AficionadoaFM Publicado Marzo 23, 2023 Autor Publicado Marzo 23, 2023 Mánager 1. Barcelona A. Plantilla temporada 2027/28 Sin cambios esta vez en el equipo. Y eso que lo he intentado, he puesto en venta a varios de los futbolistas del equipo con intención de que se quedasen alguno de los que al final marchan cedidos pero no han llegado ofertas suficientemente interesantes el caso más "sangrante" es Pedri que le quedan 2 temporadas de contrato, de momento no quiere renovar y ni por 40 M ofreciéndolo han llegado ofertas... Por lo que año de continuidad y veremos el siguiente verano Mismo 11 titular que la campaña anterior: Y de suplentes: Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 24, 2023 Autor Publicado Marzo 24, 2023 Mánager 2. Leganés. Plantilla temporada 2027/28 Entre los jugadores que marchan la venta más importante ha sido por 1´5 M Borja Sainz al Besiktas. Llegan al club: - Por 51 m para ser el portero titular: - Por 135 m para ser el lateral diestro suplente: - Por 155 m llega para ser el lateral zurdo titular (ya lo había con el Castellón y ahora me lo llevo al Leganés): - Llega libre para ser el suplente de David de la Víbora (lo libere con el Barcelona porque ya no me era de utilidad tiempo antes de llegar al Leganés): - Llega por 300 m para inicialmente ser el 3er central: - Llega por 350 m una joven promesa para ser el 4º central: - Llega por 180 m para darle profundidad al centro del campo: - Llega libre para ser el extremo diestro titular: - Llega por 61 m para ser el delantero suplente: Así que ahora mismo está es la plantilla: Tengo más 1 M de margen en sueldos y 1´5 M para fichar, hay ahora mismo 5 futbolistas que acaban contrato en una temporada y no quieren renovar: Dani Raba, Raúl Sánchez, Sergio Lozano y Marco Moreno, además de algún otro futbolista insistiendo en marchar porque el equipo la campaña anterior ha descendido a 1ª RFEF por lo que no es descartable que hayan más movimientos. Ahora mismo mi 11 titular sería: Y mi 11 suplente: Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 24, 2023 Autor Publicado Marzo 24, 2023 Mánager 1. Sel. Española. Verano de selecciones. Absoluta Verano sin grandes torneos pero con dos partidos de fase de clasificación de la Eurocopa. En el 1o con los suplentes: Una victoria: El segundo con los titulares: Otra victoria: Voy por el buen camino: Sub-21 Verano de Europeo de la categoría y ha sido un fracaso. Con estos jugadores: Sub-20 Verano de Mundial y me lo he llevado Con este equipo: Sub-19 Y un nuevo Europeo a la saca Balance: Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 24, 2023 Autor Publicado Marzo 24, 2023 Mánager 1. Salón de la Fama Estoy en el top-10 de los 4 salones de la Fama 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 24, 2023 Autor Publicado Marzo 24, 2023 Mánager 2. Leganés. Más fichajes Aunque tenía intención de tener el equipo cerrado como decía he hecho más movimientos. He vendido a Dani Raba, Iker Undabarrena y Raúl Sánchez por casi 1 M en total. Llegan 3 fichajes: - Llega para ser mediocentro suplente por 145 m: - Llega para ser el extremo zurdo suplente por 150 m (en este caso lo he fichado por su potencial): - Llega para ser el delantero titular fichado por 96 m un futbolista que ya he disfrutado en el Castellón en esta partida, creo que en Fm es muy importante tener un delantero que meta goles y tenía a Dani Raba que me generaba dudas sumado a que le quedaba un año de contrato y no quería renovar. Venta y fichaje de un tipo que la temporada anterior en 1ª RFEF ha metido 35 goles 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 25, 2023 Autor Publicado Marzo 25, 2023 Mánager 2. Leganés cuerpo técnico os muestro mi nuevo cuerpo técnico. En negrita los que ya estaban en el club, el resto los he fichado yo. Sólo pongo el primer equipo porque el resto lo he delegado. Citar
AficionadoaFM Publicado Marzo 25, 2023 Autor Publicado Marzo 25, 2023 Mánager 1. Barcelona. Movimiento en el equipo. Para rematar el mercado de fichajes hay un movimiento. Vendo a Nico por 52 M al Manchester United, para ocupar su sitio un futbolista que fiché hace ya tiempo y ha ido encadenando cesiones: Andorra y Tenerife, lo había cedido al Wolfsburgo pero tras ceder a Nico: lo recupero de cesión y se queda en el primer equipo para ser el suplente de Frenkie de Jong Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.