AficionadoaFM Publicado Febrero 4, 2023 Autor Publicado Febrero 4, 2023 El hace 3 horas, diegocarrasco. dijo: Compa disculpa si parece que desvío el tema pero sabes de algún parche para que aparezca Lamine Yamal? También quiero empezar mí carrera en el FCB y selección española, en la realidad Lamine es una de las mayores promesas y podría llegar a ser importante para club y selección, tiene 15 años creo pero ya ha entrenado a las órdenes de Xavi.. Saludos y mucha suerte con tu proyecto🔥 Dos opciones: Este parche mete a 6-7 futbolistas juveniles del Barcelona destacando a Lamine Yamal y Pau Cubarsí (3er futbolista más joven en debutar en la Youth League). En este caso Lamine tiene un potencial de futbolista top. Otra opción (no he visto que otros futbolistas además de Lamine Yamal añade) sería el parche de wonderkids de este conjunto de parches en este caso Lamine no tiene tanto potencial como en el anterior. Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 4, 2023 Autor Publicado Febrero 4, 2023 Ayer había creado/generado la partida pero apenas había empezado llega un fin de semana que voy a tener muchas horas para jugar así que finalmente he decidido algunos cambios y genero de nuevo la partida: - De FHJ Base de Datos meto todos los parches menos el de Wonderkids ya que meto este otro parche (motivo: Lamine Yamal tiene más potencial y hay más canteranos de Barcelona): - Inicialmente quitaba algunos de los países que vienen originalmente en el juego. Finalmente añado todas las ligas que vienen jugables en el juego más parches de otros países que originalmente no vienen en el juego. - Voy a crear otro mánager sin licencia y como futbolista de fin de semana. De momento no tengo decidido si entrará en acción o no. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 4, 2023 Autor Publicado Febrero 4, 2023 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Por curiosidad podrias poner como esta la plantilla girona, sobretodo girona b y filial asi la veo, ya que en la update que uso yo actualizada habia bastantes fallos en el filial. ¿lo quieres con la calidad actual y calidad potencial visible en cifra o estrellas? Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 4, 2023 Autor Publicado Febrero 4, 2023 Confesando una "trampa": Con el mánager principal de esta partida voy a llevar al Fútbol Club Barcelona y a la Selección Española: quiero compaginarlos mientras dure la partida. Y sabiendo la corta mecha que tiene el juego a nivel selecciones voy a utilizar el editor interno para "convertirme en no destituible" a nivel clubes con el Barcelona dudo que llegase a darse esa situación. El motivo es porque si me despiden de la selección y bien utilizo otro mánager para volver a cogerla o el editor para volver a ponerme al frente de la misma es un jaleo porque se marchan gran parte de empleados y es volver a empezar esa ardua tarea. Así que oye aprovecho las herramientas que ofrece FM de todos modos me pongo la norma que cada 2 grandes torneos (Eurocopa y Mundial) debo llegar como mínimo una vez a semis de no conseguirlo dimitiré de la selección. Para "compensar" este favor que me hago voy a dejar de hacer una de mis manías y es que cuando lloro a la directiva siempre pido 2 veces por temporadas que me renueven el contrato habitualmente en mis partidas siempre lo hago aunque aún me quede un contrato largo. Esta vez no lo voy a hacer. Voy a dejar que sea FM quien decida si me renuevan y cuando me ofrecen la renovación. Citar
pepetxins Publicado Febrero 4, 2023 Publicado Febrero 4, 2023 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: ¿lo quieres con la calidad actual y calidad potencial visible en cifra o estrellas? Con ca y cp , no hay problema. Yo me guio por lobque me dicen mis ojeadores y por como rinden...independientemente de su ca y cp Citar
pepetxins Publicado Febrero 4, 2023 Publicado Febrero 4, 2023 Por cierto, tu que cambias a media plantilla de preparadores y staff , como lo hacee? Los hechas? Porque yo en girona cambiariaba unos quantos pero machobsy les he de pagar el finikito me arruino jajaja Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 4, 2023 Autor Publicado Febrero 4, 2023 El hace 12 minutos, pepetxins dijo: Con ca y cp , no hay problema. Yo me guio por lobque me dicen mis ojeadores y por como rinden...independientemente de su ca y cp Girona A: Girona B: Girona Juvenil (son los únicos "reales"): 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 4, 2023 Autor Publicado Febrero 4, 2023 El hace 17 minutos, pepetxins dijo: Por cierto, tu que cambias a media plantilla de preparadores y staff , como lo hacee? Los hechas? Porque yo en girona cambiariaba unos quantos pero machobsy les he de pagar el finikito me arruino jajaja Si, los despido. Es verdad que se notará la economía pero no he visto que disminuya el presupuesto disponible para sueldos por lo que si que lo hago. En algún caso lo que he hecho es no despedirlos y esperar a que acaben contrato sin renovarles pero eso ya depende del club y de más factores Citar
dankerlot Publicado Febrero 4, 2023 Publicado Febrero 4, 2023 En los premios anuales haría uno específico para el mejor autor de historias inacabadas. Ganabas de goleada Ahora mismo no sé Pogba sigue lesionado, si luchas por ganar la Colacao Cup, si has vendido ya a Dembelé o si la selección de Brasil ha ganado la CONMEBOL a tus mandos. Me llevas loco... 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.