Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Featured Replies

Bueno con el Súper Nova te va tocar jugar como el Real Madrid yeyé o como la Alemania de Beckenbauer  

• Autor
El hace 16 minutos, tranchetetorrent dijo:

Bueno con el Súper Nova te va tocar jugar como el Real Madrid yeyé o como la Alemania de Beckenbauer  

Algo así pero con una pequeña diferencia: los equipos que citas jugaban bien 

El hace 45 minutos, Breogán dijo:

El pibe que empieza una partida con uno de los mejores del equipo:

"Nooooo, Mbappé ha rechazado mi oferta de fichaje y ha renovado con el PSG, tendré que cargar la partida y empezar de nuevo"

El pibe que empieza una MLB con un equipo en décima división y solo dos jugadores en plantilla:

FROrIGkXwAICdtT.jpg

Snoop Dogg GIF by BMF

• Autor

Mánager 2. Ghana. Pre-convocatoria para el Mundial

Los 55 con opciones de estar en el Mundial:

d4Id1XQ.png

8odMw3G.png

S0qPVAZ.png

Se quedan fuera por lesión: Daniel Amartey, Alidu Seidu y Mubarak Wakaso

• Autor

Mánager 1. Selección Española. Preselección para el Mundial.

Estos son los 55:

kvTjSVc.png

Se pierde el Mundial por lesión: Pau Torres

• Autor

Mánager 1. F. C. Barcelona. Resultados de octubre y noviembre.

Han sido buenos meses. 

xnRYC8f.png

Lo que me lleva a pasar como líder en Champions y a estar en la pelea en la Liga:

AKELUE6.png

• Autor

Mánager 2. Balance de mi paso por Letonia

Ha entrado todo dentro de la lógica. Ni sorpresas positiva ni negativas cuando tenía que certificar los objetivos:

9JAhwSz.png

He ganado los partidos contra los dos equipos que tenía más cercanos en la clasificación y he perdido el resto. Salvo el partido contra el RFS que lo perdí rápido todas las derrotas han tenido el mismo patrón: se han escapado en la recta final. En cuanto el cansancio me obligaba a hacer cambios el equipo se hundía, es más si los partidos acabasen en el 70 hubiera conseguido varios puntos más

A mi llegada el equipo era 9º y he mantenido la posición, también es verdad que 6 puntos en 7 jornadas mejora la media que el equipo tenia antes de mi llegada

FbXgUQ4.png

Me he tenido que jugar la salvación en una eliminatoria que con bastante sufrimiento he conseguido ganar:

2TXofjC.png

Tras ello dimito y vuelvo al paro (a nivel clubes: sigo siendo seleccionador de Ghana ante la inminencia del Mundial) toca buscar nuevo destino. Aquí debo confesar que ha habido un giro dramático de guión y es que he eliminado todas las ligas que no venían en la base original del juego (aún no están eliminadas porque eso tarda un tiempo en producirse) pero a esos clubes ya no me ofrezco

El hace 12 horas, AficionadoaFM dijo:

AKELUE6.png

just-as-planned-d7bf034413.jpg

• Autor

Mánager 2. Progresión del Mánager tras pasar por Letonia.

Así estaba a inicio:

Sokyzow.png

Y así a mi marcha

7DkCRQz.png

He mejorado 1 punto en Ataque, Defensa, Físico, Táctica, Técnica, Mental, Determinación, Conocim. de jugadores, Conocim. de juveniles, Gestión de personal, Capacidad para motivar y en calidad actual. Además he mejorado en 241 puntos la reputación actual.

Sigo sin tener titulación ya que la directiva del Super Nova no me concedió permiso para ello.

Ahora que por fin podemos decir "habemus equipo"...

El ataque más potente de toda la Vía Láctea se ubicaba en Letonia, qué cosas oye... xD 

Lástima que hayas abandonado Sephiroth United, hubiérais sido capaces de ganar con una ala en la espalda

.P.D.: Sabes que NO vas a poder superar este equipo xD 

Editado por Zlatan
Por ansias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.