AficionadoaFM Publicado Febrero 12, 2023 Autor Publicado Febrero 12, 2023 Mánager 1. Verano de selecciones. Absoluta Ha sido el varapalo de este periodo. Palizón en semis y derrota en penaltis por el 3er puesto de la Nations League Sub-21 Ganado el Europeo de la categoría Con estos futbolistas: Sub-20 He ganado el Invitacional de promesas Espectacular Víctor Barberà con 11 goles en 4 partidos (3 como titular). Sub-19 El Europeo de la categoría también se ha ganado: Gran parte del bloque ha estado tanto en el Invitacional sub-20 como en el Europeo sub-19 Balance A nivel selección espectacular salvo la Nations League he ganado todos los torneos en juego de todas las categorías. Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 12, 2023 Autor Publicado Febrero 12, 2023 Mánager 1. Salón de la Fama Entre los títulos del Barcelona A, juvenil, además de las selecciones absolutas, sub-21, sub-20 y sub-19 en una temporada entro en el top-10 del Salón de la Fama de nacionalidad española Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 12, 2023 Autor Publicado Febrero 12, 2023 Mánager 2. Nottingham Forest. Temporada 2023/24 He hecho varias ventas entre ellas las más cuantiosas: os presento los fichajes: - Llega de un Getafe descendido por 1´1 M para ser el portero titular: - Del Fulham por 3´5 M para ser el portero suplente: - Del Espanyol por 2´8 M para ser el lateral zurdo titular: - Del Stuttgart por 7´75 M para ser central titular: - Del West Ham por 4´3 M para aportar cemento al centro del campo: - También del Getafe por 5 M para ser el delantero titular: - Del West Brom para completar el equipo por 6´75 M llega: El equipo titular será: Los suplentes: Tendré un equipo con 24 futbolistas: Ethan Horvath será el 3er portero y Dango Ouattara dará profundidad de banquillo al ataque. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 12, 2023 Autor Publicado Febrero 12, 2023 A Umtiti le he dicho hALA-VESte y me he librado de él 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 12, 2023 Publicado Febrero 12, 2023 El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: A Umtiti le he dicho hALA-VESte y me he librado de él ¿Qué facepack usas? Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 12, 2023 Autor Publicado Febrero 12, 2023 El hace 2 minutos, luisar018 dijo: ¿Qué facepack usas? Tengo mezclados FM Site y DF11 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 13, 2023 Autor Publicado Febrero 13, 2023 Mánager 1. Selección Española. Parón de septiembre En primer lugar venía un partido asequible contra Kazakhstan en el que puse mi 2ª alineación. Aquí la novedad ha sido Fabián Ruiz al que creo que aún no había llamado: Victoria fácil Y para jugar contra Ucrania mi alineación de gala. La novedad ha sido Yeremy Pino que me parece que a partir de ahora va a ser titular fijo Y otra gran victoria_ De momento fase de clasificación perfecta: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 13, 2023 Autor Publicado Febrero 13, 2023 Mánager 2. Nottingham Forest. Cuerpo técnico Tan sólo mantengo a uno de los ojeadores que ya estaban. Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 14, 2023 Autor Publicado Febrero 14, 2023 Mánager 1: F. C. Barcelona. Resultados de agosto y septiembre Esta segunda campaña iniciaba con una pretemporada bastante buena: Y tras ello llegaba el primer título en juego y el primero que llega a las vitrinas en esta temporada. La Supercopa de Europa: En Liga el equipo ha empezado muy bien. Destacando además de lo ya sabido de Lewandowski: un estelar Dembélé Además en Champions he debutado ganando al Niza: Lo que me lleva a empezar bien situado tanto en Liga como en Champions: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 14, 2023 Autor Publicado Febrero 14, 2023 Mánager 2: Nottingham Forest. Resultados de agosto y septiembre Ha sido una pretemporada bastante dubitativa: Tras ella llegaba el torneo liguero dónde he iniciado con dos derrotas en mis dos primeros partidos a domicilio pero parece que ya le he cogido el gusto a la categoría: Pero debo seguir mejorando para tratar de conseguir el ascenso directo: Además ha terminado mi paso en la Carabao Cup he superado dos rondas pero el Tottenham ya era demasiado para mi. Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 15, 2023 Autor Publicado Febrero 15, 2023 Mánager 1. Selección Española. Parón de octubre. El primer partido de este parón era frente a Croacia y he ido con los titulares al partido (esta vez sin novedades): Un mal resultado pero tras jugar casi toda la 2ª parte con 10 lo puedo dar por bueno En el segundo partido de este parón tocaba Chipre. Para el encuentro iba con la alineación de titulares. Esta vez con varias novedades: Angeliño, Nacho, Brais Suárez y Unai Vencedor. Los 3 primeros han sido debido a lesiones de Jony, Carvajal, Gayá y Asensio Una buena victoria: Y ya confirmada la clasificación para la Eurocopa: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.