AficionadoaFM Publicado Marzo 7, 2023 Autor Publicado Marzo 7, 2023 (editado) Mánager 2. Castellón. Plantilla 2025/26 En un mensaje anterior ya os comenté los que llegaban libres por fin de contrato (para leerlo haz click aquí). Pero ahí no han parado los movimientos. He vendido, bajado al B o dado la carta de libertad a todos los que tenían Calidad Actual de 99 o menos (soy muy maniático lo admito). Y he fichado a estos jugadores: Llegan cedidos desde mi Barcelona: Así queda el equipo: Este será el 11 titular: Y este el suplente: Para la prensa pese a ser un recién ascendido debo ser 1º: Veremos si lo consigo. Editado Marzo 7, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 7, 2023 Autor Publicado Marzo 7, 2023 Mánager 1. Barcelona. Operación salida temporada 2026/27. Ventas No ha sido un verano muy fructuoso en ese aspecto: Cesiones Estos son los futbolistas a los que les he buscado cesión: 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 7, 2023 Autor Publicado Marzo 7, 2023 Mánager 1. Barcelona B. Plantilla 2026/27 Esta vez sólo llegan 2 fichajes al 2º equipo del club: - Llega para ser el portero titular del filial: - Llega para ser el portero suplente del filial: Así queda la plantilla del filial: Debo decir que sigue gran parte del bloque. Además de los 2 fichajes sube del juvenil Rubén Fresneda. Han estado cedidos la temporada anterior: Yannick Numbisie, Landry Farré, Unai Hernández, Adrian Gill y Narcis Borsot. No me gusta tener en el filial jugadores con tanta calidad Actual como Unai Hernández pero lo ofrezco para venta y ni casi regalado llegan ofertas, lo ofrezco cedido y tampoco llegan ofertas. Así que oye a curtirse en el filial. Además tengo esta vez 6 futbolistas al límite de la edad que me pongo por norma en el filial (nacidos en 2004) por tanto será el último año en el filial de Mario Peregrina, Lucas Román, Amadou N´Diaye, Xanet Olaiz, Ángel Alarcón y Unai Hernández. El próxima verano tocará más movimiento. El 11 titular será: Y el de suplentes: 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 7, 2023 Autor Publicado Marzo 7, 2023 Mánager 1. Barcelona A. Plantilla 2026/27 Equipo muy continuista. Tan sólo ha habido una baja importante eso sí: Robert Lewandowski que a sus 37 años no le quise renovar. Con Ansu Fati consolidado como delantero titular tocaba fichar un delantero suplente de Ansu pero oye que le pudiera quitar el sitio. He visto las opciones que hay en el mercado y varios de los más interesantes no están teniendo una partida en la que estén viendo puerta con asiduidad: Los dos que más me he planteado han sido Charles de Ketelaere y Tammy Abraham pero finalmente he decidido: NO FICHAR y optar por un futbolista que ya está en el club: Fichado por 1´1 M lleva ya 3 campañas siendo propiedad del club y ha ido encadenando cesiones es verdad que las dos primeras no demasiado fructuosas pero en la última parece haber "explotado" con 20 goles en la Liga Smart Bank con el Tenerife siendo el 2º máximo goleador de la categoría que oye con 18 años está genial. Así que le voy a dar la oportunidad. Así queda el equipo: Debo confesar que quería vender a Andreas Christensen ya que le quedaban 2 años de contrato y ya tiene 30 años pero tras aceptar ofertas y tenerlo vendido por 50 M él se niega a ir así que le he renovado contrato finalmente. Además he tenido un conflicto con Jamaal Musiala le quedaban 2 años de contrato e inicialmente se negaba a renovar ya que estaba molesto por que Josko Gvardiol al que prometí que jugaría de defensa con toque que es el rol con el que siempre juega estaba molesto porque decía que no estaba cumpliendo la promesa (no entiendo el enfado porque siempre está jugando con ese rol) pero tras una reunión con el equipo para intentar solventarlo se ha calmado y conseguí renovar a Jamaal. Por tanto mi 11 titular sigue igual: Y entre los suplentes llega el nuevo delantero suplente: 3 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 8, 2023 Autor Publicado Marzo 8, 2023 Mánager 1. Selección Española. Verano de 2026. Selección Absoluta Llegaba un nuevo Mundial (con nuevo formato). Esta vez mi alineación titular ha sido la formada por (pocas novedades): Entre los suplentes ha habido más novedades con referente a otros grandes torneos. Jugadores que creo debutan en un torneo así como José Ángel Carmona o Hugo Duro. Algunos que los he ido llamando de forma muy intermitente como Hugo Guillamón, Unai Vencedor, Carlos Soler o Dani Olmo. Y un futbolista que debuta en la selección el este torneo: Nico Williams Completaba la convocatoria Álvaro Fernández como 3er portero. El amistoso pre-Mundial espectacular resultado contra Gales: En la fase de grupos sin sustos: Pasando como primero: En dieciseisavos tocaba una perla en dulce como Gambia En octavos la cosa era más seria: Suiza. A la prórroga me tocaba ir En cuartos la cosa se complicaba: Portugal Y en semis no he podido con Brasil Pero al menos conseguía quedarme con la 3ª posición: En un Mundial que ha ganado Italia: Otras categorías: Además he sido 3º en el Invitacional de Promesas sub-20 y campeón del Europeo sub-19 Balance Pese a esta vez no conseguir el título Mundial creo que puedo estar contento: 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 8, 2023 Autor Publicado Marzo 8, 2023 Mánager 1. Salón de la Fama Esta temporada he pasado de 15º en el Salón de la Fama Mundial a estar en el top-10. Aunque la parte negativa es que Guardiola sigue como entrenador del Manchester City por lo que me he alejado unos 200 puntos de la 1ª posición POR FIN. Entro en el Salón de la Fama de Europa (la campaña anterior aún no estaba) Paso de ser 4º a 2º en el Salón de la Fama de España. Es el que tengo más a tiro: Y paso de 3º a 2º en el Salón de la Fama de nacionalidad española 4 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 10, 2023 Autor Publicado Marzo 10, 2023 Mánager 1. Barcelona A. Reajuste de empleados Tras 4 temporadas de partida casi todos los empleados del club entraban en último año de contrato. Así que he aprovechado para hacer "reajuste" ver aquellos que podía prescindir y mejorar fichando a otros, además de aquellos que habían mejorado atributos como para poder aumentar de rango en el club. Así quedan ahora y salvo jubilaciones, aumento de plazas o que me los roben así será el organigrama las próximas 4 temporadas (en morado los que cambian de cargo, en rojo los que he fichado): 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 10, 2023 Autor Publicado Marzo 10, 2023 Mánager 2. Curso de entrenador Ya tengo una licencia más aunque el club no me permite de momento hacer el curso Continental Pro... 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 10, 2023 Autor Publicado Marzo 10, 2023 Mánager 1. Selección Española. Reajuste de empleados Aprovechando el paso del Mundial he quitado todos los empleados que tenía a nivel selección y he vuelto a poner los anuncios. Así me queda esta vez el organigrama para el próximo ciclo de 4 años (Eurocopa y si sigo en el cargo Mundial): 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 14, 2023 Autor Publicado Marzo 14, 2023 Mánager 2. Castellón. Resultados de agosto y septiembre de 2026. Ha sido un muy mal inicio de temporada: Estoy más cerca del descenso que de la parte alta... Vengo de una categoría inferior y aún estoy en fase de adaptación. Pero debo mejorar urgentemente 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 14, 2023 Autor Publicado Marzo 14, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de agosto y septiembre de 2026. Igual que en el caso del Castellón ha sido un muy mal inicio de campaña. En este caso inicié con las lesiones de los dos futbolistas más determinantes del equipo: Ansu y Musiala. En cuanto han estado sanos los resultados han mejorado como se puede ver en los dos últimos encuentros de este periodo. Pero tengo que remontar en ambas competiciones 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.