Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
Spoiler

Aunque en general tienes razón solo unos comentarios. 

Reincidencia nº1.

Nada que decir sobre el apartado táctico para mi uno de los aspectos más decepcionantes del juego. Empecé a jugar por esto (el apartado táctico), ahora juego a pesar de esto. Entre lo que comentas y otras limitaciones que le encuentro y que impide hacer cosas básicas que cualquier entrenador trabaja.

Respecto a las jugadas a balón parado, no creo que nunca hagan nada en condiciones por lo que he comentado algunas ocasiones. La gente encontraría muchas puertas para romper el ME.

Lo de los entrenos, no sé a que te refieres... hace más de un lustro que implantaron el sistema de las cartas.

Reincidencia nº2

De acuerdo en que podrían dar un poco más de variedad, pero es que las ruedas de prensa de verdad son más de la misma mierda. Además, aquí tienes la limitación que la respuesta no puede ser abierta.

Reincidencia nº3

En tu reflexión podrías añadir... me siento como entrando en un vestuario de fútbol top. No hay mayores divas que los futbolistas de primer nivel. Aunque, sí, se podría mejorar todo el tema de interacciones con la IA.

Reincidencia nº4

Nada que decir.

Reincidencia nº5

Ni está ni se le espera. La solución es sudar del equipo B o no jugar en España.

HE matizado.

ACAGAR.png

Editado por Marcusme1981
  • Like 3
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, bigmen dijo:

esta es tu salsa.

Aparezco en los hilos sin haber dicho nada? Cada día me supero mas xD

He leido lo de Paquito pero no puedo opinar sobre el FM23 así que me mantengo al margen :P

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:
  Mostrar contenido oculto

Lo de los entrenos, no sé a que te refieres... hace más de un lustro que implantaron el sistema de las cartas.

A la pantalla de los entrenamientos semanales por días. Es infumable. 

Si se quisiera hacer bien, estarías 3 días enteros confeccionándolo. Y si se lo delegas a los segundos, es un desastre que te acaba destrozando a todos los jugadores con innumerables lesiones en los entrenamientos y bajada general de atributos.

• Like 1
Publicado

Por ejemplo, siempre he pensado que podrían adquirir un SW sencillo de respuesta automática en las RUEDAS DE PRENSA o con otros entrenadores o con los propios jugadores, según su personalidad o algo así. Ya está hecho a muchos niveles y es genial. No creo que sea muy caro, al nivel al que se necesitaría para el FM:

https://www.abc.es/tecnologia/consultorio/chatgpt-utilizar-responde-preguntes-20221207123201-nt.html

O acordar en una reunión semanal los ENTRENAMIENTOS con los 2os entrenadores y que ellos la configuren, según lo que se diga en la reunión, en vez de rellenarla a principio de temporada como los robots y olvidarse. Sería mucho más molón.

Y los equipos B es bastante sencillo. Basta con duplicar lo que puedes hacer con el primer equipo. No creo que sea tan difícil.  Me quema mucho esto de la cantera de m...

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Paquito dijo:

No creo que sea muy caro

En serio más automático? Alucinante. Igual por eso es que no soporto usar el FM, yo quito de todo lo que cae en mis manos lo automático, la IA que se quede en casa. Aquí te obliga a automatizar la mayoría de cosas porque todo lo haces mal, no estoy de acuerdo en que los juegos se automaticen, son para jugarlos, no para ser un esclavo....pienso vamos.

Editado por Jseg
Publicado

Por ejemplo, siempre he pensado que podrían adquirir un SW sencillo de respuesta automática en las RUEDAS DE PRENSA o con otros entrenadores o con los propios jugadores, según su personalidad o algo así. Ya está hecho a muchos niveles y es genial. No creo que sea muy caro, al nivel al que se necesitaría para el FM:

https://www.abc.es/tecnologia/consultorio/chatgpt-utilizar-responde-preguntes-20221207123201-nt.html

No le veo la aplicación al FM.

Publicado

Decis unas tonterías de órdago... una IA de chat lo único que haría es generar preguntas para las conferencias en función de lo que le pasa a tu equipo: expectativas, si hay algún jugador importante enfadado, una goleada, una racha buena, estar en la clasificación poor encima de lo esperado -o por debajo-, etc...

no se trata de "ver" un juego, se trata de dar más opciones más allá las estupideces de "prefiero a Morata antes que a Haaland".

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 50 minutos, Paquito dijo:

una IA de chat lo único que haría es generar preguntas para las conferencias en función de lo que le pasa a tu equipo

AH....lo había entendido al revés, que la IA responda por ti, ya lo hace el segundo pero como mejorado...eso sí, que haya más variedad, por supuesto, aunque si intentan simular más y mejor las ruedas de prensa reales mejor que las quiten y dediquen su tiempo a añadir otras cosas al juego xD

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado

Decis unas tonterías de órdago... una IA de chat lo único que haría es generar preguntas para las conferencias en función de lo que le pasa a tu equipo: expectativas, si hay algún jugador importante enfadado, una goleada, una racha buena, estar en la clasificación poor encima de lo esperado -o por debajo-, etc...

no se trata de "ver" un juego, se trata de dar más opciones más allá las estupideces de "prefiero a Morata antes que a Haaland".

Bueno quizás es q la comparación no ha sido buena. El ejemplo de aplicación q pones responde preguntas y no genera preguntas.

Qué las ruedas de prensa pueden mejorar? Seguro. Qué las ruedas de prensa pueden ser divertidas a largo plazo? Olvídate. Las ruedas de prensa son un coñazo.

Tontería de órdago o no... Es mi opinión.

Y como ya sabemos tú tienes tu opinión y yo... la razón.

• Like 1
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...