Jump to content

Featured Replies

Publicado

hungover-man.jpg

Domingo, 14 de marzo de 2021 - Residencia juvenil en Umeå

Me despierto con el ruido de la televisión que viene de la habitación de al lado. Las 5 de la tarde. Tremenda fiesta anoche, cerrando cada uno de los garitos y discotecas de esta ciudad universitaria, hasta la salida del sol. Pero bueno, no todos los días tienes tu primera entrevista de trabajo para ser entrenador de fútbol. La entrevista con la gente del United Nordic parece que fué bien y me tienen que llamar durante la semana para confirmarme si podré empezar la temporada con ellos.

Poco a poco, voy recuperando fragmentos de la noche en mi memoria. Quizás fuí un poco pesado con el tema, creo que le expliqué a media discoteca que iba a empezar a dirigir a un equipo de futbol, sobretodo a los amigos de Samuel, mi compañero de piso. Espero que no le molestara demasiado. Aunque sus amigos ghaneses estuvieron preguntándome sobre el tema durante toda la noche. Buf! tremenda turra les debí dar.

Intento arrastrar mi resaca fuera de la cama. Samuel parece que no está en casa. Me preparo café para un regimiento y rapiño lo que encuentro por la nevera antes de volver a la cama. Intento escribir a Samuel para ver qué planes tiene, pero recuerdo que anoche perdí el móvil. Mañana me tocará pasar por la tienda.

Enciendo el ordenador, me conecto a las redes sociales y, de repente, todo estalla. Cientos de notificaciones. Mierda! Intento calmarme y ver qué ha sucedido. Y me encuentro con la siguiente imagen:

H5jmPLB.png

Joder!  Qué ....... ha pasado?

Objetivos de la partida

- Desarrollar una carrera profesional como entrenador durante por lo menos 10 años y 3 clubes/seleccciones.

- Ganar la máxima cantidad de títulos diversos.

- Conseguir una reputación por encima del 75%

- Entrar en el Hall of Fame de entrenadores sueco (en 10 años) y general.

Configuración de la partida

- Base de datos: base personalizada de 120.000 jugadores, con especial detalle en Europa del Norte. 

- Ligas cargadas: En 2021, Suecia hasta División 2. El resto de ligas originales del juego en solo resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.