaz. Ya tengo equipo para Agustín Pérez, como me pediste... 

-Genial, Leonardo. Y a donde vamos a mandarlo...?  

- Conoces bien al equipo... se va al Villa Teresa, aunque no van a pagar nada por el 

venta-agustin-perez.png  

• Cerrabamos el mes visitando al recien ascendido Juventud de las Piedras, y por segundo partido consecutivo iba a ser el lateral derecho Barrandeguy quien abriera el marcador con un disparo cruzado a los 25 minutos. Pasada la media hora de juego, Bahía, con una sutil vaselina, hacía el 0-2 con el que llegabamos al descanso. Tras la reanudación, de nuevo el delantero brasileño colocaba el 0-3 en el marcador después de romper en velocidad a la defensa local. Ya en tiempo de descuento, Amaral hacía el definitivo 1-3, pero sin tiempo de que el equipo local buscara una reaccion mayor 
Spoiler

partidos.png

clasificacion.png

Cerramos el primer mes de competición en una situación envidiable, segundos a dos puntos del líder Defensor Sporting, aunque con el partido aplazado ante Deportivo Maldonado podríamos colocarnos en lo más alto de la clasificación. Sin embargo, la mala temporada anterior hace que en la tabla de promedios nos situemos al borde del descenso de categoría, con 1,12 puntos de promedio por los 1,11 de Wanderers, que marca el descenso a Segunda Division  

• Like 4
Publicado

banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Hemos empezado bien, y nos hemos aupado rápidamente a la zona alta de la tabla. Sobre el incendio... quizá en vez de apagarlo le hemos echado más gasolina...

Publicado

banner.png

cabecera.png

Pulso de Calleros a Hodzic 

El jugador no se presenta al entrenamiento de Plaza Colonia y aviva los rumores sobre su salida 

¿Yvos también te vas?

suscripci-n.png

La paz de Plaza Colonia saltó por los aires en el entrenamiento vespertino de ayer con la ausencia de Yvo Calleros. El futbolista, que no tenía permiso del club para ausentarse, no saltó con sus compañeros al campo de entrenamiento, haciendo saltar las alarmas alrededor de una posible lesión del centrocampista, pieza clave en el esquema de Plaza Colonia, justo antes del partido correspondiente a la sexta jornada de liga que enfrentará al patablanca con el lider Defensor Sporting.  

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior, al ser preguntado por el canterano, Ivan Hodzic declaraba que “No tenemos ninguna noticia del por que de la ausencia de Yvo, no tenía permiso del club y el equipo médico me ha confirmado que estaba apto para entrenar”, además de asegurar que “Los actos de indisciplina como este están regulados en nuestro código de conducta, de acuerdo al que será sancionado” 

Buscando una salida  

La ausencia de Calleros en el entrenamiento no es mas que una escalada en la tensión que se mantiene entre el jugador, que quiere abandonar la disciplina patablanca, y el club, que con Hodzic a la cabeza se ha negado en todo momento a negociar por el volante defensivo, una postura que no sabemos si los últimos acontecimientos hará que cambie  

• Like 1
  • Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...