Jump to content

Nuestro club favorito

Featured Replies

Publicado

Este hilo es para comentar la elección de nuestro club favorito.

Escuela Deportiva Moratalaz
(Regional Preferente de Madrid Grupo 1)

He elegido este club por varias razones:
- Tiene muchos equipos repartidos en varias categorías.
- El comportamienro de sus jugadores en el campo es muy deportivo.
- El ambiente de las gradas (con familiares, amigos y conocidos) es muy agradable.
- Hay un bar en la parte superior del graderío (a esa altura está el acceso al campo) con vistas al césped.

Sin embargo, no muy lejos, hay otro campo de arena donde quienes juegan gritan y se lanzan reproches continuamente. La última vez que pasé cerca vi cómo un extremo quiso hacer un centro pero, en lugar de chutar la pelota, tropezó consigo mismo y mientras rodaba por el suelo dijo: "P*TAAA".

Hola!

Buena iniciativa @LuisGomez!

Pero no vale tu club favorito de verdad? Yo diría que mi club favorito, es mi equipo, la Real Sociedad :) 

• Autor
El hace 25 minutos, Black_River dijo:

Hola!

Buena iniciativa @LuisGomez!

Pero no vale tu club favorito de verdad? Yo diría que mi club favorito, es mi equipo, la Real Sociedad :) 

Gracias. He editado la primera línea para aclarar que vale que el club favorito lo sea tanto en FM como en la realidad.

• 1 mes más tarde...

Buenas noches. Yo diría que mi equipo favorito en la vida real es el Manchester United, aunque, sinceramente, tampoco lo estoy siguiendo mucho porque hace varios meses me di de baja en DAZN. No obstante, mi equipo favorito en el FM es la Fiorentina. De hecho, empecé a cogerle cariño a la Fiorentina tras mi paso por el club en el FM21 y ahora podría decir que se ha convertido en una partida obligatoria en cada FM.

Mi equipo favorito tanto en la vida real como en el juego es la UD Almería. Todos los años hago partida con el equipo y soy socio y abonado al Almería desde el año 2001, poco más qué decir...

El Terrassa, por proximidad y porque tiene unas instalaciones Olímpicas muy chulas que le vienen genial en la categoría. Lástima que en los FM que tengo sea injugable, por el parche o porque es un club amargado con aires de grande.

El C.D. Castellón, el equipo de mi ciudad, pero aunque no soy especialmente forofo del futbol (no así del FM que estoy viciado) es escuchar el himno y los pelos de punta... quien venga a Castalia lo entenderá! Pam Pam Orellut!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.