AficionadoaFM Publicado Febrero 24, 2023 Autor Publicado Febrero 24, 2023 (editado) Selección Española. Parón de marzo En este parón llegaba con bastantes bajas sobre todo en defensa: Eric García, Dani Vivian, Jorge Cuenca y Rodri Hernández. Empezaba la fase de clasificación para el Mundial contra Hungría con mi equipo de gala. Se debutaba en esta fase con una gran victoria Para el siguiente partido tocaba un 11 totalmente distinto para jugar contra Estonia. La gran novedad ha sido Zubeldia por la ausencia de 3 centrales por lesión o sanción Y otra victoria: Buena forma de empezar: Editado Febrero 24, 2023 por AficionadoaFM Citar
pepetxins Publicado Febrero 25, 2023 Publicado Febrero 25, 2023 Joder tienes dos jueveniles con un potencial de escandalo. Por cierto tu que has jugado ya bastantes temporadas, en que fecha te ingresan generalmente el presupuesto de fichajes para la proxima temporada? Los ingresos de tv y esas cosillas que hacen que tengas almenos un euro para fichar y no tengas que mendigar Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 25, 2023 Autor Publicado Febrero 25, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Joder tienes dos jueveniles con un potencial de escandalo. Por cierto tu que has jugado ya bastantes temporadas, en que fecha te ingresan generalmente el presupuesto de fichajes para la proxima temporada? Los ingresos de tv y esas cosillas que hacen que tengas almenos un euro para fichar y no tengas que mendigar No sé decirte fecha exacta pero te diría la segunda quincena de mayo Citar
pepetxins Publicado Febrero 25, 2023 Publicado Febrero 25, 2023 El hace 22 minutos, AficionadoaFM dijo: No sé decirte fecha exacta pero te diría la segunda quincena de mayo Muchas gracias!!! Pues esperaremos un poco para ver que fichamos y vendemos... Otra cosa ya que estoy, cuando sueles veder y fichar mas o menos ? Segun te coja el venazo, en el mes de mayonal finalizar la temporada, esperas a que se abra mercado de fichajes? La ultima semana a ver si hay rebajas? 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 25, 2023 Autor Publicado Febrero 25, 2023 El hace 5 horas, pepetxins dijo: Muchas gracias!!! Pues esperaremos un poco para ver que fichamos y vendemos... Otra cosa ya que estoy, cuando sueles veder y fichar mas o menos ? Segun te coja el venazo, en el mes de mayonal finalizar la temporada, esperas a que se abra mercado de fichajes? La ultima semana a ver si hay rebajas? En ocasiones hago excepciones pero mi análisis de plantilla de lo que tengo y de lo que quiero vender/fichar lo suelo hacer el 1 de julio para que ya estén en el club los fichajes y dejen de estar los que se van Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 25, 2023 Autor Publicado Febrero 25, 2023 F. C. Barcelona. Resultados de abril y mayo de 2025 (final de temporada 2024/25) Primer equipo El primer título en juego en este período era la Copa del Rey. Dónde conseguía el título por 3ª temporada consecutiva en una final en la que Musiala me ponía con ventaja pero me complicaba en los últimos minutos: Así ha funcionado el equipo en esta competición: En Liga he acabado bastante bien pese a la sorprendente derrota inicial en este periodo Ha sido un final de temporada bastante cómodo y mi 3er título liguero consecutivo: Así han rendido los futbolistas en Liga: Varios de mis futbolistas en el 11 del campeonato: Dembélé el hombre de la temporada con otros dos futbolistas del equipo en el podio: Y Lewandowski con su peor cifra goleadora en las 3 temporadas sigue siendo Pichichi: Además de mi figura otra vez mánager de la temporada: En Champions ha llegado la decepción. He superado a Ajax y Chelsea para meterme en la final pero por 2ª temporada consecutiva me quedo a las puertas del máximo título continental: Así han rendido los futbolistas en Champions: Filial: El debut en Liga Smart Bank ha sido con un 10º puesto y en la International Cup he logrado mi mejor participación llegando a semis: Así han rendido los futbolistas en la Liga SmartBank Juvenil: Esta vez he ganado mi grupo de División de Honor, la Copa del Rey y la Youth League: Pero en las eliminatorias de División de Honor he caído en cuartos: Así han rendido los jugadores jóvenes del club: Balance: Así queda el global de temporadas: Y este es el 11 histórico tras estas 3 temporadas: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 25, 2023 Autor Publicado Febrero 25, 2023 F. C. Barcelona FiFA Club World Cup He caído en la fase de grupos Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 25, 2023 Autor Publicado Febrero 25, 2023 Giro dramático de guión desactivado: Me ha llegado la opción de entrenar al Bayern de Munich Pero sigo en el Barcelona. Admito que me ha tentado mucho tanto la idea del cambio de club como de añadir un nuevo mánager pero al menos de momento me he resistido 2 Citar
reikyara Publicado Febrero 25, 2023 Publicado Febrero 25, 2023 sigues mamando del Real Madrid de Vinicius Junior ? jajaja Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 25, 2023 Autor Publicado Febrero 25, 2023 (editado) El hace 41 minutos, reikyara dijo: sigues mamando del Real Madrid de Vinicius Junior ? jajaja En esta partida me está yendo bastante bien: 3 Ligas, 3 Copas del Rey y 1 Champions. El Real Madrid es verdad me ha eliminado en las 3 Supercopa pero oye firmo que siga así la partida Postdata: a Vinicius lo ha fichado el Manchester City Editado Febrero 25, 2023 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Publicado Febrero 26, 2023 F. C. Barcelona Juvenil Plantilla para la temporada 2025/26 He fichado varios futbolistas para el juvenil. Esta vez salvo alguna excepción son más futbolistas para completar que por potencial primer equipo. Los presento:: Además he fichado a este prometedor portero que llegará al club en el mercado de invierno (me gusta fichar las promesas búlgaras en honor a Hristo Stoichkov). A su llegada cederé alguno de los porteros que inician campaña en el juvenil: De los nuevos en el juvenil el más prometedor fue fichado el verano anterior aunque llega ahora al cumplir la mayoría de edad: De los que aún tienen edad y nivel juvenil he hecho una cesión: Estos son los 23 con los que me quedo. Esta vez debo confesar que no me gusta que tengo 8 futbolistas en último año de juvenil por lo que el siguiente verano tocará remodelar a conciencia el juvenil: Este será mi 11 titular: Y este el de suplentes: 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.