jjquilmes Publicado Enero 13, 2023 Publicado Enero 13, 2023 En mi computadora tengo dos discos de memoria, uno SSD y otro rígido con mas espacio. El problema es que la carpeta de Sports Interactive se me descarga en el disco SSD y yo quiero tenerla en el otro disco porque tengo mas espacio. El juego lo tengo descargado en el disco rígido. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Desde ya, muchas gracias.
jfdeza Publicado Enero 13, 2023 Publicado Enero 13, 2023 El hace 4 horas, jjquilmes dijo: En mi computadora tengo dos discos de memoria, uno SSD y otro rígido con mas espacio. El problema es que la carpeta de Sports Interactive se me descarga en el disco SSD y yo quiero tenerla en el otro disco porque tengo mas espacio. El juego lo tengo descargado en el disco rígido. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Desde ya, muchas gracias. Yo estaba igual que tú y lo tengo hecho con enlaces simbólicos. Te pongo una web porque si lo explico yo no se va a entender jaja. https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/enlaces-simbolicos-windows-10/
Black_River Publicado Enero 13, 2023 Publicado Enero 13, 2023 También puedes cambiar la localización de la carpeta de datos desde steam lo explica aquí @DANDY
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.