Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Posts Recomendados

Publicado

Selección Española. Parón de noviembre de 2024

Llegaba a este parón para rematar la fase de grupos de la Nations League contaba con 4 puntos de ventaja sobre Bélgica que era mi primer rival y luego tenía que jugar contra Rumanía. Ganando el primer partido sentenciaba el pase pero pinchando me tocaba jugármela a cara o cruz en la última jornada. Y como me gusta hacer dos onces distintos lo lógico sería los titulares contra Bélgica para sentenciar: pues lo he hecho al revés. Los suplentes contra Bélgica y así no jugarmela cara o cruz con el segundo 11. Empezaba con esta alineación:

QT8S2vp.png

Eran novedad Javí Galán y Hugo Guillamón por sanción de Marc Cucurella y lesión de Dani Vivian. La apuesta ha salido cruz:

b2F0cy9.png

Contra Rumanía tocaba ganar con el 11 de gala:

5H4mq8R.png

Ha salido cara:

4OAjA4v.png

Por tanto estoy en las semis de este torneo:

kzsmKP3.png

Publicado

Mánager 2. Nottingham Forest. Resultados de octubre y noviembre de 2024

Resumido se puede decir: mal octubre y espectacular noviembre

WC7Ji0D.png

Sigo a un punto del ascenso directo:

p5VziOf.png

Publicado

Mánager 1. Barcelona. Resultados de octubre y noviembre de 2024

Pese a los tropiezos que han habido han sido buenos meses

S1853uL.png

Aunque necesito algo más tanto en Liga como en Champions:

yZoNMha.png

Publicado

Mánager 2. Nottingham. Mercado de invierno.

Vendido Morgan Gibbs por 12´5 M:

wjSszRi.png

Tengo overbookins en el centro de campo: 8 futbolistas para 3 puestos. Es verdad que no era al que más me apetecía vender pero bueno ha llegado una oferta y la he aceptado. No llevo intención de hacer más movimientos en el mercado de invierno

Publicado

Mánager 1. Barcelona. Mercado de invierno.

He vendido a mi lateral zurdo titular Federico DiMarco por 50 M al Tottenham y he fichado por 60 M a un lateral del Tottenham para que ocupe ese puesto:

UsvLux0.png

No llevo intención de hacer más movimientos en este mercado

Publicado

Mánager 2. Nottingham. Resultados de diciembre de 2024 y enero de 2025

Está siendo muy buena temporada:

usXS9ey.png

Lo que me hace tener ya un margen importante para conseguir el ascenso:

PRwb1NG.png

La parte negativa de este periodo es la derrota en la FA CUP frente a un equipo de división inferior:

wBae3jg.png

Publicado

Mánager 1. Barcelona. Resultados de diciembre de 2024 y enero de 2025

Supercopa

Este torneo se me está atragantando en esta partida. Las dos ediciones anteriores caí en semis con el Real Madrid por 2-1 en ambas ocasiones y esta vez también me gana el Real Madrid aunque 1-0 y en la final

f1MGgBN.png

Copa del Rey

He superado al Andorra y me espera el Albacete

WoWf63i.png

Liga

Buenos resultados:

Rd2YhVy.png

Pero insuficientes para ser líder:

Jc3O9i5.png

Champions

Sumando de 3 en 3:

WcdFtUt.png

Para positiva: supero ronda y ya estoy en octavos. Parte negativa: no he conseguido el liderato.

OKY7QoP.png

Novedades en el club:

Ha llegado al club una de las promesas fichadas en el verano anterior:

El En 20/2/2023 at 21:43, AficionadoaFM dijo:

o6Iw4Bc.png

He cedido a uno de los futbolistas que tenía en el juvenil para hacerle puesto y que sea parte de mi equipo sub-19 lo que queda de campaña este prometedor futbolista sueco.

Además he fichado a otra joven promesa que llegará en verano con nombre artístico muy sugerente:

64yjYwE.png

• Like 1
Publicado

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN.

Vuelvo a retirar el mánager con el que estoy con el Nottingham tras un intento de ascenso fracasado abandonar el intento y volver a coger el equipo estando colista tras dos jornadas: abandono líder y con 7 puntos de ventaja sobre la 3ª posición. 

Ahora mismo me apetece que mi siguiente partida sea esa situación (coger un equipo en el 2º nivel) así que ahora me centro en Barcelona y Selección Española. Aunque ya me conoceis no se sabe durante cuanto tiempo será así

• Jajaja 2
Publicado

Barcelona. Resultados de febrero y marzo de 2025

En Copa del Rey me he cargado a Albacete, Rayo y he remontado contra el Real Madrid en semis. Me espera el Elche en la final

cQX2F0P.png

En Champions he remontado en octavos contra el Leipzig el sorteo ha sido bueno conmigo me espera el Ajax en semis:

nKkcmIF.png

Y en Liga el equipo sigue marchando como un tiro:

LkZidZ5.png

Todo bien encaminado:

lw1BuLX.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...