Jump to content

Los mayores bluff de la historia

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Acabo de leer a @Paquito y me ha dado la idea para crear este hilo. Qué os parece si identificamos a los mayores bluff y decepciones de la historia?

Paquito proponía a Chigrinsky. Fenómeno el tío!!

Coutinho se puede considerar también bluff, pero por el precio que se pagó por él. A mí me parece un tío que podía ser muy bueno, había que saber motivarle.

Quién más?

Bojan Krkic ha sido un blufazo bueno, no se si por su cabeza o por qué pero de la pinta que tenía (y lo que se nos vendía) a la carrera que ha terminado teniendo telita...

Kaká como fichaje fue una peste igual que Hazard a día de hoy, son bluff para el Madrid pero tuvieron su momento de cracks.

Uf, hay taaantos... yo creo que el Farsa se lleva la palma en cuanto a pagar millonadas por medianías y Nobita-Bartomeu sería el Bluff del Siglo.

Por citar uno fuera del equipo del régimen catalán, yo citaría a Anelka, jugador "indolente" por el que se pagó una millonada y luego tan sólo metió un gol en Champions que, eso sí, le dió la copa al Mandril.

Si no está faubert en este tipo me retiro del mundo fm 🤣

A mi Hazard me parece el peor fichaje de la historia del futbol. Por sueldo, expectativas, rendimiento y actitud. Es un jugador que cada vez que lo veo en el campo me hierve la sangra porque ya no es que juegue mal, si no que parece un fantasma sobre el campo.

Y ya top 2 y top 3 pondría a Coutinho y Griezmann. Muy cerca de entrar en el podio están Lukaku y Dembele (este ultimo se ha salvado porque al menos ha dado algo de rendimiento en el peor momento del club y sigue ahí).

Creo que indudablemente el Barça es el club con los mayores bluffs de la historia, sobre todo por la época de Bartomeu.

Yo voy a hacer una predicción -y espero equivocarme- pero creo que el fichaje de RDT por el Rayo Vallecano será un bluf de órdago.

• Autor

Otro reciente, Isco... Increíble con lo bueno que era este chico!

El En 11/1/2023 at 19:46, Black_River dijo:

Otro reciente, Isco... Increíble con lo bueno que era este chico!

Para mi un jugador muy bueno q no entendía el juego. Si Isco hubiera entendido el juego como Pedri o Iniesta estaríamos hablando del mejor jugador español de la historia. 

Para mi Bluff hay miles... Es verdad, q el Barça ha coleccionado unos cuantos en los últimos años pero el Madrid tienes unos cuantos muertos en el armario; Prosinecki, Hagi, Anelka ( q metió 4 o 5 goles pero 2 fueron en semifinal de champions y otro en el clásico) En la época de los Galácticos hay muchos.

Pero la palma, para mi, es Coutinho. El jugador q más me ha decepcionado de largo. 

Congo, Balic, Altintop, Faubert, Onjgenovic o como pollas se escriba, Woodgate, Gravesen... anda que no hay pufos que hayan jugado de blanco xDD

Entendiendo por bluff a un jugador que puede ser estrella y acaba siendo un fracaso, pondría al mismo nivel a Hazard y a Coutinho, porque el primero venía a ser un potencial balón de oro pero el otro costó más millones. Compensando uno por otro.

Añadiría a Jackson Martínez cuando ficha por el Atlético. Creo que todo el mundo pensó que llegaba un nuevo Falcao y se quedó en un Tren Valencia. Y pondría a Cristiano en su regreso al United. O Torres cuando se va al Chelsea.

Robinho o Keirrison.

Para los más viejos del lugar y de los que no habéis citado todavía os dejo un viejo conocido entre los mayores blufs de la historia: Oleg Salenko.

Para los que no sepáis quien es, se trataba de un jugador ruso que anotó 5 goles en un partido en el mundial de EEUU 94. En la temporada anterior, había anotado 17 goles con el Logroñés en Primera División y logró su convocatoria para el mundial. Lo fichó el Valencia tras el mundial pagando una buena morterada por él. Game over.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.