AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Autor Publicado Marzo 4, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: No si lo desesperante no es los partidos...es la simulacion entre dia y dia que puede tardar varios minutos xddd Está claro que en un partido al "estar metido" digamos que es distinto en la simulación entre días que estás a la espera. Pero lo que venía a decir es que avanza más lenta una temporada en la que entras a todos los partidos, que otra temporada en la que entras a 10 partidos y el resto los haces en resultado directo. En mi caso en esta partida algunas de las ligas inicialmente añadidas ya están quitadas. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Autor Publicado Marzo 4, 2023 (editado) Mánager 1. Selección Española. Pre-convocatoria Mundial 2026: Estos son los 55 de entre los que saldrán los llamados. Debo decir que no hay ninguna ausencia por lesión pero si que me he "provocado" una ausencia importante tanto de presente como de futuro de partida: Alejandro Garnacho. Llevaba varias convocatorias contando con él pero viendo que en la vida real va a ir con la selección argentina (eso parece): yo no lo voy a volver a llamar Editado Marzo 4, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Autor Publicado Marzo 4, 2023 Mánager 2. Castellón. Resultados de abril y mayo de 2026 He acabado campaña sin bajar el ritmo: Para quedar líder y conseguir el ascenso a 1ª RFEF: Así me han rendido los jugadores. Eso sí ya no están dos de los mejores que tuve en la primera vuelta que me los ficharon previo pago de cláusula de rescisión: Creo que tengo plantilla (más los fichados por fin de contrato) para en 1ª RFEF buscar un nuevo ascenso e ir directamente a Liga SmartBank (o al menos estar cerquita de ello). Pero no descarto cambiar de club este transcurso de verano. Eso sí me pongo la norma de sólo poder ir a clubes en caso de surgir opción cuya categoría sea de reputación mayor a 1ª RFEF. Es más a todos los banquillos libres de esas categorías hasta el 1 de julio me voy a ofrecer: eso no significa que si me dan el cargo lo termine aceptando pero si me dan la opción lo valoraré. Desde el 1 de julio hasta que acabe la siguiente temporada liguera: no podré ofrecerme a equipos: pero si llega alguna propuesta en cualquier momento podré plantearme la opción de dar un salto de club. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Autor Publicado Marzo 4, 2023 Mánager 1. Barcelona "A". Resultados de abril y mayo de 2026. Copa del Rey He perdido la final. 1ª vez en lo que va de partida que no gano este título Rendimiento por jugadores en Copa: Champions He eliminado al Chelsea en cuartos pero segunda vez en esta partida que el Manchester City me pinta la cara con una goleada (idéntico resultado que en la final de la 2023/24). Es la primera vez que no llego a la final Rendimiento de los jugadores en Champions: Liga Al menos en este torneo si que he acabado bien: Es la 4ª Liga consecutiva que gano: Así han rendido los jugadores: Debo dar una merecida despedida del club a Robert Lewandowski tras 4 temporadas no le he querido ampliar el contrato ya tiene 37 años (se marcha libre al PSG). Pero me quedo en buenas manos. Ansu Fati ha sido Pichichi esta campaña en Liga y Jamal Musiala ha dado un salto de nivel impresionante Entra en el 11 histórico del club tras 4 temporadas de partida: Nkunku Balance Dicho todo debo admitirlo ha sido la peor temporada en la que va de partida. Pero aún así hubiera firmado este trayecto al iniciarla: 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Autor Publicado Marzo 4, 2023 Mánager 1. Barcelona "Juvenil". Temporada 2025/26. Gran temporada del equipo junior del club: Esta vez he ganado todos los títulos en juego por primera vez en lo que va de partida. Además en una campaña que he ganado todos los partidos salvo un empate con el Rennes y una derrota con el PSG en fase de grupos de la Youth League. Así me han rendido los jugadores: Hay varios que han evolucionado como para tener ya nivel de dar el salto al Barcelona B o en busca de alguna cesión interesante. Quien sabe si alguno puede llegar al primer equipo... Postdata: lo de que el hijo (por edad puede ser el nieto) de Laporta sea el peor valorado: no tengo nada que decir. 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Autor Publicado Marzo 4, 2023 El hace 10 minutos, pepetxins dijo: Jofre es el Jordi Cruyff actual Y además me viene con careto de cabreado Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 4, 2023 Autor Publicado Marzo 4, 2023 Mánager 1. Barcelona "B". Temporada 2025/26. Mala temporada de este equipo. Quería superar la 10ª posición de mi debut en Liga SmartBank pero no ha podido ser. Al menos he ganado la International Cup que es un torneo que no se me suele dar nada pero nada bien. Casi todos han rendido por debajo de lo que deberían: Y la mejor prueba que el mejor valorado ha sido el 3er portero que sólo ha jugado 1 partido. Balance del filial en lo que va de partida: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 5, 2023 Autor Publicado Marzo 5, 2023 Mánager 2. Se acaba el periodo de ofrecerse. Tras conseguir el ascenso del Castellón de 2ª RFEF a 1ª RFEF he estado ofreciéndome a todos los equipos con cargo de mánager libre hasta fecha 1 de julio de 2026: ya no puedo seguir ofreciéndome como decía por mis autonormas. He tenido opción de hacer 4 entrevistas de trabajo 3 de ellas he descartado hacerlas: Osasuna B que ha descendido a 2ª RFEF, además de dos equipos del 2º nivel de Chile: Deportes Temuco y Curicó Unido. Con todo mi respeto pero para ir a esos lugares prefiero seguir dónde estoy. Sí que ha habido un club que me ha ofrecido entrevista y la he hecho: el Elche que ha descendido de la Liga Santander a la Liga SmartBank pero me han descartado. Le dan el cargo a Andoni Iraola. Por tanto en un principio seguiré una segunda campaña en el C. D. Castellón estaré en este conjunto para la temporada 2026/27. Digo en un principio por que hay lugares a los que me he ofrecido que aún no han respondido. Hasta que acabe la temporada no puedo ofrecerme a equipos si me llega alguna oferta no es descartable que me plantee el salto dependiendo del destino. Añado que además entro en último año de contrato no llevo intención de renovar pero conmigo se sabe que nada de sabe. Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 5, 2023 Autor Publicado Marzo 5, 2023 Mánager 2. Castellón. Movimientos para la nueva temporada. Han llegado al club 4 jugadores libres para ocupar los roles de 4 jugadores que no siguen en el club: - Llega para ser lateral diestro titular. Ocupa el puesto de Dani Perejon que marcha por fin de contrato al Deportivo de la Coruña - Llega para ser central titular. Ocupa inicialmente el puesto de Landry Farré que vuelve al Barcelona tras su cesión: - Llega para pelear con Unai Vega por ser el medio creativo del equipo. Ocupa el puesto de Álex Felip que no lo he querido renovar por tener ya 34 años - Llega para pelear con Jeremy de León por ser el extremo diestro titular. En su caso no "sustituye" a nadie es un rol que se me quedó vacío porque en el mercado de invierno me quitaron tras pago de cláusula al que ocupaba ese rol Ahora mismo tengo casi 1 M para fichar y más de 1 M de margen en sueldos. De momento he dado la carta de libertad a Iago Indias y bajado al filial a Éric Gómez. Ahora mismo así tengo el equipo: Tengo que mínimo reforzar con un central y un extremo zurdo. Voy a esperar a analizar mi Barcelona para ver si esos huecos pueden ser ocupados por cesiones (me voy a poner la norma de máximo 3 autocesiones). Pero no es descartable que haya alguna baja más y por tanto algún fichaje más. Aquí voy a tener faena porque todos los empleados de B y Juvenil han acabado contrato no he querido renovar aunque los contraté yo porque al ascender una categoría espero encontrar empleados mejores. En el primer equipo todos los empleados contratados tenían también este año firmado a los mejores les he ampliado un año más. Al igual que los mejores futbolistas del primer equipo también tienen ya firmados un año más así que siga o no siga tras esta temporada dejaría el club con buena salud. Aunque delego lo referente a filial y juvenil me gusta confeccionar sus equipos. De momento el B lo tengo en liga no jugable (3ª RFEF) voy a esperar a que salga el calendario para ver si el juego lo asciende a 2ª RFEF ya que de ser así intentaré mejorar su equipo para que pueda mantenerse en esa categoría. En cuanto al juvenil simplemente he hecho ofertas a 4 juveniles para completar los huecos que me faltaban 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 5, 2023 Autor Publicado Marzo 5, 2023 Mánager 1. Barcelona Juvenil. Plantilla temporada 2026/27 Esta vez el juvenil entre aquellos que por edad no podían seguir en este nivel y los que por nivel ya los consideraba que esta etapa ya la han superado he tenido que hacer 14 fichajes. Salvo en dos excepciones ninguno ha costado más de 2´5 M. Os los presento a todos: Así queda el juvenil: Este será el 11 titular: Y este el 11 suplente: 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.