AficionadoaFM Publicado Marzo 1, 2023 Autor Publicado Marzo 1, 2023 (editado) Mánager 1. Barcelona. Mercado de invierno 2026: Efecto dominó de porteros. He vendido por 13 M a Iñaki Peña al Leipzig además de a Arnau Tenas por 5 M al Mónaco. Por lo que pasa a ser 2º portero del primer equipo: Este portero lo fiché por 4 M ya hace un par de veranos creo recordar pero llegó al club este pasado verano y lo que llevamos de temporada había sido el titular del filial. Con ese potencial creo que tengo portero para lo que resta de partida y veremos lo que tarda en quitarle a Diogo Costa la titularidad:. Con este ascenso de categoría el que hasta ahora era 2º portero del filial Johanes Schenk será titular del 2º equipo lo que resta de campaña. Y para el rol de 2º portero de filial asciende desde el juvenil: Fichado en verano del Málaga por 525 m para formar parte del juvenil lo asciendo al filial por ser de los porteros del juvenil el que mayor calidad actual tiene y al mismo tiempo el que con menor calidad potencial cuenta. Con los porteros que se quedan en el juvenil y los que están cedidos creo que la siguiente temporada pasará a ser el 3er portero del filial pero para lo que queda de temporada le daré la oportunidad de crecer como 2º portero en la Liga Smart Bank. Nil Ruiz seguirá siendo el 3er portero del filial. Y me viene como anillo al dedo que al abrir el mercado de invierno llega al club este portero: Fichado el anterior verano del Botev Plodiv por 1´9 M con el efecto dominó de porteros lo que queda de campaña será el portero suplente del juvenil y la siguiente temporada de ser titular en el equipo sub-19 Editado Marzo 1, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 2, 2023 Autor Publicado Marzo 2, 2023 Mánager 2. Castellón. Resultados diciembre de 2025 y enero de 2026 Pese a la derrota con el Andratx: Sigo por el buen camino: Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 2, 2023 Autor Publicado Marzo 2, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados diciembre de 2025 y enero de 2026 Supercopa: Primera vez que me alzo con este título en esta partida: Copa del Rey: Superada con palizón mi primera ronda de Copa del Rey, en siguiente ronda me espera el Leganés Champions: Pese a la derrota con el Bayern termino con buen pie la fase de grupos de la máxima competición continental: Vuelvo a pasar como 2º la fase de grupo del nuevo formato: Liga: Buenos resultados: Pero sigo sin ser líder: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 2, 2023 Autor Publicado Marzo 2, 2023 Mánager 2. Castellón. Mercado de invierno 2026: He resistido estoico rechazando todas las ofertas que llegaban pese a algún cabreo que ello ha conllevado pero no he podido evitar vender a Cristian Rodriguez por 850 m al Lillestrom: era su cláusula de rescisión. Para ocupar el rol de mediapunta titular he fichado por 300 m del Córdoba a: Aún muy verde pero espero que progrese y mejore. Además aprovechando el dinero ingresado he ofertado por futbolistas que acaban contrato para que lleguen libres: Falta por ver si aceptan pero son un central, un lateral diestro y un centrocampista ya que son las demarcaciones de los 3 futbolistas que tengo en el club que acaban contrato y no van a seguir. El lateral diestro Dani Perejón ya lo tiene hecho con el Deportivo de la Coruña por ese motivo lo que resta de temporada mi lateral titular será el que hasta ahora ha sido el lateral suplente de Dani: Los otros dos que finalizan contrato son Alex Felip que con 33 años no lo voy a renovar y no es titular, además de Landry Farre que en este caso al ser cedido volverá a mi otro mánager del Barcelona. Postdata: si se confirman los fichajes en curso os los presentaré 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 3, 2023 Autor Publicado Marzo 3, 2023 Mánager 2. Castellón. Venta obligada. Una vez cerrado el mercado de fichajes en España. Llega la Sampdoria y me quita este futbolista que estaba siendo mi extremo diestro titular que de momento llevaba 8 goles y 10 asistencias: Precio 600 m (su clausula de rescisión). Moraleja acabaré temporada con una plantilla de 21 futbolistas Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 3, 2023 Autor Publicado Marzo 3, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados febrero y marzo de 2026. Han sido un par de meses con muchas lesiones (la peor época de lo que llevo de partida). Hasta el punto que en algún partido he estado casi con lo justo para hacer la alineación: Pero en cuanto a resultados estoy en la fina del la Copa del Rey: En Champions pensaba tras el resultado de la ida de octavos que me he iba para casa y más cuando en la vuelta sólo tenía 3 suplentes sanos del primer equipo. Pero en ocasiones FM te sorprende para bien: Y en Liga espectacular: Sigo sin ser materialmente titular pero si virtualmente por el partido menos que tengo: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 3, 2023 Autor Publicado Marzo 3, 2023 Mánager 1. Barcelona. Hornada juvenil Esta vez no he tenido mucha suerte. Os presento a los que les hago contrato: Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 3, 2023 Autor Publicado Marzo 3, 2023 Mánager 2. Castellón. Resultados febrero y marzo de 2026. Pese a las dos derrotas de este periodo se puede decir que han sido buenos meses Tengo bastante encaminado el ascenso 11 puntos de ventaja quedando 18 en juego: no se puede escapar Citar
pepetxins Publicado Marzo 4, 2023 Publicado Marzo 4, 2023 Buenisia la temporada con el castellon y tambien con el barça. No se como puedes ir tan rapido con tanta liga cargada jaja, a mi ahora ya el juego en la tercera temporada me tarda la vida en avanzar dias, tanto q estoy planteandome quitar ligas...lo malo es q hasta final de temporada te las comes si o si no? Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Autor Publicado Marzo 4, 2023 El hace 46 minutos, pepetxins dijo: Buenisia la temporada con el castellon y tambien con el barça. No se como puedes ir tan rapido con tanta liga cargada jaja, a mi ahora ya el juego en la tercera temporada me tarda la vida en avanzar dias, tanto q estoy planteandome quitar ligas...lo malo es q hasta final de temporada te las comes si o si no? Esta temporada mi gestión está siendo más alineador y entrando a pocos partidos: lo que sin duda acelera las partidas. Y sí si quitas ligas no es instantáneo, depende del país es una fecha distinta cuando "desaparecen" de juego. Citar
pepetxins Publicado Marzo 4, 2023 Publicado Marzo 4, 2023 No si lo desesperante no es los partidos...es la simulacion entre dia y dia que puede tardar varios minutos xddd 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.