agus7413 Publicado Enero 26, 2023 Publicado Enero 26, 2023 Buenas tardes, quería notificar un problema que estoy teniendo, el cual no se como solucionar. Esto no me había pasado antes, es algo que me empezó a pasar aproximadamente hace 2 o 3 días. Basicamente, al abrir el juego, se me queda en la pantalla de cargando mucho tiempo, podríamos hablar tranquilamente de entre 10 y 15 minutos hasta que el juego finalmente carga. Luego, cuando el juego ya cargó y abro mi partida, no digo que vaya muy lento pero si que como que va un pasito mas lento de lo que quizás me debería ir teniendo en cuenta los componentes de mi PC. Tengo un Ryzen 3 3100, RX570 4GB y 8GB de RAM. El juego está almacenado en el disco con más espacio de mi PC y la verdad es que necesito una solución para esto porque es bastante difícil jugar así. Gracias, aguardo respuesta. Citar
kiko_palidas Publicado Enero 28, 2023 Publicado Enero 28, 2023 Te comento compañero. Yo tengo el FM2023 en GamePass y creo que me pasa igual. Desde hace varios días, cuando inicio el juego me sale la pantalla de carga y abajo a la derecha pone "Sincronizando datos..." y la señal del círculo como si estuviese cargando. A mi por lo menos no me termina de cargar el juego, he dejado la pantalla de carga mientras hacía otras cosas (al menos media hora) y no inicia. En las reseñas del juego en GamePass hay otro chaval al que le pasa lo mismo que a mi. Esperemos que alguien de con la solución. 1 Citar
jonitomate Publicado Febrero 10, 2023 Publicado Febrero 10, 2023 (editado) Os puedo dar mi consejo después de muuuchas horas de juego en FM23 He pasado por lo mismo, de hecho puedes seguir esperando todo el tiempo que quieras, parece un bug, te comento mi solución El juego parece que esta cargando, pero en realidad parece que se queda "atrapada" la imagen, me pasó ayer después de terminar un partido, y estaba la pantalla de carga y arriba a la derecha me aparecía el botón de Continuar (que aparece después del partido para ir al menú), de eso me di cuenta después de 15 minutos esperando Por lo tanto, cuando llevéis un rato que le cueste mas de lo normal (hay fechas que tardan un poco mas por la simulación véase de fichajes, descensos, partidos..) presionas la tecla Windows, vuelves a meterte en pantalla completa y da un par de clicks al azar en la pantalla, si con eso no carga, comprueba que no te hayan aparecido otros botones en la parte superior derecha , los típicos que te aparecen para pasar de día Editado Febrero 12, 2023 por jonitomate 1 Citar
DanielIL Publicado Febrero 13, 2023 Publicado Febrero 13, 2023 A mi me paso lo mismo, desde el jueves pasado, hasta que me di cuenta que fue el día que habia actualizado los drivers de Nvidia. Probé a volver a la versión anterior de drivers, y listo, todo perfecto. Espero que os sirva 2 Citar
Cases Publicado Septiembre 2, 2023 Publicado Septiembre 2, 2023 Hola, yo esque me he instalado los packs de nombres, caras, camisetas y escudos y la pantalla de inicio de carga se tira un montón cargando y el juego no arranca. Que hago? Elimino algún pack? Citar
franlaphitz Publicado Septiembre 2, 2023 Publicado Septiembre 2, 2023 El hace 2 horas, Cases dijo: Hola, yo esque me he instalado los packs de nombres, caras, camisetas y escudos y la pantalla de inicio de carga se tira un montón cargando y el juego no arranca. Que hago? Elimino algún pack? Eso depende de tu PC pero no ocupan mucha memoria los packs de gráficos tengo entendido. Es más, tengo el fm23 en una pc de bajos recursos con parches y gráficos y anda bien. Tenés que fijarte que tal vez pusiste muchas ligas jugables Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.