kensi Publicado Enero 22, 2023 Publicado Enero 22, 2023 El hace 16 horas, ansodi dijo: - Esta reunión se ha terminado. No voy a permitir que nadie me falte al respeto. Agustín, estás apartado del equipo. Entrenaras en un horario distinto del resto de tus compañeros, solo. No podrás utilizar las instalaciones del primer equipo, ni siquiera el vestuario. Y por supuesto, considérate transferible. Aquí no vas a volver a jugar. Y los demás, pensáis igual o vais a comportaros como profesionales y acatar lo que diga vuestro entrenador? El hace 11 horas, ansodi dijo: a ausencia de Yvo Calleros Otro a la calle. Aquí sólo jugadores que quieran estar en el club. Buen comienzo por otra parte. 1 Citar
ansodi Publicado Enero 22, 2023 Autor Publicado Enero 22, 2023 Bienvenido @kensi!! El problema es que Calleros es, muy de lejos, nuestro mejor pivote, y lo de largarlo no me hace mucha gracia... Gracias por pasarte y comentar!! 1 Citar
ansodi Publicado Enero 22, 2023 Autor Publicado Enero 22, 2023 Capítulo 18. Perdiendo el invicto Antes del primer partido liguero del mes completábamos el cuerpo técnico del club con las llegadas de los ojeadores Nicolas Mezzeta y Santiago González, que firman hasta junio de 2023 Comenzábamos el mes recibiendo al líder Defensor Sporting, ante el que dominamos la primera mitad, pero en el primer disparo de los visitantes a puerta Labandeira hacía el 0-1 al filo del descanso. El gol nos dejó K.O, y Mendez duplicaba la ventaja visitante apenas dos minutos después, pero se encontraba en fuera de juego y nos ibamos a los vestuarios con una derrota por la mínima. Tras la reanudación, y con todos los cambios ya hechos, Mereles recibía un fuerte golpe y tenía que abandonar el terreno de juego, dejandonos con 10 jugadores para la última media hora, lo que aprovechaba Balboa para hacer el definitivo 0-2 con un fuerte disparo desde fuera del área Recuperamos el partido aplazado ante Deportivo Maldonado, y apenas se habían superado los diez minutos de juego cuando Dibble remataba en el segundo palo un centro de Barrandeguy para hacer el 0-1. Y tras la reanudación, el extremo duplicaba nuestra ventaja con un disparo con rosca desde la frontal que superaba a Reyes. Con el partido encarrilado, nos relajamos demasiado, y un misil de Gonzalez le daba emoción al tramo final, que pudo terminar en drama para nosotros si el gol de Darias a falta de tres minutos para el final no hubiera sido anulado por fuera de juego No fuimos capaces de superar a Wanderers, que prácticamente en su primera llegada aprovechaba un error en salida de balón de Alsina para adelantarse por medio de Mendez a los 20 minutos de partido. Al descanso caíamos por 1-0, pero lo peor era la imagen de fragilidad que estabamos dando. Volaron las botellas en la caseta, y al menos sacamos el orgullo para terminar empatando con un disparo raso desde fuera del área de Flores Terminamos el mes recibiendo a Progreso en un partido que se nos puso muy de cara a los 6 minutos de juego con la expulsión de Furtado por una entrada muy dura a Dibble. Bahía, a la media hora de juego, aprovechaba un pase atrás de Suhr para hacer el 1-0 que hacía presagiar una goleada, pero una sensacional actuación de Betancur hacía que los visitantes se mantuvieran en el partido hasta el pitido final, aunque conseguíamos llevarnos una nueva victoria Spoiler Máxima igualdad en la cabeza de la tabla, con Defensor Sporting liderando con un punto de ventaja sobre nosotros, Nacional y River Plate, aunque la diferencia de goles nos hace ser cuartos. Tras el cuarteto, Fenix y Rentistas a cinco puntos, y de Liverpool, séptimo clasificado a Montevideo City, colista, tan solo hay 5 puntos de separación. Mientras, en la tabla de promedios ascendemos a la decimosegunda plaza, igualados con Rentistas y Progreso y poniendo tierra de por medio con la zona de descenso Spoiler Antes de concluir el mes, dos noticias: En primer lugar la marcha de Esteban Rodriguez a Cesar Vallejo Y en segundo lugar, pero no menos importante. Ya tengo la Licencia Nacional C, y he empezado el curso para conseguir la Licencia Nacional B, no sin antes pelear duro con la directiva 3 Citar
ansodi Publicado Enero 23, 2023 Autor Publicado Enero 23, 2023 Fallece Ivan Hodzic El DT de Plaza Colonia fue asesinado en un atraco en Montevideo El director técnico de Plaza Colonia, Ivan Hodzic, de 39 años, fue asesinado esta noche, en un hecho de inseguridad sucedido en el barrio Sayago de la ciudad de Montevideo, pasadas las 19. Hodzic recibió un disparo en el pecho cuando se resistió al robo de su auto en la intersección de las arterias Pedro Boggiani e Ignacio Rivas, del barrio Sayago, de la capital uruguaya, de acuerdo a lo consignado por Montevideo Portal. La noticia fue confirmada por Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien lamentó el episodio, escribiendo en su cuenta de Twitter: "Indignación y dolor tremendo nos invaden ante el brutal asesinato de Ivan Hodzic, director técnico de Plaza Colonia". Al enviar condolencias y su solidaridad a sus familiares y compañeros, Alonso cerró su mensaje expresando que "la familia del fútbol está de luto". De acuerdo con versiones de fuentes policiales, los delincuentes le dispararon a Hodzic al resistirse para que no le sustrajeran el vehículo, lo que finalmente concretaron los malvivientes. El hispano-bosnio llegó al futbol uruguayo la pasada temporada entrenando a Villa Teresa, y dirigió 29 partidos, en los que logró 11 victorias, 13 empates y 5 derrotas 3 5 Citar
Lineker Publicado Enero 24, 2023 Publicado Enero 24, 2023 Iba a comentar que Ivan Hodzic era todo un superviviente y parecía tener madera para ser un enorme entrenador. Sus actuaciones por encima de las expectativas con Villa Teresa y Colonia Jardín eran brillantes... no me esperaba este desenlace, pero con estas amistades que manejaba...Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 24, 2023 Publicado Enero 24, 2023 Pero que esto!!!? Hay que montar una batida por todo Montevideo buscando a esos hijo de mil madres!!!! Citar
ansodi Publicado Enero 24, 2023 Autor Publicado Enero 24, 2023 Bienvenido @Lineker!! La verdad es que en lo deportivo no hay ningún motivo para terminar la historia, pero... Con un peque de menos de dos meses, todo se reduce a "escribo o juego", así que (ahora si) voy a tomarme un descanso como historiador Saludos @tranchetetorrent!! El cabecilla de la banda está más que identificado, se llama Martín y lo tengo ahora mismo durmiendo en el carrito mientras la mamá, que es la otra integrante de la banda, está de compras 🤣🤣 Gracias a los dos por pasar y comentar!! Y gracias a todos los que habéis pasado por aquí a acompañar a nuestro Ivan en esta corta pero intensa aventura 1 3 Citar
ruben88fisio Publicado Enero 24, 2023 Publicado Enero 24, 2023 Joder Anso, iba a meterme para ponerme al día cuando he leído tu post en el hilo del Rincón del Historiador... Madre mía como viene la Banda del Chupete... No está dejando títere con cabeza en el foro. Jajajaja. Pero bueno, todo sea por pasar más tiempo con el peque! Un abrazo! 1 Citar
jdbecerra Publicado Enero 24, 2023 Publicado Enero 24, 2023 Se veía a las leguas que el pobre Ivan estaba marcado por la tragedia. Aunque no me imaginaba un final tan rápido y atroz. Se ve que Martín no tiene miramientos a la hora de acabar con aquellos que le roban, aunque solo sea unos instantes mínimos de atención 🤗 Veremos cuanto tardas en iniciar nueva historia, si se hacen apuestas, yo voto por menos de tres meses 🤣 2 Citar
ansodi Publicado Enero 24, 2023 Autor Publicado Enero 24, 2023 El hace 49 minutos, jdbecerra dijo: yo voto por menos de tres meses 🤣 Yo no me doy ni tres semanas 🤣 1 Citar
Lineker Publicado Enero 26, 2023 Publicado Enero 26, 2023 Bienvenido [mention=102496]Lineker[/mention]!! La verdad es que en lo deportivo no hay ningún motivo para terminar la historia, pero... Con un peque de menos de dos meses, todo se reduce a "escribo o juego", así que (ahora si) voy a tomarme un descanso como historiador Saludos [mention=349]tranchetetorrent[/mention]!! El cabecilla de la banda está más que identificado, se llama Martín y lo tengo ahora mismo durmiendo en el carrito mientras la mamá, que es la otra integrante de la banda, está de compras Gracias a los dos por pasar y comentar!! Y gracias a todos los que habéis pasado por aquí a acompañar a nuestro Ivan en esta corta pero intensa aventura Pues si ese es el motivo, bienvenido sea.. y enhorabuena. A mi me pasa algo parecido (tengo una enana de 3). Ahora sólo juego versión Touch, pero al menos me he atrevido a empezar una historia.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.