AficionadoaFM Publicado Enero 21, 2023 Autor Publicado Enero 21, 2023 (editado) GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN. También desde el paro. Al quitarme "trabajo" como os he contado en mi anterior mensaje voy a añadir otro mánager con el que empezaré sin licencia y como futbolista de fin de semana. Estará en el paro y voy a ofrecerme a los clubes sin entrenador. Voy a hacer esta otra carrera al mismo tiempo (mientras mi bipolaridad permanente no diga lo contrario). Y ya que así lo pide @bigmen le doy vida a Steve Urkel (ya sólo me falta El Príncipe de BelAir que será comodín en futuras partidas): * Le he puesto los datos de Jaleel White el actor que le dió vida. Así que mientras no haya otro nuevo giro dramático de guión en esta partida habrán dos mánager: - Mr Bean con el Manchester City y la Selección Inglaterra para empezar - Steve Urkel desde el paro Editado Enero 21, 2023 por AficionadoaFM 1 3 Citar
Breogán Publicado Enero 21, 2023 Publicado Enero 21, 2023 (editado) Empieza el show. Allá que vamoh, Manué Editado Enero 21, 2023 por Breogán 1 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 21, 2023 Autor Publicado Enero 21, 2023 El En 21/1/2023 at 15:39, Breogán dijo: Empieza el show. Allá que vamoh, Manué Expandir Suerte para Manué. Pero que no se arrime a la paré que se va a llenar de cal Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 21, 2023 Autor Publicado Enero 21, 2023 Análisis inicial de situación. Manchester City. Esta es mi primera idea: Si consigo sacar las ventas y dependiendo de los fichajes seguramente algún futbolista cambie su posición en el campo. Citar
bigmen Publicado Enero 21, 2023 Publicado Enero 21, 2023 Madre mía con la plantilla del City, tienen a la mayoría en el mejor momento de sus carreras y a bestias como Foden y Haaland aun con potencial de mejora. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 21, 2023 Autor Publicado Enero 21, 2023 El En 21/1/2023 at 18:10, bigmen dijo: Madre mía con la plantilla del City, tienen a la mayoría en el mejor momento de sus carreras y a bestias como Foden y Haaland aun con potencial de mejora. Expandir Pero me tienen a mi de lastre Citar
tranchetetorrent Publicado Enero 21, 2023 Publicado Enero 21, 2023 (editado) El En 21/1/2023 at 18:38, AficionadoaFM dijo: Pero me tienen a mi de lastre Expandir No toques, ¿por qué tocas? Editado Enero 21, 2023 por tranchetetorrent 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 21, 2023 Autor Publicado Enero 21, 2023 NUEVO GIRO DE GUIÓN: Vuelta a la idea original Tras ofrecerme a todos los clubs sin entrenador con Steve Urkel y ver las opciones disponibles que oye son interesantes. De momento he hecho estas entrevistas con equipos de Brasil, Gales, Gibraltar, Indonesia, Irlanda del Norte, Malasia, Suecia y Ucrania. Me doy cuenta: me disperso en exceso. Voy a centrarme con el Manchester City e Inglaterra (hasta que me dé un nuevo puntazo) 1 Citar
Zlatan Publicado Enero 21, 2023 Publicado Enero 21, 2023 Se nota que Jaleel White le puso voz a Sonic, porque ha sido un visto y no visto... ^^u En fin vuelta al Status Quo de nuevo, que hay una plantilla que planificar (esa banda izquierda cojea mucho) y una Champions que ganar. ^^ .P.D.: Para futuros giros de guión te recuerdo que el City Group existe (imagina usar al Girona para hacer lo que el Barça no pudo... ) Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 21, 2023 Autor Publicado Enero 21, 2023 El En 21/1/2023 at 20:34, Zlatan dijo: Se nota que Jaleel White le puso voz a Sonic, porque ha sido un visto y no visto... ^^ Expandir Cuando quito el segundo mánager me apetece meter más caña a la partida. En cuanto lo pongo me da pereza. Esto es como esa situación en la que si te pones chaqueta tienes calor y si te la quitas tienes frío. Pues lo mismo El En 21/1/2023 at 20:34, Zlatan dijo: Status Quo Expandir Grupazo El En 21/1/2023 at 20:34, Zlatan dijo: esa banda izquierda cojea mucho Expandir Está lanzada una oferta para remediarlo en cuanto se culmine os cuento El En 21/1/2023 at 20:34, Zlatan dijo: .P.D.: Para futuros giros de guión te recuerdo que el City Group existe (imagina usar al Girona para hacer lo que el Barça no pudo... ) Expandir Nada es descartable conmigo Citar
AficionadoaFM Publicado Enero 22, 2023 Autor Publicado Enero 22, 2023 Inglaterra. Completado el cuerpo técnico de la selección Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.