Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Selección Española. Parón de marzo

En este parón llegaba con bastantes bajas sobre todo en defensa: Eric García, Dani Vivian, Jorge Cuenca y Rodri Hernández. Empezaba la fase de clasificación para el Mundial contra Hungría con mi equipo de gala. 

AQ34k9A.png

Se debutaba en esta fase con una gran victoria

3XPhXyh.png

Para el siguiente partido tocaba un 11 totalmente distinto para jugar contra Estonia. La gran novedad ha sido Zubeldia por la ausencia de 3 centrales por lesión o sanción 

JEandGQ.png

Y otra victoria:

Id6d00Z.png

Buena forma de empezar:

JlRjMTA.png

Editado por AficionadoaFM
Publicado

Joder tienes dos jueveniles con un potencial de escandalo.

Por cierto tu que has jugado ya bastantes temporadas, en que fecha te ingresan generalmente el presupuesto de fichajes para la proxima temporada? Los ingresos de tv y esas cosillas que hacen que tengas almenos un euro para fichar y no tengas que mendigar

Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Joder tienes dos jueveniles con un potencial de escandalo.

Por cierto tu que has jugado ya bastantes temporadas, en que fecha te ingresan generalmente el presupuesto de fichajes para la proxima temporada? Los ingresos de tv y esas cosillas que hacen que tengas almenos un euro para fichar y no tengas que mendigar

No sé decirte fecha exacta pero te diría la segunda quincena de mayo

Publicado
El hace 22 minutos, AficionadoaFM dijo:

No sé decirte fecha exacta pero te diría la segunda quincena de mayo

Muchas gracias!!!

Pues esperaremos un poco para ver  que fichamos y vendemos...

Otra cosa ya que estoy, cuando sueles veder y fichar mas o menos ?

Segun te coja el venazo, en el mes de mayonal finalizar la temporada, esperas a que se abra mercado de fichajes? La ultima semana a ver si hay rebajas?

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Muchas gracias!!!

Pues esperaremos un poco para ver  que fichamos y vendemos...

Otra cosa ya que estoy, cuando sueles veder y fichar mas o menos ?

Segun te coja el venazo, en el mes de mayonal finalizar la temporada, esperas a que se abra mercado de fichajes? La ultima semana a ver si hay rebajas?

En ocasiones hago excepciones pero mi análisis de plantilla de lo que tengo y de lo que quiero vender/fichar lo suelo hacer el 1 de julio para que ya estén en el club los fichajes y dejen de estar los que se van

Publicado

F. C. Barcelona. Resultados de abril y mayo de 2025 (final de temporada 2024/25)

Primer equipo 

El primer título en juego en este período era la Copa del Rey. Dónde conseguía el título por 3ª temporada consecutiva en una final en la que Musiala me ponía con ventaja pero me complicaba en los últimos minutos:

pgcQ7qH.png

Así ha funcionado el equipo en esta competición:

fGipPTh.png

En Liga he acabado bastante bien pese a la sorprendente derrota inicial en este periodo

euOUZGe.png

Ha sido un final de temporada bastante cómodo y mi 3er título liguero consecutivo:

hcfXaV6.png

Así han rendido los futbolistas en Liga:

ERZ8r8l.png

Varios de mis futbolistas en el 11 del campeonato:

XTVlt2q.png

Dembélé el hombre de la temporada con otros dos futbolistas del equipo en el podio:

r7UIPlL.png

Y Lewandowski con su peor cifra goleadora en las 3 temporadas sigue siendo Pichichi:

NYCDit9.png

Además de mi figura otra vez mánager de la temporada:

wkbLAS6.png

En Champions ha llegado la decepción. He superado a Ajax y Chelsea para meterme en la final pero por 2ª temporada consecutiva me quedo a las puertas del máximo título continental:

nq4WHi8.png

Así han rendido los futbolistas en Champions:

a4gzQ9H.png

Filial:

El debut en Liga Smart Bank ha sido con un 10º puesto y en la International Cup he logrado mi mejor participación llegando a semis:

VVhRRnM.png

Así han rendido los futbolistas en la Liga SmartBank

qk4IORN.png

Juvenil:

Esta vez he ganado mi grupo de División de Honor, la Copa del Rey y la Youth League:

JoxyiN8.png

Pero en las eliminatorias de División de Honor he caído en cuartos:

0WGypuu.png

Así han rendido los jugadores jóvenes del club:

IXNuxUt.png

7R5xx4k.png

Balance:

Así queda el global de temporadas:

DHzYWaC.png

Y este es el 11 histórico tras estas 3 temporadas:

o2fDM5q.png

• Like 1
Publicado

Giro dramático de guión desactivado:

Me ha llegado la opción de entrenar al Bayern de Munich

Zdwn3hF.png

Pero sigo en el Barcelona. Admito que me ha tentado mucho tanto la idea del cambio de club como de añadir un nuevo mánager pero al menos de momento me he resistido

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 41 minutos, reikyara dijo:

sigues mamando del Real Madrid de Vinicius Junior ? jajaja

En esta partida me está yendo bastante bien: 3 Ligas, 3 Copas del Rey y 1 Champions. El Real Madrid es verdad me ha eliminado en las 3 Supercopa pero oye firmo que siga así la partida

Postdata: a Vinicius lo ha fichado el Manchester City

Editado por AficionadoaFM
Publicado

F. C. Barcelona Juvenil Plantilla para la temporada 2025/26

He fichado varios futbolistas para el juvenil. Esta vez salvo alguna excepción son más futbolistas para completar que por potencial primer equipo. Los presento::

GkIodk5.png

4JS8Y7h.png

dX2R82f.png

o26biBR.png

hRmLwuZ.png

gv0T40L.png

6SO8rln.png

Además he fichado a este prometedor portero que llegará al club en el mercado de invierno (me gusta fichar las promesas búlgaras en honor a Hristo Stoichkov). A su llegada cederé alguno de los porteros que inician campaña en el juvenil:

U8ij9vV.png

De los nuevos en el juvenil el más prometedor fue fichado el verano anterior aunque llega ahora al cumplir la mayoría de edad:

JUbd8r8.png

De los que aún tienen edad y nivel juvenil he hecho una cesión:

2BihXv5.png

Estos son los 23 con los que me quedo. Esta vez debo confesar que no me gusta que tengo 8 futbolistas en último año de juvenil por lo que el siguiente verano tocará remodelar a conciencia el juvenil:

HEUpxNg.png

Este será mi 11 titular:

zfw3y6Z.png

Y este el de suplentes:

35Fsl3U.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...