Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Ahora sí. Doy por iniciada la partida.

He metido un parche que me creo yo para que el Barcelona B aparezca como equipo reserva y no como club afiliado, además de tocar alguna manía personal que tengo como que ningún empleado empiece con doble empleo (todos los que así hay en la base del juego les he quitado su segundo empleo, mantienen su empleo principal al iniciar partida). 

He metido los parches de FHJ Base de datos:

Con una excepción el parche de wonderkids no lo pongo y meto este otro parche de wonderkids porque mete más canteranos del Barcelona:

En partida cargo todas las ligas jugables del juego original de aquellos. Y además añado el nivel superior de aquellos países que su máxima competición tenga reptución de 95 como mínimo:

- Del megapack de Timo: Albania, Arabia Saudí, Argelia, Armenia, Azerbaiyan Bolivia, Bosnia, Chipre, Ecuador, Egipto, Honduras, Irán, Kazakhstan, Marruecos, Nigeria, Qatar, Túnez y Venezuela.

- De los parches de Bohemio: Costa Rica, Emiratos Árabes, Moldavia, Paraguay y Tailandia

¿Porqué 95 y no otra cifra? No sabría decirlo pero así lo he decidido.

Editado por AficionadoaFM
  • Like 2
Publicado

Venga, ánimo, que seguro que está es la buena!! 

• Jajaja 1
  • AficionadoaFM cambió el título a Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y tal vez algo más)
Publicado (editado)

Inicialmente había pensado una idea de partida pero he cambiado mi pensamiento así que para quienes lleguen a este hilo a partir de este instante (3 de febrero a las 20:45) ya lo verán actualizado. A quiénes habían llegado previamente decirles que he modificado los dos primeros mensajes así que esto es un:

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN

La idea inicial era coger a la Juventus y simular la carrera de un entrenador de éxito que va cambiando mucho de clubes y de países: llevo intención de que sea mi siguiente partida pero con lo cambiante que soy conmigo no hay nada seguro. Pero tras iniciar la partida esta vez metiendo los parches de FHJ Base de datos he visto que la situación económica del club de esta forma no era tan asfixiante y sí un poco más boyante por lo que he dicho voy a hacer un último intento en esta partida voy a aprovecharme de esta situación para ver si así consigo que esta partida sea exitosa para mi. Os enseño la diferencia inicial entre la base original del juego y con los parches de FHJ Base de datos que comento:

5tQB9pO.png

Voy a intentar no quedarme con la espinita de esta partida en FM23 porque es una partida que siempre hago. Ya la siguiente haré como ya digo sino cambio de idea la partida de un mánager de éxito. La idea es que la partida actual dure hasta generar un Barcelona de éxito me pongo el límite de 4 años para darla por fracasada en caso de no conseguirlo, en caso de ser exitosa veremos hasta cuando sigo. 

Postdata: he preferido "reutilizar" este hilo que estaba apenas empezado antes de iniciar nuevo para que no me envíen a pastar y con razón.

Editado por AficionadoaFM
  • Jajaja 1
  • AficionadoaFM cambió el título a Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española
Publicado
El hace 2 horas, bigmen dijo:

Aquí estaré, esperando ver ese segundo lugar... ahora enserio, espero que esta vez encuentres estabilidad porque da la sensación que cambias tanto de equipos, historias, partidas, etc porque no logras encontrar una que te haga divertirte de verdad. Espero que esta sea la buena.

Lo que pasa es que soy un ansias que no tiene paciencia

Publicado

Compa disculpa si parece que desvío el tema pero sabes de algún parche para que aparezca Lamine Yamal? También quiero empezar mí carrera en el FCB y selección española, en la realidad Lamine es una de las mayores promesas y podría llegar a ser importante para club y selección, tiene 15 años creo pero ya ha entrenado a las órdenes de Xavi.. 

Saludos y mucha suerte con tu proyecto🔥

• Like 1
Publicado

Por curiosidad podrias poner como esta la plantilla girona, sobretodo girona b y filial asi la veo, ya que en la update que uso yo actualizada habia bastantes fallos en el filial. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...