Jump to content

En busca del salón de la fama (con múltiples giros de guión)

Posts Recomendados

Publicado (editado)

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN. También desde el paro.

Al quitarme "trabajo" como os he contado en mi anterior mensaje voy a añadir otro mánager con el que empezaré sin licencia y como futbolista de fin de semana. Estará en el paro y voy a ofrecerme a los clubes sin entrenador. Voy a hacer esta otra carrera al mismo tiempo (mientras mi bipolaridad permanente no diga lo contrario).

Y ya que así lo pide @bigmen le doy vida a Steve Urkel (ya sólo me falta El Príncipe de BelAir que será comodín en futuras partidas):

KJuQs7W.png

* Le he puesto los datos de Jaleel White el actor que le dió vida.

Así que mientras no haya otro nuevo giro dramático de guión en esta partida habrán dos mánager:

- Mr Bean con el Manchester City y la Selección Inglaterra para empezar

- Steve Urkel  desde el paro

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
  • Jajaja 3
  • AficionadoaFM cambió el título a Doble misión. Salón de la Fama y desde el paro
Publicado

Análisis inicial de situación. Manchester City.

Esta es mi primera idea:

SkdL30a.png

Si consigo sacar las ventas y dependiendo de los fichajes seguramente algún futbolista cambie su posición en el campo.

Publicado

Madre mía con la plantilla del City, tienen a la mayoría en el mejor momento de sus carreras y a bestias como Foden y Haaland aun con potencial de mejora.

• Like 1
  • AficionadoaFM cambió el título a En busca del salón de la fama (con múltiples giros de guión)
Publicado

NUEVO GIRO DE GUIÓN: Vuelta a la idea original

Tras ofrecerme a todos los clubs sin entrenador con Steve Urkel  y ver las opciones disponibles que oye son interesantes. De momento he hecho estas entrevistas con equipos de Brasil, Gales, Gibraltar, Indonesia, Irlanda del Norte, Malasia, Suecia y Ucrania. Me doy cuenta: me disperso en exceso. Voy a centrarme con el Manchester City e Inglaterra (hasta que me dé un nuevo puntazo)

• Jajaja 1
Publicado

Se nota que Jaleel White le puso voz a Sonic, porque ha sido un visto y no visto... ^^u

En fin vuelta al Status Quo de nuevo, que hay una plantilla que planificar (esa banda izquierda cojea mucho) y una Champions que ganar. ^^

.P.D.: Para futuros giros de guión te recuerdo que el City Group existe (imagina usar al Girona para hacer lo que el Barça no pudo... xD )

Publicado
  El En 21/1/2023 at 20:34, Zlatan dijo:

Se nota que Jaleel White le puso voz a Sonic, porque ha sido un visto y no visto... ^^

Expandir  

Cuando quito el segundo mánager me apetece meter más caña a la partida. En cuanto lo pongo me da pereza. Esto es como esa situación en la que si te pones chaqueta tienes calor y si te la quitas tienes frío. Pues lo mismo

Status Quo

Expandir  

Grupazo 

esa banda izquierda cojea mucho

Expandir  

Está lanzada una oferta para remediarlo en cuanto se culmine os cuento

.P.D.: Para futuros giros de guión te recuerdo que el City Group existe (imagina usar al Girona para hacer lo que el Barça no pudo... xD )

Expandir  

Nada es descartable conmigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...