fcocapo Publicado Enero 30, 2023 Publicado Enero 30, 2023 me pasa lo mismo.. obvio que instalando el juego se soluciona, pero no esta descargando las actualizaciones.. entro al db y solo esta la carpeta 2300... faltan las actualizaciones y cuando llega la primera queda pendiente, tira erro y no inicia mas
Jseg Publicado Enero 30, 2023 Publicado Enero 30, 2023 En vez de re-descargarlo todo, podéis probar esto: Vais a la carpeta steamapps (no se donde se ubica en vindows, creo que está todo en archivos de programa(x86)) y tiene que haber un archivo que se llama appmanifest_1904540.acf. Yo probaría a borrarlo y hacer como si reinstalaras el juego, porque si quitas ese archivo no lo ve instalado, pero cuando reinstalas "descubre" los archivos en su carpeta, pero regenera ese appmanifest. Si leo lo que hay dentro tiene pinta que guarda las cosas de las actualizaciones y demás. No se, es un simple trasteo que yo no he hecho, por si queréis probarlo, no le veo peligro en hacer eso. El número es la id del FM23 teóricamente, antes de borrar, abrir y leer que sea ese no está de más, dentro está el nombre del juego. Eso junto a limpiar el caché como dijimos antes. Ah, y mirar que no esté activada ninguna beta, es algo a tener en cuenta. Pd. guardad copia de seguridad de las partidas siempre de cualquier juego, por si las moscas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.