Jump to content

En busca del salón de la fama (con múltiples giros de guión)

Featured Replies

• Autor

Manchester City. Temporada 2022/23 Plantilla

En lo referente al primer equipo he hecho una cesión: Stefan Ortega marcha al Anderlecht (club afiliado) creo que aunque su rol sea portero suplente es demasiado flojo para un equipo que quiere luchar por todo. Y he hecho dos fichajes antes de presentarlos ahora lo "guay" sería decir ya que en mi anterior partida el Real Madrid ha sido mi verdugo he ido a por él y les he fichado dos futbolistas así que si gana la liga el Barcelona es gracias a mí. La realidad no es esa simplemente son los futbolistas que han cuadrado mejor a lo que buscaba.

En el tema de portero suplente la duda ha estado entre dos opciones:

oI28G0j.png

El italiano mejor calidad actual pero comparando atributos hay igualdad además el ucraniano más barato su fichaje y aunque me sobre el dinero en este club no quiero derrochar a lo loco. Finalmente lo decisivo ha sido los atributos en cuanto a lo referente a la portería.

2VQPRq4.png

Lunin es más completo y Meret en los aspectos de jugar con el balón flojea. Por lo que Andrey Lunin llega para ser el portero suplente por 12´25 M

d2S6UsU.png

El otro fichaje un extremo zurdo no quería gastar más de 80 M y dentro de ese presupuesto el que cuenta con mayor calidad actual era Yannick Carrasco pero no le veo nivel City. Así que he pensado voy a mirar opciones de jóvenes ya con nivel con gran potencial. Uno que he barajado muy seriamente ha sido Yeremy Pino pero he considerado que su nivel actual aún es flojo para llegar a un equipo así quizás dentro de un par de campañas si que sería la primera opción (sé que a otro precio) pero ahora no. Así que finalmente he buscado un futbolista joven, con potencial y ya con un nivel considerable:

DP8qP7Y.png

por 55 M llega a la Premier si señores Rodrygo. Inicialmente le voy a dar la titularidad a Jack Grealish en esa demarcación aunque por comparativa estaré atento y dependiendo del rendimiento puede haber cambio:

h2SCGrt.png

Me había planteado vender a Nathan Aké pero entra en el cupo de jugadores formados en Inglaterra, también me he planteado ceder a Cole Palmer pero ser canterano de club le hace quedarse. Por tanto finalmente este será mi 11 titular:

IX7D9Lx.png

Una de mis dudas ha estado entre Phil Foden y Bernardo Silva decidir quien de los dos juega por el medio y quien en banda. 

PevW6g0.png

La decisión final ha sido Foden a banda por ser más rápido y Bernardo al centro del campo por ser mejor defensivamente.

Mis suplentes (sabiendo los torneos que se juegan en Inglaterra serán importantes) son estos:

1kbfjz5.png

• Autor

Inglaterra. Cuerpo técnico selección sub-18

Hace poco os enseñaba el organigrama de entrenadores pero posteriormente ha "aparecido" la sub-18.

Y3FEXeK.png

En esta partida informaré de la absoluta y dejaré de lado las categorías inferiores de la selección

• Autor

Manchester City. Cuerpo técnico

Lo de Elon Musk cuando llegó a twitter fue de aficionado: yo me he cargado a TODOS los empleados que tenía el City al principio.

uZNj7rz.png

7oIXKrh.png

k6AXbqJ.png

GDyYU1G.png

Mi intención esta vez como ya comentaba es no tocarlo  salvo para fichar alguien más si la directiva me permite ampliación de plantilla, me fichan a alguno o se jubila alguien. Todos con contrato para 5 años cuando quede 1 año ya veremos cuantos siguen y a cuantos me cargo. 

Menudo plantillón, solo me chirría un poco la posición de lateral izquierdo.

Esque hasta el equipo suplente podría luchar por estar arriba en la Premier. 

• Autor

Manchester City. Resultados agosto y septiembre.

Pretemporada

En ese periodo aún no tenía el equipo completo así que no le he prestado excesiva atención. Pero buenos resultados

Vk8YFuf.png

Community Shield

Primer título que llega a las vitrinas en esta partida.

MGP5tWQ.png

Aunque FM parecía que quería provocarme un infarto. Me adelanto dos veces me remontan en ambos casos para terminar sufriendo para empatar en 96 e ir a penaltis.

Premier League

Manda narices que gane con solvencia a Tottenham, Chelsea y Manchester United pero ceda empates con Aston Villa y Brentford

T9qo7I1.png

Estoy en la pelea pero insuficiente para ser líder

fr5uEfu.png

Champions

En este torneo de momento espectacular:

CD2IwjN.png

Está siendo de momento un paseo.

JJr8AU3.png

Bonus track

De momento es un buen comienzo pero hay algo que me preocupa de momento. Mi forma de rotar es hacer dos alineaciones una de titulares y otra con los suplentes y dependiendo del calendario les suelo dar algún partido para los suplentes. En este caso les doy partidos que teóricamente con los suplentes debería bastar para ganar pero de momento les he dado dos partidos y han empatado los dos....  Es verdad que dos partidos no es suficiente trayecto como para hacer balance pero no puedo pinchar en Premier cuando quiera rotar si quiero ganarla porque no sería suficiente.

Ahora antes del parón por el Mundial viene un mes de octubre (más inicio de noviembre) muy cargado de partidos: voy a necesitar rotar. Viendo como de momento he empezado voy a darle a los suplentes la Champions deberían bastar para ganar al menos a Salzburgo y Brujas (el Atlético de Madrid es otro nivel). Veremos si así espabilan

NLaxDf8.png

• Autor
El hace 12 minutos, dankerlot dijo:

Menudo plantillón, solo me chirría un poco la posición de lateral izquierdo.

A mí también mi intención en cuanto pase una temporada es vender a Sergio Gómez y fichar a Angeliño de lateral izquierdo suplente en este caso por el motivo de que es canterano del club. Y tendré que hacer algo con Aké porque tengo que fichar un mejor lateral zurdo. 

El hace 10 minutos, AficionadoaFM dijo:

Estoy en la pelea pero insuficiente para ser líder

fr5uEfu.png

stains-vietnam.gif

Esta historia ya me la conozco xD

Editado por bigmen

• Autor
El hace 7 minutos, bigmen dijo:

Esta historia ya me la conozco xD

Queda mucho por delante... La Premier la gano (no sé en que temporada, ni en que partida): pero la gano

Buen inicio, el equipo parece ir fuerte en todos los frentes de momento y a nivel doméstico parece que sólo el Liverpool es el único equipo que puede plantar cara a los Citizens (cosa que no me sorprende la verdad, el Liverpool lleva varias ediciones inflado de sobremanera en el FM).

En cuanto a Gómez, yo personalmente me lo quedaría. Las temporadas en Inglaterra están mucho más cargadas de partidos y los equipos del Top 6 tienen que lidiar con 4 competiciones así que la polivalencia de jugadores como Gómez siempre pueden venir bien.

Eso sí, coincido que hay que fichar a un lateral zurdo para ayer a poder ser.

• Autor
El hace 1 minuto, Zlatan dijo:

En cuanto a Gómez, yo personalmente me lo quedaría. Las temporadas en Inglaterra están mucho más cargadas de partidos y los equipos del Top 6 tienen que lidiar con 4 competiciones así que la polivalencia de jugadores como Gómez siempre pueden venir bien.

En este caso el asunto que yo veo es que ahora mismo sólo tengo 2 canteranos del club (Foden y Palmer) y los 8 formados en Inglaterra los tengo justos. Por eso había pensado en Angeliño que es canterano y en su caso sería para rol de suplente (no lo veo de titular). Pero digamos que era hablar por hablar. La temporada acaba de empezar y de aquí a que acabe pueden pasar muchas cosas. Pero sí  tengo en mente ver si puedo fichar algún canterano de club pero eso aún queda mucho por ver antes

• Autor

Acompáñenme en estas tristes historias.

1. Caso 1)

Me expulsan a Julián Álvarez en un partido y mira que nunca recurro pero por probar le he dado

Nek5Rwx.png

Pasan los días y me dicen oye que mantenemos la sanción. 

HURVIFA.png

Y 4 días después cuando yo pensaba que estaba olvidado. Me dicen que amplian la sanción y yo vuelvo a recurrir: veremos la que le cae ahora

70QryX0.png

•   Caso 2)

¿para que tener lesiones de unos diítas y a jugar? Si se lesiona alguien para varias semanas:

Y4AqYyx.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.