Jump to content

Driver deja de funcionar

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, comunidad! Estoy teniendo este problema:
Cada vez que inicio el juego, se desarrolla con normalidad, sin inconvenientes, hasta que en un determinado punto (siempre durante un partido) el driver o tarjeta gráfica (integrada al procesador) deja de funcionar correctamente y se me laguea el juego. Siempre juego con la vista en 2D del campo de juego. Me resulta extraño, porque no me sucede en otros juegos. Alguien sabe que puede llegar a ser? Ya reinstale el juego, ya reinstale drivers, los desactualicé, actualicé, y sigue sucediendo.
Tengo un procesador AMD Ryzen 5 3400G.

Cualquier tipo de ayuda me sirve. Gracias!

• 4 semanas más tarde...
El En 2/2/2023 at 18:54, dionicai98 dijo:

Buenas tardes, comunidad! Estoy teniendo este problema:
Cada vez que inicio el juego, se desarrolla con normalidad, sin inconvenientes, hasta que en un determinado punto (siempre durante un partido) el driver o tarjeta gráfica (integrada al procesador) deja de funcionar correctamente y se me laguea el juego. Siempre juego con la vista en 2D del campo de juego. Me resulta extraño, porque no me sucede en otros juegos. Alguien sabe que puede llegar a ser? Ya reinstale el juego, ya reinstale drivers, los desactualicé, actualicé, y sigue sucediendo.
Tengo un procesador AMD Ryzen 5 3400G.

Cualquier tipo de ayuda me sirve. Gracias!

Yo probaría por hacer algo eh, a meterme en la BIOS y si tienes la de asignar memoria de Video en la grafica, seleccionaría el máximo. Ya en el sistema pondría el modo de batería a Máximo Rendimiento, y en cuanto al driver, si es tipo NVidia y tienes un panel del propio fabricante, echar un ojo a las opciones del perfil, puede que el perfil seleccionado no este configurado para juegos y este usando lo mínimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.