Jump to content

La Juventus sancionada con 15 puntos. Caso Plusvalías

Featured Replies

Publicado

Acabo de encontrarme con esto. La Juventus vuelve a ser sancionada por corrupción y ha sido penalizada con 15 puntos en la clasificación de esta temporada. Actualmente estaba con 38 puntos empatada con el Milan e Inter (2º y 3º clasificado) y baja a 9ª posición, mitad de tabla.

La Juve va a intentar recurrir. Por lo visto, la "trampa" era inflar el valor de los jugadores para conseguir plusvalías. La verdad es que no estoy muy puesto en temas legales, pero cuál es realmente el problema? Si yo tengo un bien, le pongo un precio y hay alguien dispuesto a pagar, dónde está el problema?

El hace 12 horas, Black_River dijo:

Acabo de encontrarme con esto. La Juventus vuelve a ser sancionada por corrupción y ha sido penalizada con 15 puntos en la clasificación de esta temporada. Actualmente estaba con 38 puntos empatada con el Milan e Inter (2º y 3º clasificado) y baja a 9ª posición, mitad de tabla.

La Juve va a intentar recurrir. Por lo visto, la "trampa" era inflar el valor de los jugadores para conseguir plusvalías. La verdad es que no estoy muy puesto en temas legales, pero cuál es realmente el problema? Si yo tengo un bien, le pongo un precio y hay alguien dispuesto a pagar, dónde está el problema?

Creo que les pillaron conversaciones en las que admitían que eran acuerdos inflados. A parte hay más cosas que solo el tema plusvalías y a mayores hay que recordar que la Juve está en bolsa, es más fácil recopilar datos.

La cosa es, según tengo entendido, que llegaban a acuerdos contables "raros" para evitar dar pérdidas y por tanto ser sancionados, tener menos límite salarial la siguiente temporada... Con cosas como "intercambiamos a X por Y por 70 millones cada uno el 30 de junio" , la venta la apunto esta temporada para no dar pérdidas y la compra a la siguiente temporada 

• Autor

Ahora entiendo todo. Uau!

Por qué implican o meten en el mismo saco por ejemplo al Barça, que podría ser también sancionado? Misma guasa?

El hace 32 minutos, Black_River dijo:

Ahora entiendo todo. Uau!

Por qué implican o meten en el mismo saco por ejemplo al Barça, que podría ser también sancionado? Misma guasa?

Trueques Arthur -Pjanic y Marques - Matheus con la Juve y Neto - Cillessen con el Valencia. Es "colaborador necesario" en todos ellos, si el otro club no acepta el intercambio la Juve no puede hacer nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.