AficionadoaFM Publicado Marzo 14, 2023 Autor Publicado Marzo 14, 2023 Mánager 1. F. C. Barcelona. Fichaje Pese a no estar en periodo de fichar he visto la existencia de este futbolista con grandísimo potencial y he dicho: lo tengo que fichar, más aún viendo que su cláusula era de 800 m. En próximas ventanas llegará al club y ya veremos que rol le doy. 1 Citar
pepetxins Publicado Marzo 15, 2023 Publicado Marzo 15, 2023 El hace 10 horas, AficionadoaFM dijo: Mánager 1. F. C. Barcelona. Fichaje Pese a no estar en periodo de fichar he visto la existencia de este futbolista con grandísimo potencial y he dicho: lo tengo que fichar, más aún viendo que su cláusula era de 800 m. En próximas ventanas llegará al club y ya veremos que rol le doy. Ostia....199 jajaja es casi un perfect 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 15, 2023 Autor Publicado Marzo 15, 2023 (editado) El hace 5 horas, pepetxins dijo: Ostia....199 jajaja es casi un perfect Y lo he descubierto porque al ir a hacer la convocatoria de la selección española me ha aparecido pero en ese momento estaba con la sub-20 de Perú a días de un partido y no ha podido ser (no deja desconvocar en ese instante) al pasar el parón de selecciones me ha dicho: Moraleja: en cuanto me llegue al club lo volveré a intentar reclutar para la causa Postdata: si algún peruano me lee que me perdone por el robo. Editado Marzo 15, 2023 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 15, 2023 Autor Publicado Marzo 15, 2023 Mánager 1.Seleccion Española. UEFA Nations League. En los 3 parones de septiembre, octubre y noviembre de 2026 se ha disputado la fase de grupos de este torneo. He ido alternando mi 11 titular (Cucurella en el 11 por delante de Gayá principal novedad): Con mi 11 suplente en el que ha debutado Adrián Bernabé. Debo decir que aunque en la imagen aparezca Barrenetxea como extremo diestro el habitual ha sido Nico Williams, llamé a Ander tras lesión de Nico en un momento puntual Ha sido catastrófico Es más mantengo la categoría de milagro: Esperemos que sea un simple borrón porque mi trayectoria con la selección estaba siendo muy buena: Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 15, 2023 Autor Publicado Marzo 15, 2023 Mánager 2. Castellón. Resultados de octubre y noviembre de 2026. La cosa ha mejorado y menos mal: el inicio había sido pésimo. Incluyendo un mes de octubre que soy mánager del mes por delante de Sergi Guardiola si señores en mi partida mánager del Numancia Sigo sin estar en zona de ascenso pero me he metido en la pelea. Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 15, 2023 Autor Publicado Marzo 15, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de octubre y noviembre de 2026. Con el Barcelona también he vuelto a la buena senda En Liga aun tengo mucho por remontar, en Champions ya estoy en buen sitio 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 18, 2023 Autor Publicado Marzo 18, 2023 Mánager 2. Castellón. Resultados de diciembre de 2026 y enero de 2027. Ha sido un periodo con acumulación de lesiones e incluso con alguna de larga duración Pero los resultados han acompañado bastante bien. En Copa del Rey tras superar una ronda caigo con el Osasuna en penaltis que oye para estar un par de categorías por debajo está genial. Y me he metido de pleno en la pelea con el ascenso. Mi situación contractual es que acabo contrato al finalizar temporada de momento no quiero renovar, ascendí al Castellón de 2ª RFEF a 1ª RFEF y veremos si consigo que sea a Liga SmartBank un segundo ascenso consecutivo. De momento ya me estoy ofreciendo a equipos sin mánager que veo de interés por valorar la opción de dar el salto. He hecho 4 entrevistas pero todas ellas me han descartado: Budapest, Le Havre, Paços Ferreira y la que más me ha dolido porque era la más interesante en mi opinión: Sí, Dani Parejo el futbolista actual del Villarreal me ha quitado el puesto. Veremos lo que va sucediendo puede que cambie de equipo antes de acabar temporada poer estando ya a 1 de febrero y teniendo opciones de ascenso lo más normal es que acabe la campaña. Es posible que busque un acuerdo para cambiar de club al finalizar la temporada y oye no es descartable que renueve y siga en el Castellón Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 18, 2023 Autor Publicado Marzo 18, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de diciembre de 2026 y enero de 2027. Pese al correctivo que me ha metido el Lille y caer en semis de la Supercopa: han sido buenos meses En Champions ronda superada, en Copa del Rey sigo vivo y en Liga voy recortando el inicio calamitoso que tuve Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 19, 2023 Autor Publicado Marzo 19, 2023 Mánager 1. Barcelona. Resultados de febrero y marzo de 2027. En este periodo se ha asegurado que sigo 6 años más con Joan Laporta de presidente. Con sus altibajos así han ido los resultados: He caído de forma muy dura en Copa del Rey (1ª vez que no llego a la final), en Liga no sólo no he recortado puntos: me he alejado a 9 puntos (estoy pagando muy caro el mal inicio de temporada), en Champions me he cargado al Liverpool y estoy en cuartos. Este año ahí está la esperanza. Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 19, 2023 Autor Publicado Marzo 19, 2023 Mánager 2. Castellón. Resultados de febrero y marzo de 2027. Otros dos meses cosechando buenos resultados (pese al tropiezo con el Teruel) Y estoy en la pelea por el ascenso directo a la Liga SmartBank A fecha 29 de marzo sigo sin renovar mi contrato. Voy a esperar al último día de contrato y si finalmente pretendo seguir pediré a la directiva un nuevo contrato (de momento no me lo han ofrecido pero si me lo ofrecen antes rechazaré), sigo ofreciéndome a equipos a los que no me importaría dar el salto. En este periodo un equipo que me ha rechazado es el: Creo que con el Castellón he tenido dos temporadas fáciles y si consigo el ascenso a Liga SmartBank sería temporada de sufrir y tratar de salvar categoría. Siendo que en esta partida se trata del mánager secundario por eso pretendo buscar destino más cómodo. Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 19, 2023 Autor Publicado Marzo 19, 2023 Mánager 1. Barcelona. Hornada de juveniles Estos son a los que les hago contrato: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.