AficionadoaFM Publicado Febrero 22, 2023 Autor Publicado Febrero 22, 2023 Selección Española. Parón de noviembre de 2024 Llegaba a este parón para rematar la fase de grupos de la Nations League contaba con 4 puntos de ventaja sobre Bélgica que era mi primer rival y luego tenía que jugar contra Rumanía. Ganando el primer partido sentenciaba el pase pero pinchando me tocaba jugármela a cara o cruz en la última jornada. Y como me gusta hacer dos onces distintos lo lógico sería los titulares contra Bélgica para sentenciar: pues lo he hecho al revés. Los suplentes contra Bélgica y así no jugarmela cara o cruz con el segundo 11. Empezaba con esta alineación: Eran novedad Javí Galán y Hugo Guillamón por sanción de Marc Cucurella y lesión de Dani Vivian. La apuesta ha salido cruz: Contra Rumanía tocaba ganar con el 11 de gala: Ha salido cara: Por tanto estoy en las semis de este torneo: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 22, 2023 Autor Publicado Febrero 22, 2023 Mánager 2. Nottingham Forest. Resultados de octubre y noviembre de 2024 Resumido se puede decir: mal octubre y espectacular noviembre Sigo a un punto del ascenso directo: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 22, 2023 Autor Publicado Febrero 22, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de octubre y noviembre de 2024 Pese a los tropiezos que han habido han sido buenos meses Aunque necesito algo más tanto en Liga como en Champions: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 23, 2023 Autor Publicado Febrero 23, 2023 Mánager 2. Nottingham. Mercado de invierno. Vendido Morgan Gibbs por 12´5 M: Tengo overbookins en el centro de campo: 8 futbolistas para 3 puestos. Es verdad que no era al que más me apetecía vender pero bueno ha llegado una oferta y la he aceptado. No llevo intención de hacer más movimientos en el mercado de invierno Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 23, 2023 Autor Publicado Febrero 23, 2023 Mánager 1. Barcelona. Mercado de invierno. He vendido a mi lateral zurdo titular Federico DiMarco por 50 M al Tottenham y he fichado por 60 M a un lateral del Tottenham para que ocupe ese puesto: No llevo intención de hacer más movimientos en este mercado Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 23, 2023 Autor Publicado Febrero 23, 2023 Mánager 2. Nottingham. Más movimientos del mercado de invierno. Fichado por fin de contrato por tanto llegará la próxima temporada: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 24, 2023 Autor Publicado Febrero 24, 2023 Mánager 2. Nottingham. Resultados de diciembre de 2024 y enero de 2025 Está siendo muy buena temporada: Lo que me hace tener ya un margen importante para conseguir el ascenso: La parte negativa de este periodo es la derrota en la FA CUP frente a un equipo de división inferior: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 24, 2023 Autor Publicado Febrero 24, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de diciembre de 2024 y enero de 2025 Supercopa Este torneo se me está atragantando en esta partida. Las dos ediciones anteriores caí en semis con el Real Madrid por 2-1 en ambas ocasiones y esta vez también me gana el Real Madrid aunque 1-0 y en la final Copa del Rey He superado al Andorra y me espera el Albacete Liga Buenos resultados: Pero insuficientes para ser líder: Champions Sumando de 3 en 3: Para positiva: supero ronda y ya estoy en octavos. Parte negativa: no he conseguido el liderato. Novedades en el club: Ha llegado al club una de las promesas fichadas en el verano anterior: El En 20/2/2023 at 21:43, AficionadoaFM dijo: He cedido a uno de los futbolistas que tenía en el juvenil para hacerle puesto y que sea parte de mi equipo sub-19 lo que queda de campaña este prometedor futbolista sueco. Además he fichado a otra joven promesa que llegará en verano con nombre artístico muy sugerente: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 24, 2023 Autor Publicado Febrero 24, 2023 GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN. Vuelvo a retirar el mánager con el que estoy con el Nottingham tras un intento de ascenso fracasado abandonar el intento y volver a coger el equipo estando colista tras dos jornadas: abandono líder y con 7 puntos de ventaja sobre la 3ª posición. Ahora mismo me apetece que mi siguiente partida sea esa situación (coger un equipo en el 2º nivel) así que ahora me centro en Barcelona y Selección Española. Aunque ya me conoceis no se sabe durante cuanto tiempo será así 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 24, 2023 Autor Publicado Febrero 24, 2023 Barcelona. Resultados de febrero y marzo de 2025 En Copa del Rey me he cargado a Albacete, Rayo y he remontado contra el Real Madrid en semis. Me espera el Elche en la final En Champions he remontado en octavos contra el Leipzig el sorteo ha sido bueno conmigo me espera el Ajax en semis: Y en Liga el equipo sigue marchando como un tiro: Todo bien encaminado: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 24, 2023 Autor Publicado Febrero 24, 2023 Barcelona. Hornada de juveniles Estos son a los que les hago contrato. Esta vez si que hay alguno con potencial del 1er equipo: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.