AficionadoaFM Publicado Febrero 16, 2023 Autor Publicado Febrero 16, 2023 Mánager 1. Selección Española. Parón de noviembre. Una vez que ya estoy clasificado para la Eurocopa he querido hacer una convocatoria diferente. Para el primer partido del parón he puesto lo que sería mi 4ª alineación: Suficiente para una buena victoria contra Kazakhstan: Para el siguiente partido ponía en liza la que sería mi 3ª alineación: Y he conseguido otra muy buena victoria frente a Ucrania: Para completar una buena fase de clasificación para la Eurocopa Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 16, 2023 Autor Publicado Febrero 16, 2023 Mánager 2. Nottingham Forest. Resultados de octubre y noviembre. Pese a los varios tropiezos se puede decir que han sido buenos meses Estoy metido en la pelea. Pero hay mucha igualdad parece que somos 4 los equipos que vamos a pelear por el ascenso directo: mucha tela por cortar La parte negativa han sido las lesiones: Ryan Fraser lesionado a principios de octubre aún le quedan 2-7 semanas estando a finales de noviembre como está la partida hasta entrado marzo dudo que esté totalmente sano. Y Morgan Giggs para 5-7 meses dice adiós a la temporada. Por tanto mínimo ficharé un centrocampista en el mercado de invierno Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 16, 2023 Autor Publicado Febrero 16, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de octubre y noviembre. Han sido un par de meses espectaculares: Líder en todo: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 17, 2023 Autor Publicado Febrero 17, 2023 Mánager 2. Nottingham Forest. Mercado de invierno. De momento he hecho 2 ventas: Y he fichado 3 jugadores: - Llega por 11 M para ser el lateral zurdo titular (Adriá Pedrosa pasará a ser suplente): - Fichado por 8 M para ser titular en este caso por la lesión de gravedad de Morgan Gibbs: - Y por último por 14´25 M para ser el extremo zurdo titular: La partida va por 11 de enero por lo que no es descartable más cambios pero por mi parte ya quedo contento Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 18, 2023 Autor Publicado Febrero 18, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de diciembre 2024 y enero 2025. Mercado de invierno Finalmente no hay cambios en el equipo. Pero ha estado cerca he tenido ofertas aceptadas por Pablo Torre que él ha rechazado: Por lo que finalmente no llega al club al que hubiera sido quien hubiese ocupado el rol de mediapunta suplente: Champions He rematado la fase de grupos con una victoria frente al Niza: Para pasar como líder de grupo: En octavos espera un duro rival: Supercopa de España Por 2ª temporada consecutiva mismo papel: pierdo en semis con el Real Madrid en ambos casos con idéntico resultado de 1-2 Copa del Rey Superadas con solvencia y con un gran Raphinha las dos primeras fases frente a rivales de categorías inferiores: Liga Sigo marcandome una muy buena temporada en el torneo liguero: Aún no conozco la derrota y sólo empates lo que permite tener un buen colchón: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 18, 2023 Autor Publicado Febrero 18, 2023 Mánager 2. Nottingham Forest. Resultados de diciembre 2024 y enero 2025. En la FA CUP he superado una ronda y ahora toca un equipo Premier: En la Championship no ha sido un buen periodo: Lo que me ha hecho perder fuelle. Parte positiva sigo estando en zona de luchar por el ascenso y a 1 punto del ascenso directo. Parte negativa estoy demasiado lejos de la 1ª posición y sólo 2 puntos me separan del abismo Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 18, 2023 Autor Publicado Febrero 18, 2023 Mánager 2. Nottingham Forest. Resultados de febrero y marzo de 2025. En la FA CUP contra un equipo de categoría superior he conseguido llevarle a un 2º partido pero bueno poco más podía hacer: En la Championship he pasado una mala racha en este periodo pero cuando parece que vuelvo a la buena senda una nueva derrota: Quedan 6 jornadas y estoy a 4 puntos del ascenso directo: complicado pero no imposible Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 18, 2023 Autor Publicado Febrero 18, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de febrero y marzo de 2025. En Champions he eliminado al Inter en octavos y me espera el Leipzig en cuartos He eliminado a Villarreal y Atlético en Copa. Me espera el Sevilla en la final En Liga el equipo está espectacular: La Liga está muy encaminada: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 18, 2023 Autor Publicado Febrero 18, 2023 Mánager 1. Barcelona. Hornada de juveniles Os presento a los que les hago contrato (es probable que a alguno le dé la carta de libertad): Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 18, 2023 Autor Publicado Febrero 18, 2023 Mánager 2. Nottingham Forest. Resultados de abril y mayo de 2025. Finalmente la campaña acaba en fracaso. Me he quedado sin ascenso en la final del playoff. Previamente había quedado 5º en liga: La directiva de momento me pone un 6 así que no creo que me despidan por no conseguir el ascenso. Hasta que empiece la siguiente temporada me plantearé la opción de ofrecerme a equipos sin entrenador para ver si cambio de club o no. De momento me he ofrecido a 3: Arsenal, Real Sociedad y Monterrey ¿me darán el cargo? No lo sé y si me lo conoceden decidiré si cambio o sigo. Tengo claro que ahora mismo no voy a dimitir así que salvo que encuentre otro destino (o me despidan) seguiré en el Nottingham Forest Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 18, 2023 Autor Publicado Febrero 18, 2023 (editado) Mánager 1. Barcelona. Resultados de abril y mayo de 2025. Copa del Rey He revalidado el título de Copa del Rey: Así han rendido los futbolistas en este torneo: Liga He rematado un gran final de temporada: 2º título de Liga consecutivo. Esta vez sin derrotas y más de 100 puntos: Debo decir que es el mejor Ansu que he tenido en ninguna partida de FM Champions Ha sido el gran lunar de la campaña. He sido goleado en la final: Espectacular Lewandowski con 16 goles en esta competición Filial: He conseguido el ascenso: Juvenil: He ganado todo menos la Copa del Rey: Balance: Así está siendo de momento mi balance: Editado Febrero 19, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.