Jump to content

Reconstruyendo lo que algún día fue (o al menos le pongo voluntad)

Featured Replies

Publicado

Voy a reintentar una partida que ya probé en la beta pero esta vez en otras circunstancias. Un gran club de Europa que está pasando una gran crisis en la actualidad con incluso problemas judiciales y al mismo tiempo su selección nacional que también está pasando uno de los peores momentos de su historia.

Club: 

jLE68TL.jpg

(no pienso poner el escudo moderno). Voy a utilizar un parche que hace empezar como en la vida real con -15 puntos.

Y sí, también. Voy a coger la Selección Italiana.

aXk4x4u.png

Para esta tarea pongo al mando a uno de mis futbolistas favoritos de infancia:

87lqjM2.jpg

Don Alessandro Del Piero

No me voy a poner objetivos, no me voy a poner normas. No voy a asegurar que sea toda la partida con el mismo club porque oye conmigo ya sabéis que nunca se sabe.

Editado por AficionadoaFM

• Autor

INTENCIONES INICIALES.

Con la Juventus voy a centrarme en el primer equipo: aunque haga fichajes y confeccione las plantillas del resto de equipos del club.  Lo mismo con la selección me centraré en la Absoluta.

• Autor

No diréis que no suena bien eso de "Juventus contrata a Del Piero"

bxfQaiQ.png

Lo que no suena tan bien es que la prensa te ponga último:

rbagqPG.png

Y duele a los ojos que con la Juventus la directiva tan sólo te pida: "Evitar el descenso"

kJ3ZK9i.png

pero a poco que haga me van a idolatrar

• Autor

Si no fuera poco empezar con -15 puntos... Además números rojos:

I0MYgUE.png

Y 5 lesionados

dSxEtd2.png

Entre ellos Pogba y Chiesa dos de los mejores del equipo

Dai fica, andiamo cazzo!!! 

Serie A Dancing GIF by JuventusFC

• Autor

PRIMER GIRO DE GUIÓN

Había iniciado partida con "Alessandro del Piero" llevando a la selección italiana y al mismo tiempo a la Juventus pero he hecho un giro de tuerca. Con este mánager me voy a centrar en la Juventus voy a intentar que Del Piero vuelva a hacer grande otra vez a la Vechia Signora.

Y he añadido un 2º mánager para coger la Selección Italiana y he pensado darle el nombre de un italiano ilustre:

rQrFQFo.png

Si señores: Marco Polo. Le he puesto su foto, su ciudad de nacimiento, y como fecha de nacimiento he puesto el mismo día que él pero evidentemente el año no encaja como nace en 1254 y muere en 1334 a mitad camino sería 1289 aplicado al siglo XX año de nacimiento 1984 (ponerle 1954 o 1924 era demasiada edad). Para repartir atributos me he decidido que sortea2 decida entre las opciones que vienen predeterminadas y ha escogido: estricto.

Con Marco Polo mi idea es a nivel selecciones estar con Italia hasta que me despidan e intentar devolver al Mundial a esta histórica selección. Si me despiden intentaré que Del Piero la coja para tratar de darle continuidad. Llegado el momento veremos si Marco Polo plantea coger alguna otra selección. A nivel clubes no voy a ofrecerme pero no descarto que si llega alguna propuesta me tiente y la coja. Pero eso está por ver

• Autor

Juventus. Análisis inicial de situación

Tras el primer análisis de lo que hay debo decir: este club es un desastre. Futbolistas cedidos a otros equipos que podrían ser de utilidad: Pellegrini, Zakaria o Kulusevski por ejemplo, futbolistas como Pogba y Chiesa lesionados para largo. Además se cuenta con un equipo B en la Serie C, equipo sub-20 y sub-18 es decir club con 4 equipos por si fuera poco con más de 50 futbolistas cedidos. Es decir una barbaridad la cantidad de futbolistas que tienes en el club pero con potencial muy limitado y flojo entre el B, sub-20 y sub-18 este es el futbolista con más potencial:

LARbTE0.png

Y tampoco le veo para ser de utilidad en el primer equipo ni antes ni después.. Además en números rojos aunque ofreciendo renovación a los veteranos (Di Maria, Szcesny, Bonucci, Sandro y Cuadrado) les he conseguido rebajar sueldos además de vender una opción que había sobre Betacour ahora ya peudo tener 10 M de margen en sueldos

En lo referente al primer equipo os enseño en resumen mi intención inicial (luego os cuento más demarcación por demarcación):

FJ1RJxd.png

PORTERÍA:

Con Sczesny lesionado para entre 4 semanas y 2 meses inicialmente el titular será Perin. Por ese motivo voy a mantener a Pinsoglio para que sea 2º portero hasta que se recupere el polaco.

LATERAL DIESTRO:

En principio Juan Cuadrado será el titular (aunque no es descartable que lo suba a extremo). Mi intención es vender a Danilo o De Sciglio el primero es mejor pero por él puedo sacar más dinero algo que ahora mismo es de utilidad. 

LATERAL ZURDO:

Ahora mismo sólo tengo a Álex Sandro voy a intentar fichar.

CENTRALES:

Titulares Bonucci-Bremer suplentes Rugani-Gatti

MEDIO DEFENSIVO:

Será titular Manuel Locatelli. Suplente Leandro Paredes lo recibo cedido y tengo que controlar cuanto juega ya que tiene una clausula de que si juega 25 partidos tengo que pagar 22´5 M 

INTERIORES:

Paul Pogba lesionado para entre 3-4 meses, Winston McKennie lesionado entre 8 días-3 semanas. Al menos Winston creo que llegará sano al inicio de la Serie A, Además he ofrecido la renovación a Adrien Rabiot aunque no tengo 100% claro que hacer con él si contar con él o venderle y fichar otro medio, ahora mismo pienso la primera opción pero puede variar aún. De momento completan el centro campo dos canteranos jóvenes que deben progresar Fabio Miretti y Fagioli a este segundo mi intención es cederle en invierno cuando esté recuperado Paul.

EXTREMOS:

Los dos que deberían ser titulares inician lesionado Ángel Di María 4 semanas-2 meses y Federico Chiesa 3-4 meses. Por tanto quiero fichar un extremo diestro, inicialmente el extremo diestro titular será Kostic. Para relevarles voy a contar con Ihattaren (en invierno lo cederé) y Moise Kean (aunque sea delantero por necesidades hasta la recuperación de los lesionados contaré con él en banda)

DELANTERO:

Titular empezará Vlahovic, suplente Milik que está cedido pero intentaré que se quede en propiedad (Tengo opción de 7 M). Además Moise Kean lo comentado contaré inicialmente con él como extremo suplente y 3er delantero. Kaio Jorge anda lesionado para 3-4 meses por tanto en invierno trataré de buscarle cesión.

Con tantas lesiones voy a intentar no hacer la mía de dos alineaciones y rotar menos, hacer cambios dependiendo del estado físico y rendimiento.

• Autor

Juventus. Plantilla temporada 2022/23

He hecho dos ventas:

KBPk6kH.png

Y 3 fichajes:

- Álex Grimaldo por 14 M llega para ser el lateral zurdo titular

FzzObPz.png

- Sergi Darder por 14´5 M llega para ser titular mientras esté lesionado Pogba cuando se recupere Paul decidiré entre él y Winston McKennie quien sigue en el 11.

cd55AA8.png

En este caso he pagado lo mismo que he sacado por Rabiot. En comparación Adrien es más físico y Sergi más técnico pero tienen números parejos la diferencia que me ha llevado a hacer el cambio es que así ahorro 5 M en sueldo que Rabiot cobraba más que ahora Sergi

kcnxE7h.png

- Alexis Saelemaekers llega por 13´5 M del Milán inicialmente será el titular en el extremo diestro por la lesión de Di María cuando se recupere veremos su rol cuál es.

SOPn8Hg.png

Por tanto así queda la plantilla:

GceMhpH.png

Durante el primer tramo de temporada este será mi 11 de titulares:

DmLTDju.png

y este el de suplentes:

mnWttLs.png

McKennie llega al inicio de temporada pese a su lesión por tanto no problem. En el caso de Sczesny por su lesión el titular empezará siendo Perin y Pinsoglio su suplente, con la lesión de Di Maria titular será Saelemaekers y el suplente Ihattaren. 

No están en los 11: Pogba y Chiesa por sus lesiones de larga duración. En cuanto vuelva Paul será uno de los interiores titulares le acompañará entre McKennie y Darder el que mejor haya rendido y trataré que marche cedido Faggioli. Con Chiesa: Kostic pasará a ser su suplente y Kean el 3er delantero y comodín en las 3 posiciones ofensivas. En invierno estando sanos Di Maria y Chiesa además de ceder a Faggioli intentaré ceder a Ihattaren

Además os confieso que últimamente tengo la manía de elegir los dorsales. Así quedan:

QtwhPvx.png

Mt73Ztn.png

*Al solo poder inscribir 25 no inscribo a Ihattaren aprovechando que tiene menos de 22 años

• Autor

Juventus. Ojeadores

Estoy inmerso en la contratación de los distintos empleados para todos los cargos del club pero ya he completado la parte de ojeadores.

La parte romántica es que David Trezeguet sea el ojeador jefe, tan sólo siguen 2 de los que ya estaban en el club (Luca Loria y Roberto Brovarone) había alguno más con buenos atributos pero todos tenían como conocimiento únicamente Italia y he preferido abrir el abanico para abarcar más zonas. En puntuación sumo los 3 atributos que importa para un ojeador es decir. Puntuación = Adaptabilidad + Juzgar calidad + Juzgar potencial.

Estos son los contratados:

iYLZup5.png

En esta partida tengo cargadas todas las ligas jugables del juego base (+ Gibraltar con el parche oficial SI Games en Steam). De esta forma a cada ojeador le asigno una zona para que busque bien futbolistas para el primer equipo o jóvenes promesas. Así los distribuyo:

S13VYra.png

Me supone una faena del carajo para hacer las asignaciones pero luego si algún ojeador se va o no lo renuevo el que llega le doy esa asignación y ya no las toco en el resto de partida

• Autor

Lesiones.

FM piensa que con tener 5 lesionados al empezar la partida no es suficiente:

BDwMIp3.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.