Jump to content

Problema con la carpeta Sports Interactive

Posts Recomendados

Publicado

En mi computadora tengo dos discos de memoria, uno SSD y otro rígido con mas espacio. El problema es que la carpeta de Sports Interactive se me descarga en el disco SSD y yo quiero tenerla en el otro disco porque tengo mas espacio. El juego lo tengo descargado en el disco rígido. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Desde ya, muchas gracias.

Publicado
El hace 4 horas, jjquilmes dijo:

En mi computadora tengo dos discos de memoria, uno SSD y otro rígido con mas espacio. El problema es que la carpeta de Sports Interactive se me descarga en el disco SSD y yo quiero tenerla en el otro disco porque tengo mas espacio. El juego lo tengo descargado en el disco rígido. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Desde ya, muchas gracias.

Yo estaba igual que tú y lo tengo hecho con enlaces simbólicos. Te pongo una web porque si lo explico yo no se va a entender jaja.

https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/enlaces-simbolicos-windows-10/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...