Jump to content

Existen parches para tener la AFC?

Posts Recomendados

Publicado

Pues quiero probar algo distinto y jugar esta competición, pero hay muy pocos países en el juego habilitados que disputan esta competición, es más, no existe ni Arabia Saudí ni ningún país de este estilo, que putada no? :(

Publicado

De manera oficial no, pero siempre hay parches para incluir las ligas de la AFC.

De hecho me suena haber visto descargas para las ligas de Catar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y un archivo que añade la Súper Liga en India en la lista de descargas de FMScout.

No sé cuan fidedignas serán a los sistemas ligueros reales, pero la opción la tienes.

.P.D.: Además tarde o temprano acabarán llegando los típicos mega packs de ligas que cubren prácticamente todo el planeta futbolísticamente hablando (como pasa todos los años).

Publicado

Yo tengo en mi actual partida los parches de Timo de Qatar y Arabia (en Steam - workshop tiene parches de un montón de países asiáticos), además del parche de Emiratos que te comparten de Bohemio que también tiene ligas de muchos países de Asia.

Publicado
El hace 52 minutos, dankerlot dijo:

Creo que esto te puede servir:

Saludos!

Y con esto se puede jugar la famosa AFC? Osea, la champions de Asia, porque habrá que probar simular unas cuantas temporadas a ver si todo va bien y jugar una partida seriamente, una pena que no incluyan estas ligas oficialmente el juego.

Publicado

Los pack de Bohemio suelen ser fantasy y optar por formatos ficticios (aunque irónicamente el campeonato saudí parece ser bastante fiel a su contraparte real) pero imagino que el acceso a competiciones continentales sí que debería estar habilitado.

Publicado
El hace 11 minutos, Zlatan dijo:

Los pack de Bohemio suelen ser fantasy y optar por formatos ficticios

Yo por ese motivo suelo optar por los de timo que suelen ser formatos más reales. Salvo en aquellos países que quiero que estén en partida y ni están en juego ni los tiene en parche timo

Publicado

Estoy simulando con el pack de qwert2 que me ha dicho chicho en twitter, veré ahora tambien los demás que me habéis recomendado, por lo pronto quiero ver que va bien todo el tema de competiciones, calendarios y demás, he cogido el Al - Nassr por probar y con Cristiano y vaya lo que ha salido 🤣

a2b81dde9ed68646a73c6702fd8fe4ed.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...