Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Posts Recomendados

Publicado

Mánager 1. Selección Española. Parón de marzo de 2027

Se ha confirmado el robo:

0C94HCY.png

Esta joya de futbolista que tengo fichado con el Barcelona (aún no ha llegado al club): lo podré llamar con la selección española (lo siento Perú).

CcWqtHd.png

Llegaba momento de iniciar la fase de clasificación para la Eurocopa de 2028 y debutaba contra un hueso muy duro. Así que alineación de gala:

wUdi8Gu.png

Quizás las novedades sean Eric García y Unai Vencedor aunque entran más por lesiones/sanciones de Pedro Porro y Carmona en el primer caso además de Rodri en el 2º. Insuficiente para ganar a Francia

pJgN3ez.png

Tocaba el 2º partido con los suplentes. Y esta vez varios futbolistas que no han sido habituales conmigo (gran parte había venido ya pero o han venido pocas veces o han ido entrando y saliendo en diferentes momentos), destacando el debut de Antonio Blanco

C00bJ53.png

Se han marcado un buen partido

eb81D1G.png

Así empiezo esta fase de clasificación:

ERBR1KG.png

Es verdad que estar en el grupo de Francia: no mola. Pero debería clasificarme fácilmente ganando todos los partidos frente a Israel, Islas Feroe e Islandia

Publicado

Mánager 1. Barcelona Juvenil. Temporada 2026/27

Esta vez la pena ha sido la Copa del Rey

o2hRYAl.png

Así han rendido los jugadores:

ODwMNqg.png

En lo que va de partida así ha ido:

BNbnRFx.png

Publicado

Mánager 1. Barcelona Juvenil. Temporada 2026/27

Ha sido en el campeonato liguero un mal final:

IzjeBjX.png

Una temporada demasiado de altibajos: de noviembre a abril 20 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Pero los tres iniciales de agosto, septiembre y octubre, además del último en mayo han sido otra cosa, esos 4 meses se saldan con 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Son los meses que me cuestan la Liga:

ZQPA3dR.png

Así han rendido los futbolistas:

5IRTzHA.png

Y por segunda campaña consecutiva: Ansu Pichichi de la Liga

m7xT5Wb.png

En Champions tras eliminar a un hueso duro en octavos (Liverpool) en cuartos y semis el sorteo me deparaba un mejor camino con Lille y Leipzig respectivamente. Y con susto incluido con casi remontada antológica (a lo Nápoles) pero he sufrido y me he metido en la final dónde me esperaba el Milán y así ha llegado mi 2ª Champions ganada en este partida.

TmUEBvp.png

Así han rendido en la máxima competición:

M6Kcvcw.png

Con 6 de mis futbolistas en el mejor 11 del torneo:

WEaBtkU.png

Es la primera vez que no gano la Liga, la primera vez que no llego a la final de Copa del Rey, la única temporada que he ganado un único titulo: pero me he llevado la Champions.

iqEXcRj.png

Este es mi 11 histórico según FM:

HROvvj1.png

Publicado

Mánager 1. Barcelona "B". Resultados de abril y mayo de 2026.

Una temporada más y el filial se queda a medio camino

aq2c66P.png

Poco que destacar:

iPCM5oq.png

Recuerdo de otros FM que cuando mi Barcelona B ascendía a la Liga SmartBank he conseguido algún título, he estado casi siempre arriba. Y esta vez no consigo mejorar e incluso en ocasiones hasta sufriendo por un posible descenso...

UzM3N2A.png

Publicado

Mánager 2. Castellón. Final de temporada.

Ha sido un muy mal fin de campaña

2D9E07l.png

En  el que he perdido toda opción de ascenso directo (aunque es verdad que nunca he estado en posición de ascenso directo y después he perdido en el playoff con el Lugo

WODMN5w.png

De momento aún no sé si renovaré y seguiré una campaña más en este equipo o marcharé en busca de un nuevo reto. Os iré contando

Publicado

Mánager 2. Giro dramático de guion: cambio de equipo.

En su momento cogí a un Castellón que había descendido a 2ª RFEF tras dos temporadas he ascendido a 1ª RFEF y en esta categoría he quedado 2ª y me he quedado a las puertas del ascenso. Mi contrato había acabado (la partida estaba a 12 de julio y mi contrato había acabado el 30 de junio) pero me seguía permitiendo gestionar cosas del Castellón así que prácticamente tenía ya hecha la plantilla (los fichajes eran cesiones del Barcelona). Pero tras algunas ofertas recibidas que no me han convencido (Oporto B y Sporting de Lisboa B), tras varios equipos que me han tentado que tras hacer la entrevista me han descartado (Rio Ave y Girondins de Burdeos) ha llegado el destino que si me quiere y acepta:

pvYrvll.png

Llego al Leganés un equipo que acaba de descender a 1ª RFEF: seré rival del Castellón. Es más el equipo del que marcho y el equipo al que llego para la prensa son los máximos favoritos de la categoría.

Bf37Rmt.png

Pero en el Castellón la directiva ya durante la campaña anterior había reducido el presupuesto para sueldos de forma que yo que estaba sobrado me he visto apretado (por eso había recurrido esta vez a las cesiones del Barcelona como única forma de fichar) en cambio en el Leganés tengo casi el doble de presupuesto para sueldos y tengo dinero para fichar. Por lo que considero que es dar un salto y me he lanzado.

Esta es la plantilla que me encuentro:

Qt3ysMY.png

Ahora tocará analizar y valorar como voy a jugar, además de posibles fichajes

• Like 2
Publicado

Mánager 2. Leganés (2º destino). Análisis de situación.

Tras un primer análisis esto es lo que tengo en el 1er equipo:

UWn5k5e.png

Tengo overbooking en los extremos y bastantes posiciones a ocupar. En un principio voy a fichar para ocupar los huecos vacíos, si consigo vender a Salva Ruiz ficharé un lateral zurdo más, como delantero suplente debería fichar pero voy a esperar en un principio contaré ahí con José Arnaiz pero voy a intentar vender a José o a Rubén Sánchez si vendo a cualquiera de los dos o consigo darles salida ficharé un delantero suplente y el que se quede será el suplente de Borja Sánchez.

Tengo un problema y es que varios de los mejores del equipo están en último año de contrato además no quieren renovar por que el equipo acaba de descender y quieren irse. Es verdad que podría intentar venderles pero precisamente por ese motivo su valor está devaluado y lo que sacaría por ellos no me da para fichar futbolistas de su nivel. Así que de manera activa no voy a tratar de venderles: si llegan ofertas me lo plantearé, si finalmente les consigo retener intentaré durante la temporada poder renovarles. Y oye de no ser así pues ya buscaré que hago la siguiente temporada.

Publicado (editado)

Mánager 1. Barcelona. Ventas y cesiones verano 2027.

Ha sido un mercado con muy muy muy pocas ventas:

Poid1w8.png

Y con bastantes futbolistas cedidos, algunos de ellos se podrían haber quedado en el 1er equipo pero finalmente salen una campaña más

NMslZSV.png

cKv1LXb.png

SVfKA3k.png

Editado por AficionadoaFM
Publicado

Mánager 1. Barcelona Juvenil. Plantilla temporada 2027/28

Los 23 jugadores del juvenil esta campaña son:

NBOH9w4.png

Han sido fichados en este mercado (tan sólo 1 de ellos tiene potencial 1er equipo, el resto para completar el juvenil):

fhNBGJ0.png

JhTfBUz.png

fJr4eIA.png

HQFzdPg.png

mQTcacO.png

1EqAzFY.png

Los titulares serán:

7GfatYq.png

Y los suplentes:

QedIphK.png

También fichado aunque llegará en próximas ventanas al club este prometedor lateral

Publicado

Mánager 1. Barcelona B. Plantilla temporada 2027/28

Esta vez sin fichajes directamente para el filial así queda el equipo:

MNZqYH8.png

Tras haber estado cedidos la campaña anterior se quedan en el filial: Miguel Torres, J. Domenech, Pau Prim, Quim Junyent, Yadel Villa, Ramón Arrieta y Roger Monclus. Además ascienden del juvenil Héctor Torrente, Roger e Isidre Puigdollers. Creo que he subido un poquito el nivel del segundo equipo y espero así no sufrir tanto como en las campañas anteriores.

Este será el 11 titular:

uONxvQM.png

Y este el de suplentes:

ybaVxFK.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...