Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Posts Recomendados

Publicado

Barcelona "Juvenil". Plantilla temporada 2025/26

He fichado varios para el equipo más joven del club:

PRR82Z1.png

VZcs3x7.png

IlRbTkK.png

t2TMvi5.png

UMa815B.png

EYeRCGn.png

Además he fichado otros 3 futbolistas que llegaran al club en futuras ventanas:

KR58CiW.png

o6Iw4Bc.png

Y77jAhc.png

Además he cedido a:

MPaIwJS.png

Estos serán los 23 futbolistas del juvenil esta campaña:

1HSTX4b.png

Estos serán los titulares:

enE7Ves.png

Y estos son mis suplentes:

OZz8ZNo.png

Publicado

Selección Española. Verano de 2024

Selección Absoluta

De cara a la Eurocopa he tenido una baja importante: Ansu Fati por lesión. Este ha sido mi 11 de titulares:

DjCZGGH.png

Y el 11 de suplentes ha sido:

Q8mH792.png

Completaba convocatoria el 3er portero David De Gea. Aunque por mi manía de rotar en estos torneos han jugado más el 11 "suplente" que el de titulares.

En los amistosos previos cara y cruz:

b7OeZWn.png

En la fase de grupos he hecho pleno:

kkUTJGU.png

Pase líder. 

70E5BS6.png

En octavos tocaba Grecia:Ti8fr1J.png

En cuartos Francia:

WZmoMDt.png

En semis Países Bajos:

PPYN2ar.png

Y en la final Alemania:

dIAsiN1.png

Espectacular Pedri máximo goleador del torneo:

E2SxdtH.png

Varios futbolistas en el equipo del torneo:

k5PfdkM.png

Además de tener en la selección al mejor futbolista del torneo:

bK8CqqN.png

Así han rendido:

gzGHGC4.png

Sub-23

Medalla de bronce en los JJOO

tLDspQO.png

Con estos futbolistas:

NKz7kTJ.png

Sub-20

DqtKpdN.png

TWCsF6n.png

Sub-19

UqeLbYq.png

yvYNmuq.png

Balance:

Esta partida con la selección está siendo espectacular:

YThxcDr.png

• Like 1
Publicado

Salón de la Fama

Sigo sin entrar en el Salón de la Fama Mundial:

FiW6BQk.png

Ni en el continental:

X6y8OAa.png

Entro en el Salón de la Fama del País España

lH6lMCW.png

Y me acerco al podio del Salón de la Fama de nacionalidad española

HOnbdFV.png

• Like 1
Publicado (editado)

REHACIENDO EL ÚLTIMO GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN

Ya sabéis que había retirado el mánager con el que gestionaba el Nottingham Forest pero tras haber pasado aproximadamente un mes en partida me había sustituido Carlos Vicens y he visto que aunque han superado una ronda de la Carabao Cup en el campeonato liguero lleva 0 puntos de 6:

POBtz04.png

Y estaba colista:

YbgB4ur.png

La plantilla prácticamente yo la había cerrado (la IA ha hecho algunas cosas que yo no había hecho y aún queda un fichaje por completar) pero creo que no hay tan mal equipo como para ir así. Por tanto vuelvo a la batalla. He añadido un nuevo mánager esta vez como Táctico (lo ha elegido sortea2) y he cogido al equipo. Voy a seguir la misma filosofía de centrarme en el equipo grande del club y delegar lo referente al resto, además que conmigo lo único que se sabe es que nunca se sabe que puede pasar. 

Os muestro la situación del equipo estas son las ventas:

gl5s7y2.png

JaU5GlN.png

Todas las había gestionado yo antes de retirar el mánager con el que gestionaba el equipo aunque está el matiz de la venta de Moussa Niakhaté que la acepté yo pero se ha concretado el tiempo que no estaba yo en el club.

Yo también concreté estas cesiones:

7DCVYWr.png

Ahora os presento los fichajes que yo había hecho:

- Llega por 4 M del Middlesbrough para ocupar el rol de Marek Rodak como portero suplente.

38lSGGU.png

- Llega por 1´2 M del Everton para ocupar el rol de 4º central que tenía Andy Worrall:

7kW6I9p.png

- Llega por 5 M del Aston Villa para ocupar el rol de Flynn Downes como pivote defensivo:

t03nV1h.png

- Llega por 5´75 M del Lecce para ser titular y ocupar el espacio que anteriormente tenía Remo Freuler:

xqIeW5f.png

- Llega por 10 M del Barcelona para pelear con Awoniyi por la titularidad en la banda izquierda y ocupar el espacio que antes tenía Ryan Fraser:

HEvbNje.png

El tiempo que no he estado al cargo la IA ha cerrado dos cesiones:

- Esta la verdad que no entiendo porque yo quería dar salida a un centrocampista (tenía 7 para 3 sitios) y no había forma. Ahora son 8 para 3 sitios: veremos si puedo dar alguna salida y sino oye pues más recursos:

HIFUAIm.png

- Esta la entiendo mejor. De las cosas que me faltaban por hacer era fichar un delantero suplente y oye ahora veo que este futbolista lo tengo cedido:

y0cWanU.png

Lo único que falta para completar el equipo es un central titular que ocupe el lugar que tenía Niakhaté. Yo en su momento lancé oferta por Víctor Chust no recuerdo en que momento estaba cuando retiré ese mánager pero ha acabado en Osasuna. La IA había lanzado una oferta por:

FmQXWFH.png

El fichaje aún no está concretado yo he lanzado ofertas por Duje Caleta-Car y Domingos Duarte. Veremos como acaba el asunto pero 1 de los 3 será mi central titular.

En conclusión ahora mismo a falta de este remate final este es el equipo:

W6tDOg8.png

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
Publicado

Nottingham Forest. Completando el equipo

El fichaje que completa el equipo para ser el central que me faltaba como titular es Domingos Duarte fichado por 3´5 M

VJj8Y4C.png

Mi 11 titular será:

Keftmkr.png

Mi 11 suplente es:

K1QueYT.png

Completan el equipo Ryan Yates y Allan Campbell tengo overbooking en el centro del campo.

Publicado

A delap lo tengo yo cedido en mi segunda temporada con el girona y es dios...tengo una clausula de fichaje opcional de casi 30 millones y estoy mirando como narices ejercerla jaja, Los aficionados me piden que se quede. 

En los proximos dias ya os contaré como termina.

Dale duro con el forest. 

Publicado
El hace 3 minutos, pepetxins dijo:

A delap lo tengo yo cedido en mi segunda temporada con el girona y es dios...tengo una clausula de fichaje opcional de casi 30 millones y estoy mirando como narices ejercerla jaja, Los aficionados me piden que se quede. 

En los proximos dias ya os contaré como termina.

Dale duro con el forest. 

Yo lo he mirado y no tengo opción de compra ni por él ni por Andrey Santos (son cesiones que me he encontrado). De momento voy a empezar con Mayoral de titular que viene de meter 20 goles y ahora mismo mejora a Liam:

5JPPZRJ.png

Pero veremos con el rendimiento lo que va sucediendo

Publicado

Selección Española. Parón de septiembre de 2024

Esta vez llegaba la Nations League el primer partido Austria: turno para los titulares:

fUsmGYY.png

Pero no he conseguido ganar:

dg8Xyn3.png

Después llegaba Rumanía: turno para los suplentes. Quizás la principal novedad ha sido Luis Alberto

mcqCvCy.png

Para conseguir una gran victoria

0AWxwAC.png

Y empezar líder:

3LCqdO2.png

Publicado

Mánager 2. Nottingham Forest. Resultados de agosto y septiembre.

Cogí el equipo con dos derrotas en dos partidos y conmigo la cosa ha mejorado mucho:

ERlMjWe.png

Debo decir que tras los dos empates seguidos hice un par de cambios en mi 11 titular en el que entran Abde y Delap por Awoniyi y Mayoral. El equipo ha pasado de estar colista cuando decidí volver a estar a 1 punto del ascenso directo (debe ser el objetivo).

IAhxEzI.png

La nota negativa ha sido caer eliminado en la Carabao Cup contra un equipo de mi misma categoría:

43M1sQQ.png

Publicado

Mánager 1. Barcelona. Resultados de agosto y septiembre.

La campaña empezaba con una muy buena pretemporada:

s9FOd79.png

En Liga he tenido un par de tropiezos:

OlIoUVq.png

Lo que me hace estar más abajo de lo que me gusta y ojito a un Villarreal invicto con Hans Flick de entrenador

7X6pBSS.png

En Champions he debutado con un palizón al Bayern con goles de dos exfutbolistas de su equipo:

oPXhAOr.png

He debutado en el nuevo formato de Champions como líder (veremos lo que dura):

Dq7brVz.png

Publicado

Selección Española. Parón de octubre de 2024

Seguía en marcha la Europa League. Esta vez para el primer partido contra Bélgica alineación titular. La novedad es Eric García como lateral

oZReKnC.png

Un gran partido y un gran Morata

jKpqzrN.png

Luego llegaba el equipo suplente para jugar contra Austria. Las novedades son que al contar con Eric García como lateral necesito un central más: en este caso Dani Vivian. He vuelto a llamar a Marcos Llorente que no ha sido habitual y sobre todo Hugo Duro

QX3nyRR.png

Por la mínima pero 3 puntos más

db0jdDi.png

Y cerquita de las semis:

aH2JhVk.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...