Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Posts Recomendados

Publicado

Barcelona "A". Plantilla temporada 2024/25

De momento he hecho estas ventas:

tudciMd.png

Confieso que el fichaje de Abde por el Nottingham lo he hecho yo cuando estaba al frente del equipo y tenía intención de seguir en el club: debería ser titular. A estas bajas se suman estas cesiones:

NQfumUa.png

La partida ahora mismo está a 13 de julio y de momento tengo dos salidas fallidas así que de momento voy a contar con ellos si finalmente les doy salida ya os diré. Y estas opciones de salida son:

- Arnau Tenas de momento no ha llegado ninguna oferta para salir cedido. Lo he ofrecido a Le Havre y Tenerife (clubes afiliados) y él rechaza irse. He incluso lo he ofrecido para una posible venta y tampoco llegan ofertas... Por mi autonorma de que no quiero futbolistas de determinada edad en el filial (esta temporada máximo nacidos en 2002) Arnau es generación 2001 por tanto no lo quiero en el filial. Así que de no haber cambios: será el 3er portero. No me gusta tener 3 porteros porque lo veo excesivo pero bueno es lo que hay. Añado que he tenido ofertas económicas por Iñaki Peña en la recta final de la temporada anterior bastante buenas que rechacé (aún no había hecho la planificación de la actual temporada) tras ver lo que comento lo he ofrecido y ahora no llegan ofertas.... Lo dicho de momento tengo 3 porteros pero puede ser que Arnau o Iñaki acaben saliendo.

- Alejandro Balde lo he tenido vendido por 27´5 M al Wolfsburgo pero él ha descartado irse. No han llegado más ofertas así que oye si finalmente no puede darse seguirá siendo el suplente de Di Marco. Aunque como digo aún queda mercado por delante y puede pasar de todo.

Dicho esto ha llegado un fichaje al club por 62 M para ser el suplente de Pedri en la mediapunta (tuve como opción para fichar a Kang In Lee pero me decidí por el francés ya que había tenido mejores calificaciones media en las temporadas ya jugadas en partida: es decir por su rendimiento):

zdfR4hb.png

Por tanto salvo que hayan los cambios que me gustaría y os he comentado de las salidas de Arnau/Iñaki además Balde la plantilla es muy continuista es más mantengo el mismo 11 titular:

Cr41eea.png

Y con la novedad del fichaje Nkunku entre el 11 de suplentes:

Ou6UmVL.png

Publicado
El hace 11 horas, AficionadoaFM dijo:

Me acabo de percatar que hay un error en esta imagen que compartí:

En lo referente a mi juvenil la temporada 2022/23 esta intercambiado lo que sucedió en Copa del Rey y Youth League. Gané la Copa del Rey y caí en cuartos en Youth League:

ubYuWiZ.png

Eso sigue mal, no? Champions dos veces campeón? Copa del rey bicampeón, no?

• Like 1
Publicado
El hace 29 minutos, dankerlot dijo:

Eso sigue mal, no? Champions dos veces campeón? Copa del rey bicampeón, no?

Había añadido la imagen con el juvenil correcto pero no había modificado la imagen en la que aparecía el error. Ya está solucionado

Publicado

Barcelona. Me renuevan.

Entraba en último año de contrato y la directiva me ha querido renovar:

6XZLqQQ.png

Hemos llegado a un acuerdo para 5 temporadas más:

vSPmxAL.png

Truco para hacer que la directiva esté encandilada con uno (aparte de ganar títulos): tener al hijo del presidente en el juvenil.iWni0jQ.png

Publicado
El hace 5 minutos, AficionadoaFM dijo:

Barcelona. Me renuevan.

Entraba en último año de contrato y la directiva me ha querido renovar:

6XZLqQQ.png

Hemos llegado a un acuerdo para 5 temporadas más:

vSPmxAL.png

Truco para hacer que la directiva esté encandilada con uno (aparte de ganar títulos): tener al hijo del presidente en el juvenil.iWni0jQ.png

Casi casi sera el nieto

Publicado (editado)

Barcelona "B". Plantilla temporada 2024/25

Ha habido bastante cambio en el equipo el ascenso de categoría creo que me obligaba a ello para no sufrir y mantener la categoría. De entre las bajas la más importante es Estanis Pedrola vendido al Lille por 10 M. Además estos futbolistas salen cedidos a otros equipo quizás la campaña siguiente sean útiles para el B o para cuotas mayores.

SYCd8mt.png

Por ejemplo esta campaña pasa a formar parte del filial Aleix Garrido que la campaña anterior estuvo cedido en el Sabadell. Ascienden directamente del juvenil Nko Takahashi, Adrian Gill y Arnau Pradas.

Van a seguir en el filial: Robert Popa, Nil Ruiz, Trilli, Arnau Casas, Martin Georgiev, Dani Rodríguez, Lucas Román, Ángel Alarcón, Fermín y Roberto Fernández.

Además llegan 9 fichajes algunos para ser titulares y mejorar el nivel del filial o para completarlo:

JSQZhqM.png

xHhIlCV.png

KvW7idZ.png

jRwq38C.png

TbXbi8H.png

iIEbmTx.png

FwDnmnG.png

xzMvjUC.png

ctygrqO.png

Por lo que esta temporada la alineación titular del filial será:

h0sb88o.png

La alineación de suplentes:

ZAmsikC.png

Y Nil Ruiz como tercer portero

Editado por AficionadoaFM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...