AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Publicado Febrero 26, 2023 F. C. Barcelona "B". Plantilla para la temporada 2025/26 He cedido unos cuantos futbolistas que por edad y nivel están para el filial: 18 futbolistas siguen en el filial de la temporada anterior. Los cambios son que he dado la carta de libertad a Aleix Garrido, he cedido a Aaron Ciammaglighella (o algo así), Adrian Gill y Enrique Herrero. Además he vendido por 1 M a Roberto Fernández. Ocupan sus sitios 3 futbolistas que han estado cedidos la campaña anterior: Gerard Hernández, Iker Mota y Fabián Luzzi. 1 futbolista que sube del juvenil: Miguel Ángel y un jugador fichado para ser el delantero titular del segundo equipo del club: Estos serán mis 23 jugadores que intentarán mejorar la 10ª posición de la campaña anterior: Aunque puede haber una novedad. Este prometedor portero llega al club a inicios de agosto (cuando cumpla su mayoría de edad) intentaré buscarle cesión pero en caso de no encontrar destino adecuado será el portero titular del filial y buscaré ceder a Robert Pepa o Johannes Schenk Este será el 11 titular del filial: Y este el 11 suplente: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Publicado Febrero 26, 2023 F. C. Barcelona "A". Plantilla para la temporada 2025/26 Voy a contaros posición por posición: Portería: De momento no hay novedades. Tengo 3 porteros: Marc André Ter Stegen, Iñaki Peña y Arnau Tenas. Pero he tenido ofertas aceptadas por Ter Stegen e Iñaki Peña ambos rechazan marchar, en el caso de Arnau lo ofrezco y no llegan ofertas. He tenido fichado a Diogo Costa pero viendo que no consigo desprenderme de ninguno de los 3 porteros he tenido que cancelar el acuerdo. La partida está a 20 de julio seguiré intentando vender alguno de los porteros. Si consigo vender alguno de los 3 porteros: intentaré volver a ir a por Diogo Costa . Y si llega intentaré vender a otro de los 3 porteros que tengo en el club. Pero eso está por ver si sucede ahora mismo el alemán Ter Stegen sigue siendo mi titular. La novedad es que Arnau Tenas pasa a ser 2º portero e Iñaki Peña el 3er portero. Laterales: En el lateral zurdo no hay novedades ni intención de que haya sigue Destiny Udogie como titular y Alejandro Balde como suplente. En el lateral diestro me he visto en la "obligación" de vender a Jules Kounde le quedaban 2 años de contrato y se negaba a renovar es verdad que aún había margen para finalmente poder alargar contrato pero no me gusta arriesgar y lo he vendido por 59 M al PSG. Llega fichado por 80 M para ser el lateral diestro titular: Sí, es verdad. Con este cambio salgo perdiendo aunque aportará más en ataque pero bueno hay que adaptarse a las circunstancias. Max Aarons seguirá siendo el lateral diestro suplente. Centrales: Vendido por 60 M al Chelsea: Eric García. Fichado por 95 M para ser central titular: Hará tándem con Ronald Araujo. Los centrales suplentes que siguen en el club son Andreas Christensen y Arthur Theate. Centrocampistas: Los titulares seguirán siendo De Jong-Gavi-Pedri. Entre los suplentes siguen como pivote defensivo Nico y como mediapunta Nkunku. Pero hay una novedad he vendido a Kessié por 40 M al PSG y llega también del PSG por 35 M: Pierdo músculo y gano calidad en el centro del campo. El portugués será el suplente de Gavi como pivote creativo. Tiene más "ADN Barcelona". Extremo diestro He cedido a Ilias Akhomach al PSV, he vendido por 55 M al Manchester City a Raphinha. Ousmane Dembélé roto en modo crack seguirá siendo titular. Su suplente tras dos temporadas cedido en Las Palmas y con 18 años recién cumplidos será: Extremo zurdo: He vendido a Hamed Traoré por 47´5 M al Liverpool (lo fiché dos temporadas antes por 29´5 M). Llega fichado por 60 M para ser el suplente de esta posición y ocupar el rol de Hamed: Motivo mejora a Hamed Traoré: Jamal Musiala seguirá siendo el extremo diestro titular. Delantero centro Sin cambio de hombres pero sí de rol. Robert Lewandowski cumplirá 37 años durante el mes de agosto le queda un año de contrato y si le ofrezco renovar se niega a aumentar el tiempo de contrato (no voy a hacer la "trampa" de proponer opción de "renovación de contrato opcional para el club" así que tiene todas las papeletas de ser su último año en la casa: por tanto lo voy a relegar a la suplencia. Pasa a ser titular y espero que se gane el rol: Ansu Fati. El próximo verano tendré que fichar un delantero dependiendo de como haya rendido Ansu veremos si el fichaje es para ser titular o para suplente. En conclusión: Mi 11 titular será: Y el 11 suplente: 2 Citar
pepetxins Publicado Febrero 26, 2023 Publicado Febrero 26, 2023 Me sigue sorprendiendo lo bien que analizas cada año tu plantilla jeje, Por otro lado siempre pones el rol que mejor se adapta a tu jugador? Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Publicado Febrero 26, 2023 El hace 28 minutos, pepetxins dijo: Me sigue sorprendiendo lo bien que analizas cada año tu plantilla jeje, Pero luego llega FM y muchas veces: me pone en mi sitio. El hace 28 minutos, pepetxins dijo: Por otro lado siempre pones el rol que mejor se adapta a tu jugador? Sí. Intento que cada jugador juegue en el que es su mejor rol. En ocasiones intento fichar jugadores con un determinado rol: ese es el motivo por el que he fichado a Vitinha porque es organizador adelantado en apoyo como Gavi cuando tenía a Kessié en esa posición el marfileño era centrocampista todoterreno. Pero sí adapto el rol a cada jugador pienso que es la mejor forma de que cada uno rinda al máximo (luego está el ver la forma de juntarlos pero eso es otro tema). Pero por ejemplo en la vida real el Barcelona no aporta igual el delantero si es Lewandowski que si lo es Ferrán o Ansu: porque al final hacen roles distintos. O si el lateral zurdo es Alba o Balde que son más parecidos que Marcos Alonso que es más defensivo 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Publicado Febrero 26, 2023 Selección Española. Verano de 2025 Selección Absoluta Llegaban dos torneos cortos para los que he ido con mi 11 de gala sin grandes novedades (salvo Álex Remiro por lesión de Unai Simón): En primer lugar la Supercopa en que estaba presente por ser vigente campeón de la Supercopa y me enfrentaba a Colombia vigente campeón de la Copa América: Título ganado. Tras ello llegaba la fase final de la Nations League en semis Países Bajos: Y en la final Francia: otro título ganado. Sub-21 Este verano había Europeo dónde no he podido pasar de semis: Con estos futbolistas: Sub-20 Verano de Mundial dónde no he podido pasar de semis: Con estos futbolistas: Sub-19 He llegado a la final del Europeo (1er verano que no lo gano); Balance Parte positiva: He llegado como mínimo a semis de todos los torneos en todas las categorías Parte negativa: Es el primer verano que no consigo ningún título en categorías inferiores. Tras 3 temporadas ya aparecen muchos newgens en estos niveles y tengo la sensación de que bajan el nivel en comparación con lo que hay a inicio de partida. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Publicado Febrero 26, 2023 Salón de la Fama Esta vez sí consigo entrar en el Salón de la Fama Mundial: Ahora viene algo que me cuesta entender. Estoy en el Salón de la Fama Mundial: pero no estoy en el Salón de la Fama de Europa (ando cerquita): Tras esta campaña paso de 7º a 4º en el Salón de la Fama de España Y gano una posición para así entrar en podio del Salón de la Fama de nacionalidad Espñola Me contabiliza (dependiendo del ranking) hasta 7 equipos por los 3 equipos del Barcelona y por las 4 categorías de la selección Española con las que he ganado algo: 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Publicado Febrero 26, 2023 (editado) Momento de acelerar la partida. Hasta ahora estoy entrando a los partidos del 1er equipo del Barcelona y en las eliminatorias de grandes torneo de la selección Española (el resto los hago en resultado liguero). Viendo que ya lleva 3 ligas consecutivas la dos últimas con más de 10 puntos de ventaja es el momento de que los partidos de liga y la fase de grupos de Champions también los haga en resultado directo. Y sólo "entrar" con el Barcelona a las eliminatorias de Copa del Rey y Champions (salvo que vea malos resultados que cambiaré esto). Ahora mismo llevo casi una tercera parte de los puntos para liderar el Salón de la Fama con 3 temporadas de partida siguiendo esa media con 6 más debería conseguir el liderato (en el mejor de los casos) de todos modos ahora mismo mi intención es que esta partida complete 3 ciclos entre Mundiales es decir irme a 12 temporadas de partida (quedan 9). Iremos viendo. Mi mente ya va carburando mi siguiente partida y si por mi cabeza van pasando diferentes opciones pero ahora mismo las 3 que más fuerza tienen son: - Oporto con sólo portugueses - Brighton con norma de sólo fichar futbolistas jóvenes - Valencia pero tras haber descendido a 2ª (buscaría la forma para hacerlo) Veremos llegado el momento ya que aún tengo partida con el Barcelona para varias semanas más y es probable que luego no haga ninguna de las 3 que tengo en mente Editado Febrero 26, 2023 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Publicado Febrero 26, 2023 (editado) CAMBIOS EN LA PORTERÍA: He vendido a Ter Stegen por 20 M al Bayern de Munich ya tiene 33 años y eso ha influido bastante. Llega por 50 M para ser el portero titular: Además llega al club un portero muy prometedor fichado en anteriores ventanas: El hace 4 horas, AficionadoaFM dijo: Será esta campaña portero titular del filial en la Liga SmartBank por ese motivo he cedido Robert Popa al Cádiz Editado Febrero 26, 2023 por AficionadoaFM Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Popular Publicado Febrero 26, 2023 GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN. Vuelven a haber dos mánagers en la partida. Me ha dado por mirar como estaban los equipos tras 3 temporadas y ha habido una situación que me ha roto el corazón un club al que le tengo aprecio con mala trayectoria en lo que iba de partida y he dicho: allá voy. La 1ª de las temporadas del juego habían ascendido a Liga SmartBank pero tras ello han encadenado dos descensos y ahora están en 2ª RFEF: Así que lo cojo con un mánager que tiene los títulos necesarios para este club: Y esta vez como desarrollador de jóvenes porque lo decide sortea2. Es decir la 4ª de 7 opciones: Este es el equipo que encuentro: Veo que uno de los cedidos se puede decir que es una autocesión (del Barcelona: Landry Farré) aunque cuando acepté la cesión ni yo imaginaba este giro de guión. La partida está a 18 de agosto por lo que seguramente no toque nada de la plantilla (cuando digo esto aún no he ni analizado yo que hay). Voy a delegar todo lo referente a filial (está en liga no jugable) y juvenil (División de Honor grupo 7) no sé si compaginado con Barcelona y España haré carrera con el club, si haré carrera con la figura del entrenador que ha cogido este equipo o si en un rato volveré a retirar este mánager. 3 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 26, 2023 Publicado Febrero 26, 2023 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: Y esta vez como desarrollador de jóvenes porque lo decide sortea2. Es decir la 4ª de 7 opciones: ¿Momento patrocinado? Tengo que confesar que el FCB es el equipo que más asco le tengo de España, pero ahora con el CD Castellón al que he sufrido en mi juventud la cosa se pone interesante. Pero bueno yo solo entro en la historia por los GIROS DE GUIÓN 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 26, 2023 Autor Publicado Febrero 26, 2023 El hace 23 minutos, tranchetetorrent dijo: ¿Momento patrocinado? Tengo que confesar que el FCB es el equipo que más asco le tengo de España, pero ahora con el CD Castellón al que he sufrido en mi juventud la cosa se pone interesante. Pero bueno yo solo entro en la historia por los GIROS DE GUIÓN Nada que ver... es que ya veis como soy de tener las cosas claras que cada dos por tres voy cambiando pues para elegir tipo de mánager hago sorteo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.