Jump to content

El nuevo formato "Primera RFEF" con las horas contadas

Featured Replies

Publicado

De esto acabo de enterarme hoy... Por lo visto, es insostenible la nueva estructura de ligas Española. Por eso, probablemente el año que viene se vuelva al formato anterior. Los clubes se están arruinando.

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2023/02/01/63da96c6ca474177168b4589.html

Qué ha podido pasar? A mí desde el desconocimiento, me da pena, me gustaba este formato. Lo prefiero frente a los grupos de 2ªB, me gustan los niveles independientes, tipo Inglaterra.

Pues menuda p...ada. El Tres Cantos CDF precisamente bajó a Preferente porque el nuevo formato de m...rda exigía que bajaran 7 EQUIPOS y el TCCDF quedó, precisamente, el 7º por la cola.

Menudos capullos. Vamos a acabar como los argentinos, sin tener npi de cómo demonios funciona su competición.

¿porqué no se estarán quietecitos, sólo poniendo la mano y cobrando sus dineritos y yastá?

El tema es que la RFEF debió exigir la explotación comercial de la categoría en exclusiva y los clubs se rebotaron hasta el punto de no llegar a votar el modelo de competición. A mi me parece una amenaza del mafioso del presidente de la RFEF para que los clubs cedan TODOS sus derechos comerciales, no sólo los de TV como se hace en la LFP a la RFEF y lucrarse con ellos... 

Tú no puedes obligar a ser profesional a "x" clubes sin estructura con los gastos que comporta ya que aquí no invierte ni Dios, es un agujero negro de Segunda División para abajo.

Si lo haces copias el modelo inglés dándoles dinero por clasificación y copas, sino tú mismo, no se podía preveer...son desastrosos.

La corrupción está en todos los niveles de la sociedad española y acaba con todo. Y Rubiales no es una persona intachable y trabajadora. Todo lo contrario.

A las sospechas de orgías y gastos pagados con el dinero "de todos" (ni más ni menos que como el gobierno que nos desgobierna con su falcon y sus putas y coca), se une ahora la de la corrupción total estilo "no tendréis nada y seréis felices" porque se creen que ellos tienen derecho a tenerlo todo.

En algún momento tiene que reventar esto del fútbol y es una auténtica pena.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-02-03/primera-federacion-espanola-futbol-rfef-rubiales-clubes-stephen-newman_3568760/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.