AficionadoaFM Publicado Febrero 20, 2023 Autor Publicado Febrero 20, 2023 Barcelona "Juvenil". Plantilla temporada 2025/26 He fichado varios para el equipo más joven del club: Además he fichado otros 3 futbolistas que llegaran al club en futuras ventanas: Además he cedido a: Estos serán los 23 futbolistas del juvenil esta campaña: Estos serán los titulares: Y estos son mis suplentes: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 20, 2023 Autor Publicado Febrero 20, 2023 Selección Española. Verano de 2024 Selección Absoluta De cara a la Eurocopa he tenido una baja importante: Ansu Fati por lesión. Este ha sido mi 11 de titulares: Y el 11 de suplentes ha sido: Completaba convocatoria el 3er portero David De Gea. Aunque por mi manía de rotar en estos torneos han jugado más el 11 "suplente" que el de titulares. En los amistosos previos cara y cruz: En la fase de grupos he hecho pleno: Pase líder. En octavos tocaba Grecia: En cuartos Francia: En semis Países Bajos: Y en la final Alemania: Espectacular Pedri máximo goleador del torneo: Varios futbolistas en el equipo del torneo: Además de tener en la selección al mejor futbolista del torneo: Así han rendido: Sub-23 Medalla de bronce en los JJOO Con estos futbolistas: Sub-20 Sub-19 Balance: Esta partida con la selección está siendo espectacular: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 20, 2023 Autor Publicado Febrero 20, 2023 Salón de la Fama Sigo sin entrar en el Salón de la Fama Mundial: Ni en el continental: Entro en el Salón de la Fama del País España Y me acerco al podio del Salón de la Fama de nacionalidad española 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 21, 2023 Autor Publicado Febrero 21, 2023 (editado) REHACIENDO EL ÚLTIMO GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN Ya sabéis que había retirado el mánager con el que gestionaba el Nottingham Forest pero tras haber pasado aproximadamente un mes en partida me había sustituido Carlos Vicens y he visto que aunque han superado una ronda de la Carabao Cup en el campeonato liguero lleva 0 puntos de 6: Y estaba colista: La plantilla prácticamente yo la había cerrado (la IA ha hecho algunas cosas que yo no había hecho y aún queda un fichaje por completar) pero creo que no hay tan mal equipo como para ir así. Por tanto vuelvo a la batalla. He añadido un nuevo mánager esta vez como Táctico (lo ha elegido sortea2) y he cogido al equipo. Voy a seguir la misma filosofía de centrarme en el equipo grande del club y delegar lo referente al resto, además que conmigo lo único que se sabe es que nunca se sabe que puede pasar. Os muestro la situación del equipo estas son las ventas: Todas las había gestionado yo antes de retirar el mánager con el que gestionaba el equipo aunque está el matiz de la venta de Moussa Niakhaté que la acepté yo pero se ha concretado el tiempo que no estaba yo en el club. Yo también concreté estas cesiones: Ahora os presento los fichajes que yo había hecho: - Llega por 4 M del Middlesbrough para ocupar el rol de Marek Rodak como portero suplente. - Llega por 1´2 M del Everton para ocupar el rol de 4º central que tenía Andy Worrall: - Llega por 5 M del Aston Villa para ocupar el rol de Flynn Downes como pivote defensivo: - Llega por 5´75 M del Lecce para ser titular y ocupar el espacio que anteriormente tenía Remo Freuler: - Llega por 10 M del Barcelona para pelear con Awoniyi por la titularidad en la banda izquierda y ocupar el espacio que antes tenía Ryan Fraser: El tiempo que no he estado al cargo la IA ha cerrado dos cesiones: - Esta la verdad que no entiendo porque yo quería dar salida a un centrocampista (tenía 7 para 3 sitios) y no había forma. Ahora son 8 para 3 sitios: veremos si puedo dar alguna salida y sino oye pues más recursos: - Esta la entiendo mejor. De las cosas que me faltaban por hacer era fichar un delantero suplente y oye ahora veo que este futbolista lo tengo cedido: Lo único que falta para completar el equipo es un central titular que ocupe el lugar que tenía Niakhaté. Yo en su momento lancé oferta por Víctor Chust no recuerdo en que momento estaba cuando retiré ese mánager pero ha acabado en Osasuna. La IA había lanzado una oferta por: El fichaje aún no está concretado yo he lanzado ofertas por Duje Caleta-Car y Domingos Duarte. Veremos como acaba el asunto pero 1 de los 3 será mi central titular. En conclusión ahora mismo a falta de este remate final este es el equipo: Editado Febrero 21, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 21, 2023 Autor Publicado Febrero 21, 2023 Nottingham Forest. Completando el equipo El fichaje que completa el equipo para ser el central que me faltaba como titular es Domingos Duarte fichado por 3´5 M Mi 11 titular será: Mi 11 suplente es: Completan el equipo Ryan Yates y Allan Campbell tengo overbooking en el centro del campo. Citar
pepetxins Publicado Febrero 21, 2023 Publicado Febrero 21, 2023 A delap lo tengo yo cedido en mi segunda temporada con el girona y es dios...tengo una clausula de fichaje opcional de casi 30 millones y estoy mirando como narices ejercerla jaja, Los aficionados me piden que se quede. En los proximos dias ya os contaré como termina. Dale duro con el forest. Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 21, 2023 Autor Publicado Febrero 21, 2023 El hace 3 minutos, pepetxins dijo: A delap lo tengo yo cedido en mi segunda temporada con el girona y es dios...tengo una clausula de fichaje opcional de casi 30 millones y estoy mirando como narices ejercerla jaja, Los aficionados me piden que se quede. En los proximos dias ya os contaré como termina. Dale duro con el forest. Yo lo he mirado y no tengo opción de compra ni por él ni por Andrey Santos (son cesiones que me he encontrado). De momento voy a empezar con Mayoral de titular que viene de meter 20 goles y ahora mismo mejora a Liam: Pero veremos con el rendimiento lo que va sucediendo Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 21, 2023 Autor Publicado Febrero 21, 2023 Selección Española. Parón de septiembre de 2024 Esta vez llegaba la Nations League el primer partido Austria: turno para los titulares: Pero no he conseguido ganar: Después llegaba Rumanía: turno para los suplentes. Quizás la principal novedad ha sido Luis Alberto Para conseguir una gran victoria Y empezar líder: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 22, 2023 Autor Publicado Febrero 22, 2023 Mánager 2. Nottingham Forest. Resultados de agosto y septiembre. Cogí el equipo con dos derrotas en dos partidos y conmigo la cosa ha mejorado mucho: Debo decir que tras los dos empates seguidos hice un par de cambios en mi 11 titular en el que entran Abde y Delap por Awoniyi y Mayoral. El equipo ha pasado de estar colista cuando decidí volver a estar a 1 punto del ascenso directo (debe ser el objetivo). La nota negativa ha sido caer eliminado en la Carabao Cup contra un equipo de mi misma categoría: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 22, 2023 Autor Publicado Febrero 22, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de agosto y septiembre. La campaña empezaba con una muy buena pretemporada: En Liga he tenido un par de tropiezos: Lo que me hace estar más abajo de lo que me gusta y ojito a un Villarreal invicto con Hans Flick de entrenador En Champions he debutado con un palizón al Bayern con goles de dos exfutbolistas de su equipo: He debutado en el nuevo formato de Champions como líder (veremos lo que dura): Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 22, 2023 Autor Publicado Febrero 22, 2023 Selección Española. Parón de octubre de 2024 Seguía en marcha la Europa League. Esta vez para el primer partido contra Bélgica alineación titular. La novedad es Eric García como lateral Un gran partido y un gran Morata Luego llegaba el equipo suplente para jugar contra Austria. Las novedades son que al contar con Eric García como lateral necesito un central más: en este caso Dani Vivian. He vuelto a llamar a Marcos Llorente que no ha sido habitual y sobre todo Hugo Duro Por la mínima pero 3 puntos más Y cerquita de las semis: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.