Jump to content

Remodelando estadio, ¿dónde se encuentra?

Ir a la solución Resuelto por Jose_Bcn,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compis, alguien sabría decirme dónde puedo ver si mi estadio está siendo remodelado actualmente in-game? Es decir, cuánto tiempo le queda, cuándo estará disponible y cuánto me está costando la remodelación, por ejemplo? 

He de decir que esta duda me surge cuando he iniciado una partida con el Villarreal probando cosillas, y cuando entro en mi calendario veo que juego los partidos en el Ciutat de Valencia, tal y como ha ocurrido IRL, y al aventurarme a buscar cúando termina, cuánto cuesta y demás, no lo he encontrado por ningún sitio :(. Y creo recordar que esta información que busco la he visto anteriormente, estoy casi seguro, pero ahora no doy con ella.

Gracias de antemano a tod@s!

Publicado (editado)

Para ampliar el campo debes ir a visión del club, hacer petición a la directiva, instalaciones y ahí te saldrá la opción de ampliar/remodelar o construir un estadio nuevo.

Yo estoy intentando ampliar un campo de 100 personas en Escocia, la junta me lo aprueba pero el ayuntamiento me lo deniega siempre.

El coste de la ampliación no es siempre el mismo, según la capacidad del estadio que se va ampliar es más caro.

Pero vaya, como te pase como a mí, segunda vez que me dice la directiva que sí y segunda vez que el ayuntamiento lo paraliza. 🙄

Editado por Giraldi
  • Like 4
  • 10 meses más tarde...
Publicado
El hace 1 hora, kemel222 dijo:

hola, alguien sabe como poner el pack para que se vea la foto del estadio ¡?

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...