Jump to content

En busca del salón de la fama (con múltiples giros de guión)

Featured Replies

Publicado

En esta partida voy a lo fácil: lo sé y lo admito. Mi único objetivo es ganar muchos títulos hasta conseguir liderar las cuatro clasificaciones del salón de la fama. Por lo que he optado por elegir un equipo top y con presupuesto. De momento sólo digo una cosa: Voy a la Premier League pero antes de contar con qué equipo voy a presentar el personaje que he elegido para liderar esta historia.

Siendo Inglaterra el destino mi primer pensamiento ha sido ponerme "Aficionado al Té" pero la verdad he pensado yo que soy una persona para la qué todo lo que sea menos de 30º: es frío. Pues no me llevaría yo muy bien con esas zonas tan frías además como diría Joaquín: no he probado el té en mi vida Hulio. Por tanto opción descartada ese nombre y también poner Aficionado a cualquier cosa relacionada con Inglaterra (desde el máximo respeto)

Así que he optado por elegir una de las personas que más me ha hecho reír en mi vida y que además es inglés:

jsUjMMB.jpg

El gran Rowan Atkinson. En los últimos tiempos: Johnny English y sus misiones imposibles. El mejor candidato para una gran misión. Pero oye por mucho que ese haya sido su personaje en los últimos tiempos es de esos actores que siempre identificaré con un papel aunque haga otras cosas. Me sucede con Carlos Iglesias que aunque lo vea en una entrevista seria tengo la sensación de estar viendo a Benito Lopera Perrote o con Paco León que siempre veo en él al Luisma. 

Con Rowan me sucede igual para mi siempre será Mr. Bean. Y con él al frente voy a buscar llegar a lo máximo del Salón de la Fama. Le he puesto su nombre artístico, fecha y ciudad de nacimiento. Esta vez no he querido modificar los atributos a mi gusto sino elegir un perfil: Motivador que es lo que creo que más le encaja al personaje escogido (he comprobado que eso modifica la calidad actual del mánager con el que empiezas la partida pero bueno espero ir mejorando con el avance de partida.

3bCdhtf.png

Y tras esta presentación os cuento equipo que he elegido:

D35XVsv.png

Y además cojo selección:

9xSobrR.png

IDEA DE LA PARTIDA:

El objetivo está claro: ganarlo todo hasta llegar a liderar el salón de la fama. Ahora mismo cuando escribo este mensaje no tengo claro si optaré por centrarme en el primer equipo y la selección absoluta o coger todos los equipos del club y categorías de la selección. Ahora mismo me decanto por la primera opción pero con lo bipolar que soy quiero esperar a ver mejor que tengo en el club para decidir pero esa es la idea inicial. La partida la empezaré mañana (las imágenes anteriores son porque he creado partida sólo cargando Inglaterra para hacer esas capturas pero mañana será el inicio oficial de la partida como se diría.

Si me despiden en algún momento con Inglaterra seguramente buscaré la opción de coger otra gran selección. Si me despiden con el Manchester City: me retiro y me dedico a la petanca con el título oficial de paquete en FM.

Me gustaría no dar tantos giros dramáticos de guión pero si que tengo en mente meter algún 2º mánager y coger algún equipo os cuento en que casos. El Manchester City tiene una gran cantidad de equipos interesantes como clubes afiliados: Celtic, Nordsjaelland, Girona, Lommel, NYFCC, Palermo, Anderlecht, Sichuan Jiniu o Troyes por ejemplo (más los que en la partida se puedan añadir). Por lo que si en algún momento cedo a un mismo club 4-5 futbolistas no descarto la opción de añadir mánager y coger ese equipo esa temporada para controlar que jueguen los futbolistas cedidos. Mi intención es si recurro a esta opción sólo sea por este motivo y puede variar de una temporada a otra.

PARCHES

Tan sólo meteré el parche de https://fmtransferupdate.com/ : download - daily repack que suele actualizar los fichajes al día. Mañana decidiré que ligas cargar y empezaré el show.

Postdata: si hay algún joven que nunca haya visto a Mr Bean le dejo el que para mi es su mejor capítulo (aunque esté en inglés no importa porque apenas se habla)

Editado por AficionadoaFM

• Autor
El hace 10 minutos, bigmen dijo:

ahora con Mr. Bean como protagonista en las tierras del Fish and Chips.

Así si la lio siempre podré decir que me ha comido el personaje

El hace 11 minutos, bigmen dijo:

La season 3 con Steve Urkel con el Chicago Fire.

Así podría decir ¿he sido yo?

Aficionado al té...

No veo el parecido... xD 

Al menos hay una cosa clara que podemos sacar de este proyecto: a lo más alto del salón de la fama no sé si va a llegar pero más probabilidades de ganar una Champions que el City en la vida real tiene.

• Autor
El hace 18 minutos, Zlatan dijo:

Al menos hay una cosa clara que podemos sacar de este proyecto: a lo más alto del salón de la fama no sé si va a llegar pero más probabilidades de ganar una Champions que el City en la vida real tiene.

Cuidao con la confianza que soy yo el que está al mando

El hace 8 minutos, pepetxins dijo:

Apuesto que el barça gana la liga

Esto ya seria el cachondeo absoluto xD

• Autor
El hace 10 minutos, pepetxins dijo:

Apuesto que el barça gana la liga

Y de remate me gana la final de Champions en el minuto 93 con un penalty que no era tras pegar la pelota en los dos palos con un gol de Depay que yo lo vendí (y eso que con el parche de fichajes actualizados ya está en el Atlético)

• Autor

CREANDO LA PARTIDA

Finalmente al parche de los fichajes actualizados al día añado el parche de la liga de Gibraltar que hay en la cuenta oficial de SI Games en Steam. He decidido empezar partida con todas las ligas jugables del juego cargadas (no añado ningún jugador extra que eso ya es bastante).

• Autor

PRIMERAS DECISIONES SOBRE LA FILOSOFÍA DE PARTIDA CON MANCHESTER CITY - INGLATERRA.

Ya sabéis lo bipolar que soy (en el siguiente mensaje vendrá mi primer giro dramático de guion) así que lo que en este mensaje diga seguirá vigente mientras no diga lo contrario (o me olvide de algo de lo que aquí ponga).

Equipos a llevar:

Con el City me voy a centrar en el primer equipo delegando todo lo referente a los equipos sub-21 y sub-18. Eso debe ser lo importante. Si me despiden decidiré si doy por finalizada la partida o sigo buscando equipo nuevo.

A nivel selección haré lo mismo me centraré en la categoría absoluta delegando las inferiores. Si me despiden de la selección y cojo otra diferente haré lo mismo: centrarme en la categoría absoluta.

Empleados:

Le dedico mucho tiempo en mis partidas a tener los mejores empleados posibles a ver como evolucionan y cada temporada cambiando algunos empleados de cargo por la mejora de sus atributos. Así que voy a intentar menos inmerso en ese aspecto. Al empezar sí: haré una revisión completa de los empleados en el club, a todos los que decida que formen el organigrama les ofreceré contrato de 5 años. 

Así que hasta que llegue el momento que les quede 1 año de contrato tan sólo contrataré empleados si la directiva me permite ampliar el número de disponibles, si alguno de mis empleados se jubila, me lo fichan o los equipos inferiores van mal como para despedir su entrenador. Es decir no voy estar revisando cada temporada simplemente completar los huecos. 

Y cuando pasen 4 años (es decir quede 1 de contrato a todos los que estén desde el inicio) volveré a hacer la revisión completa. Así en lugar de cada temporada la haré cada 4.

Ojeadores:

También le dedico una hora larga a generar las asignaciones a los ojeadores. Voy a obviar esa parte en esta partida. Contrataré ojeadores y que ellos vayan donde consideren. Sí que lo que haré es añadir focos de ojeo cuando quiera reforzar alguna demarcación pero que sea el juego quien decida a que ojeador se las asigna

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.