Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Mánager 2. Castellón. Plantilla temporada 2025/26

No quería hacer mucha remodelación de plantilla pero una vez puesto: me he liado de más. He ordenado el club algunos futbolistas que estaban en el primer equipo los he enviado al B o el juvenil, así como entre B y juvenil también he hecho movimientos. También he dado alguna carta de libertad y sobre todo he vendido al futbolista con mayor sueldo Salva Ruiz por 100 m destino Leganés.

He fichado a 7 futbolistas os los presento (algunos para cumplir los cupos de menores de 23 años):

- Llega por 40 m para ser portero titular:

ERnL6Lv.png

- Llega libre para ser el lateral diestro suplente:

dIdR9aP.png

- El fichaje que más me sorprende haber podido hacer. Llega libre para ser el lateral zurdo titular (para darle la titularidad he vendido a Salva Ruiz):

ztOhQhr.png

- También libre para ser el suplente de David de la Víbora:

LxP7Fn4.png

- Fichado por 80 m para ser el mediapunta suplente:

7c8Yvpx.png

- Llega libre para ser el extremo zurdo titular:

n1tTMkE.png

- Fichado por 56 m para ser el suplente de Liberto:

H5qrAS5.png

Estos serán mis 22 futbolistas en busca del ascenso a 1ª RFEF:

Exe1FvO.png

Este será mi 11 titular:

IK2Bx5E.png

Y este mi 11 suplente:

Ifnf0YV.png

Editado por AficionadoaFM
  • Like 2
Publicado
El En 26/2/2023 at 16:05, AficionadoaFM dijo:

Mi mente ya va carburando mi siguiente partida y si por mi cabeza van pasando diferentes opciones pero ahora mismo las 3 que más fuerza tienen son:

- Oporto con sólo portugueses

- Brighton con norma de sólo fichar futbolistas jóvenes

- Valencia pero tras haber descendido a 2ª (buscaría la forma para hacerlo)

El reto con el Porto en principio es el que pinta más interesante de los tres, pero... ¿No has pensado en hacerlo con una restricción implementada? Con el editor se puede hacer que un equipo no pueda fichar a jugadores que no sean de la nación en la que juega y que los jóvenes que vaya generando sean 100% producto nacional es bastante fácil (en esta página hay un tutorial, escrito por mí, por si tienes curiosidad). Así te asegurarías que todo lo que pase por tu club tenga nacionalidad Lusa.

Vuelta al tema en cuestión... El mánager principal sigue haciendo un buen trabajo en ambos frentes (en Can Barça destacando más la labor como director deportivo que como entrenador en mi opinión) quizá el salto a Baviera hubiera sido un movimiento interesante, pero bueno... De momento toca seguir haciendo hegemonía en la Ciudad Condal... Hasta que el guión diga lo contrario xD 

En cuanto al mánager secundario, por el momento me reservo la opinión hasta ver qué ocurre con él (por el momento sabemos que existe xD ).

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 3 horas, Zlatan dijo:

El reto con el Porto en principio es el que pinta más interesante de los tres, pero... ¿No has pensado en hacerlo con una restricción implementada? Con el editor se puede hacer que un equipo no pueda fichar a jugadores que no sean de la nación en la que juega y que los jóvenes que vaya generando sean 100% producto nacional es bastante fácil (en esta página hay un tutorial, escrito por mí, por si tienes curiosidad). Así te asegurarías que todo lo que pase por tu club tenga nacionalidad Lusa.

Ahora mismo es más hablar por hablar que algo tangible. A mi actual partida creo que aún le queda para un mes o dos de mi tiempo libre. Por tanto aún queda mucho por llover pero me gusta pensar partidas que me apetece y me tientan. La del Oporto me apetece porque esta a pocas ligas del Benfica para liderar el palmarés de su país, porque Portugal me parece que es verdad que le falta fondo de armario pero tiene de los 11 más completos a nivel selecciones llegado el momento valoraría hacer lo que comentas ahora mismo mi idea sería utilizar el editor externo para cambiar todos los futbolistas no portugueses del club por otros portugueses de demarcación, nivel, edad y potencial parecido. Intentaría eso que fueran futbolistas parejos para tener un Oporto con mismo nivel  que el actual pero con todo portugueses y así empezar la partida. 

El Brighton me tienta porque me apetece partida en Premier con un equipo fuera del top-6 y es un club que tiene varios jóvenes interesantes pero también me tientan otros clubes. El Valencia pienso que si desciende en la vida real es una partida obligatoria en FM24 pero y sino desciende me tienta la idea de crear partida añadir mánager desde el paro y avanzar un año dandole a ver a los partidos del Valencia y repitiendo partidos si es necesario (no es algo que me parezca licito en partidas que estás jugando) para hacer que descienda y una vez se termina la 1ª temporada con un Valencia descendido cogerlo y hacer partida.

Pero también me tientan otras partidas: Parma, Nottingham, Hércules, Deportivo, algún equipo ucraniano por la situación actual, me apetece irme a Mexico y a Brasil, me apetece empezar desde el paro sin licencia y futbolista de fin de semana. Lo dicho llegado el momento veremos que hago y me apetece más pero ahora mismo las 3 que citaba de Oporto, Brighton y Valencia son las que más me tientan.

en Can Barça destacando más la labor como director deportivo que como entrenador en mi opinión

Lo confieso en mis partidas me gusta mucho la labor de director deportivo. Soy un ansias y como entrenador se ralentiza la partida.

quizá el salto a Baviera hubiera sido un movimiento interesante

No me cabe duda y además es un equipo con muchos jóvenes de interés. Quien sabe si en alguna partida cojo Bayern además Alemania me tienta mucho para alguna partida equipos como Leipzig, Dortmund o Leverkusen pintan a partidas interesantes. Al igual que algunos equipos de su segundo o tercer nivel históricos venidos a menos

En cuanto al mánager secundario, por el momento me reservo la opinión hasta ver qué ocurre con él (por el momento sabemos que existe xD ).

Tratandose de mi: eso ya es mucho

Publicado

Mánager 1. Selección Española. Parón de septiembre.

Sigue la fase de clasificación para el Mundial de 2026 esta vez sin grandes novedades en la convocatoria. Para el primer partido turno para los titulares:

TERgRAR.png

Victoria contra Serbia:

yFlmRRy.png

Y después turno para los suplentes:

wAc53fU.png

Y otra victoria esta vez contra Israel:

qUERiZH.png

Pleno de victorias pero sigo sin ser líder (tengo un partido menos que Serbia). Pero no me puedo confiar.

eDo9UtK.png

• Like 1
Publicado

Mánager 2. Castellón. Cuerpo técnico.

Os voy a enseñar como queda el organigrama (la mayoría sólo me ha dejado ofrecerles contrato para esta temporada). Tengo el problema que para el cargo fisio de juvenil he puesto el anuncio y tras pasar un mes de juego no llega respuesta, busco por filtro y he ofrecido el puesto a unos 30 empleados y ninguno aceptan el sueldo que puedo ofrecerlos

C3OdAzt.png

d8zQHki.png

• Like 1
Publicado

Mánager 1. Barcelona. Resultados agosto y septiembre 2025

Un buen agosto, un gran debut de Champions y un pésimo 

Iy8w3z3.png

En Liga toca remontar pero aún queda mucho por delante

K8B03S2.png

• Like 1
Publicado

Mánager 1. Selección Española. Parón de octubre 2025.

En este parón empezaba jugando contra Hungría otra vez con el 11 de gala:

6SEwg0b.png

Para terminar empatando:

rNgvtsl.png

En la vuelta contra Estonia momento para los suplentes. Esta vez con 3 debuts en la absoluta: José Ángel Carmona, Mario Gila y Alejandro Garnacho. Veremos si tienen continuidad. Buen partido:

j2D4usq.png

El parón de noviembre será decisivo porque me toca ir a Serbia.

Hteymrm.png

• Like 1
Publicado

Mánager 1. Selección Española. Parón de noviembre 2025.

Llegaba un partido importante jugaba contra Serbia a la que le sacaba un punto. Esta vez tocaba 11 de gala con la novedad de que volvía a contar con Eric García como central y con ello Pedro Porro titular

7DLlOlZ.png

Pues oye me llevaba un buen susto:

Ec4pFnv.png

En la última jornada de la fase de clasificación me tocaba jugar contra Israel y luego esperar a que Serbia pinchase con Hungria. Iba con mi segundo 11 esta vez con el debut de Sergio Gómez (lesionado José Luis Gayá) y definitivamente he jubilado de la selección a Thiago Alcántara por lo que el que está ocupando ese sitio es Carlos Soler. Además de que empiezan a consolidarse (2ª convocatoria consecutiva): Carmona, Gila y Garnacho

3OKR5Pr.png

Debo decir que espectacular el rendimiento en la selección de Hugo Duro en estos 3 parones de septiembre, octubre y noviembre le he dado titularidad en dos partidos contra Israel y en otro contra Estonia y el tío ha metido 7 goles...

fgXyLm5.png

Por suerte Hungría ganó a Serbia así que me clasifico al Mundial como líder de grupo y Serbia también se mete como una de las mejores segundas.

d0tyQFS.png

• Like 1
Publicado

Mánager 2. Castellón. Resultados octubre y noviembre 2025

Meses de casi pleno de victorias:

LWmEL1O.png

Ya voy teniendo margen con respecto al 2º:

E7a94fO.png

Las cosas como son está dentro de lo lógico. Estoy una categoría por debajo de la reputación del club y de los jugadores que tengo. Debería ganar el grupo con solvencia es más creo que incluso con el equipo que tengo podría pelear por el ascenso a Liga Smart Bank si estuviera en una categoría superior: pero veremos si llego hasta ese momento siguiendo en el Castellón

• Like 1
Publicado

Mánager 1. Barcelona. Resultados octubre y noviembre 2025

Dos meses sin conocer la derrota: es un buen balance.

jZWda8j.png

Pero sigo 2º a 4 puntos del Real Madrid en Liga y en Champions aunque lo importante sea pasar directamente a octavos también mola ser 1º: y soy el 2º clasificado.

ANRLUvw.png

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...