Jump to content

Los mayores bluff de la historia

Featured Replies

El hace 6 minutos, Sosainas dijo:

Neymar está cuatro años en el Barça y lleva ya seis en el PSG, y en esos seis años no ha tenido el mismo rendimiento que en España nunca. No es media carrera, es tener más años malos que buenos sin llegar nunca a ser el mejor como tal.

El PSG paga 222 millones para que Neymar lleve al club un paso más lejos, a ser mejor en Europa y no lo consigue. Neymar no solo da un paso atrás en su carrera, la dinamita cuando está en su mejor momento. 

Isco y Bale bajan el nivel tras buenas carreras, Neymar tiró a la basura la suya casi al principio de ser un grande. 

Te doy la razón. Neymar salvo partidos contados ha estado de vacaciones en París, aunque yo creo que el nivel lo seguía manteniendo.

PD: Acabo de mirar su perfil en transfermarkt y ya no es solo su rendimiento, es que ha jugado poquísimo para lo que pagaron por él.

Estoy leyendo cosas que... tela, pero de la buena. O nos estamos volviendo locos, o a alguno le ciegan los colores

Si Bale con 186 goles y 95 asistencias en su carrera, que recuerdo, comenzó como lateral, es un bluff, el 99% de los futbolistas del mundo que son? 3 Ligas, 5 Champions, 5 veces nominado al Balón de Oro, Jugador del año 2013 en la Premier, Mejor Jugador de Europa 2016, goles en finales... y luego liderar a una seleccion como Gales que desde el 58 no estaba en un torneo internacional a dos Eurocopas y un Mundial. Todo esto en una carrera marcada por las lesiones, y emborronada por su actitud en los últimos años. Cualquier tuercebotas hace eso, sin duda

El hace 52 minutos, ansodi dijo:

Estoy leyendo cosas que... tela, pero de la buena. O nos estamos volviendo locos, o a alguno le ciegan los colores

Si Bale con 186 goles y 95 asistencias en su carrera, que recuerdo, comenzó como lateral, es un bluff, el 99% de los futbolistas del mundo que son? 3 Ligas, 5 Champions, 5 veces nominado al Balón de Oro, Jugador del año 2013 en la Premier, Mejor Jugador de Europa 2016, goles en finales... y luego liderar a una seleccion como Gales que desde el 58 no estaba en un torneo internacional a dos Eurocopas y un Mundial. Todo esto en una carrera marcada por las lesiones, y emborronada por su actitud en los últimos años. Cualquier tuercebotas hace eso, sin duda

Ojo, que hay mucho madridista que también piensa que Bale fracasa en el Madrid por lo que hace en los últimos años. La prensa española le ha tirado mucha mierda encima en el final de su carrera, sobre todo los altavoces florentinianos, y eso ha calado mucho. 

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Es que Simon juega en otra división :biggreen

Joder que viejo soy que me acuerdo de toda esa gente. La época de Jesús Gil en el Atlético dio para un hilo entero de este asunto, por ejemplo. Aquí dicen del Barcelona de Nobita como el peor, lo de Gaspar también vaya tela. Lo del Madrid que fueron a por cafu y les dieron a Vítor eso sí que fue para top 1 🤣

El documental de los presidentes de los 90 es épico. Y lo normal que nos parecía todo.

Para mi Bartomeu es el peor presidente de largo (bueno en realidad era el titella de Sandro) Hizo posible lo que yo creía imposible, que hubiera un presidente peor que Gaspar. 

El hace 4 horas, kokemen dijo:

Lo del descenso del Atleti no tuvo nada que ver con el nivel de los jugadores. Simplemente, todos cobraban en negro su ficha real y solo un pequeño porcentaje estaba indicado en la ficha legal de los jugadores. Y cuando intervinieron judicialmente al club para pillar a Gil, cuando el interventor pagó las primeras nominas, eran las que venían reflejadas legalmente en sus contratos.

Fueron entonces todos los jugadores a decirle que ellos cobraban la mayor parte de su ficha en B pero el interventor dijo que él sólo iba a pagar lo que legalmente ponía en sus fichas, y claro, los jugadores sin cobrar sus sueldos acordados con el delincuente de Gil padre, pues el futbol se la sudaba en ese momento.

Por eso mismo tambien se cayó el fichaje de Nesta, que con los tipicos tejemanejes de Gil, había fichado a Nesta a plazos pagando antes el precio de Nesta por Bogdanovic si no recuerdo mal, 2900 millones de pesetas de entonces. Y solo quedaba un último plazo de apenas 600 millones de pesetas para completar la transaccion, pero el interventor judicial no ejecutó dicho plazo por las duedas que el club tenía con Hacienda, por lo que pagamos 2300 de los 2900 millones por Nesta pero al no pagarse el ultimo plazo, nunca vino.

La Familia Gil debería estar colgada del Calderón desde hace muchos años.

Y por no hacer offtopic, añadiría como bluff a un jugador. Halilovic, que era el Messi croata y no se por donde anda, pero creo que era por Grecia o Chipre,

No conocía esa historia. Muy heavy.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Un tío que se tira 8 temporadas en un equipo siendo titular y clave en 5 de ellas y que si no hubiera sido por sus lesiones lo hubiera sido aun más es un bluff. E Isco más de lo mismo, otro tío con 8 temporadas de las que tiene malas 3-4.

Y uno se va con 32 años y otro con 30, pero son bluffs.

Imagino que hablas de Ramsey.

Para mi Isco no es un bluff pero estamos hablando de un tio que por condiciones podría haber sido mucho más. En el mundial de Rusia, siendo el mejor de largo en España, quería hacer demasiado el sólo. Que lástima que no entienda el juego de una manera más colectiva porque hubiera sido muy top.

• Autor
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Imagino que hablas de Ramsey.

El mismo. Ramsey y Wilshere, qué clásicos!!

El hace 16 horas, mrgneco dijo:

Rochembak creo que era brasileño (hablo de memoria por no googlear), me da que llegó junto a otros como cristanval o geovanni (que al menos se ganó a la afición culé con el corte de mangas), además recuerdo a dugarry, quaresma y unos cuantos que debieron llenar los bolsillos de más de uno con comisiones. 

Has confundido a Geovanni con Giovanni xD Hay como cinco o seis años  entre uno y otro. El del corte de mangas al Madrid fue Giovanni, que jugó con Ronaldo y fue un jugador bastante bueno. No al nivel de Rivaldo o Ronaldinho pero no tan malo como el otro.

Que ese, Keirrison, Henrique, Douglas y todos esos brasileños raros que ha ido fichando el Barça que claramente no tenían nivel, para mí no son bluff, porque nadie esperaba nada y obviamente nada hicieron. Está claro que son operaciones para pagar comisiones a representantes o algo del estilo, como aquellos africanos que fichó Gil y ninguno valía ni para llevar los balones en los entrenamientos. Es inexplicable que eso no esté judicializado hace años.

El hace 50 minutos, Sosainas dijo:

Has confundido a Geovanni con Giovanni xD Hay como cinco o seis años  entre uno y otro. El del corte de mangas al Madrid fue Giovanni, que jugó con Ronaldo y fue un jugador bastante bueno. No al nivel de Rivaldo o Ronaldinho pero no tan malo como el otro.

Que ese, Keirrison, Henrique, Douglas y todos esos brasileños raros que ha ido fichando el Barça que claramente no tenían nivel, para mí no son bluff, porque nadie esperaba nada y obviamente nada hicieron. Está claro que son operaciones para pagar comisiones a representantes o algo del estilo, como aquellos africanos que fichó Gil y ninguno valía ni para llevar los balones en los entrenamientos. Es inexplicable que eso no esté judicializado hace años.

Son tantos que me pierdo ya.

Did_you_ever_hear.jpg

¿Has oído hablar de Freddy AduEs una vieja historia que sólo conocen los más antiguos jugadores de FM

El En 17/1/2023 at 9:04, Sosainas dijo:

El caso "negritos"... Judicializado está, como la apropiacion indebida del club de Gil y Cerezo. Pero ésto ultimo, cuando salió la sentencia, el delito ya había preescrito hace un par de años creo, y aunque hay una sentencia en firme que dice que se apropiaron indebidamente del club, la ley no les pudo quitar el club por haber preescrito el delito, tocate los cojones...

La gracia es que de los 3, solo 1 era futbolista, los otros dos eran negros random que se inventó que eran futbolistas. El que si lo era fue un nigeriano llamado Lawal, que llegó a jugar en otros equipos españoles como Córdoba, Leganés, Albacete o Xerez.

702d21ca4a1e7771c4d0d67f8ee8d2cc.png

https://elpais.com/diario/2000/01/28/deportes/949014010_850215.html

El hace 30 minutos, kokemen dijo:

caso "negritos

Uno de esos era Maguy? O éste era otro caso de fichaje chanchullero? Madre que época aquella en general y seguro no de sabe ni un cuarto

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Uno de esos era Maguy? O éste era otro caso de fichaje chanchullero? Madre que época aquella en general y seguro no de sabe ni un cuarto

No. Maguy al menos era futbolista. Malo, pero futbolista creo que internacional con su país por entonces. Los del "caso negritos" eran Abbas Lawal, Limamou Mbengue, Matías Djana, y el brasileño Maximiliano Oliveira, por cuyos derechos pagó 2.700 millones de pesetas para saldar una deuda que tenía el perro

Es que por entonces, el Madrid fichó a Anelka por 5500 millones de pesetas y fue el fichaje más caro de la historia del futbol aquel entonces... Imagina pagar la mitad de ese dinero por 4 randoms que casi no eran ni futbolistas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.