Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Posts Recomendados

Publicado
El hace 24 minutos, dankerlot dijo:

En los premios anuales haría uno específico para el mejor autor de historias inacabadas. Ganabas de goleada xD

Ahora mismo no sé Pogba sigue lesionado, si luchas por ganar la Colacao Cup, si has vendido ya a Dembelé o si la selección de Brasil ha ganado la CONMEBOL a tus mandos.

Me llevas loco...

Están las historias "serias", elaboradas y de gente que se lo curra. En otra categoría están las mías: nunca se sabe que puede pasar porque ni yo sé que va a pasar.

El hace 10 minutos, bigmen dijo:

79xssn.jpg

En mis historias no sé si hay mucho de FM pero al menos entretenidas son

• Jajaja 1
Publicado

F. C. Barcelona Juvenil.

Esta vez no voy a hacer fichajes. Estos serán mis 23 futbolistas:

eSXkdzu.png

Además de ellos se encuentran cedidos a otros destinos: Aaron Alonso (Sabadell) y Álvaro Cortés (Damm)

Mis titulares serán:

X0eeUz8.png

Los suplentes:

7K8d35e.png

Diego Kochen será el 3er portero

Publicado

Así que por eso no esperaste a la resolución de una hipotética futura sanción a la Juventus, tenías intención de volver a tu proyecto original (eso o los -35 puntos te acojonaron vivo xD ).

Diría que me sorprende... Pero seamos sinceros, estaría mintiendo ya que... 

You_get_used.png

...te acabas acostumbrando...

En fin, suerte con tu proyecto y a ver si esta vez el juego deja de ponerte palos en las ruedas.

• Jajaja 3
Publicado
El hace 45 minutos, Zlatan dijo:

Así que por eso no esperaste a la resolución de una hipotética futura sanción a la Juventus, tenías intención de volver a tu proyecto original (eso o los -35 puntos te acojonaron vivo xD ).

Al contrario lo aplazo para esperar que se confirme que la sanción es de -35 y empezar en ese momento...

El hace 46 minutos, Zlatan dijo:

En fin, suerte con tu proyecto y a ver si esta vez el juego deja de ponerte palos en las ruedas.

Cuando no me pone palos en las ruedas el juego: me las pongo yo. Sino la vida es aburrida

El hace 28 minutos, mrgneco dijo:

@AficionadoaFM estás muy loco, en otra época del foro estarías incumpliendo todas las normas habidas y por haber 😎

Yo es que soy un rebelde sin causa pero buena gente

• Jajaja 1
Publicado

GIRO DE GUIÓN (aunque lo había avisado). Mi mánager desde el paro: Entra en acción

Tras ofrecerme a todos los banquillos libres que habían al empezar la partida a mi mánager desde el paro, sin licencia, con malos atributos y futbolista de fin de semana:

lMK5HRe.png

Le ofrecen ser el seleccionador absoluto de Brasil (liada máxima de FM):

hBNB4R2.png

Y sí: he rechazado. La idea era muy tentadora pero creo que se escapa de toda lógica. Me han llegado otras ofertas para coger diferentes selecciones tanto categoría absoluta como inferiores de entre las más apetecibles han estado Zambia y Palestina. Pero finalmente he decidido coger una selección africana con un nivel superior a las anteriormente mencionadas:

zwnQN4J.png

Es verdad: tampoco tendría mucha lógica que a un seleccionador con mis atributos le dieran este puesto pero oye me ha tentado la idea. Y debo decir que una vez he aceptado y he visto el calendario me he percatado de algo que en el momento de aceptar no había pensado: VOY A ESTAR EN EL MUNDIAL DE QATAR.

Ahora mismo estoy motivado con esta partida creo que con el Barcelona será más fácil esta vez y me apetece probar este otro mánager como me va. Con Ghana voy a centrarme en la absoluta y seguramente coja un club en cuanto haya opción. 

Publicado

En resumen:

Partida con dos mánager:

Mánager 1: Control absoluto F. C. Barcelona y Selección Española.

Mánager 2: Empezando desde el paro, sin licencia y como futbolista de fin de semana. He encontrado mi primer cargo: seleccionador absoluto de Ghana y sigo buscando club al que también dirigir. En este caso será la carrera de un entrenador por lo me centraré en la selección absoluta y en el primer equipo de los clubes por donde pase.

Publicado

Seleccionador del combinado nacional que te eliminó del mundial y literalmente puso fin a uno de tus intentos, interesante giro de guión sin duda. Será interesante ver qué pasa si tus mánagers se llegan a encontrar en competición oficial.

Aunque sinceramente hay algo ahí que no me cuadra... ¿Seleccionador de Ghana con un entrenador sin titulación ni experiencia? 

file.png

SUS

Publicado
El hace 11 minutos, Zlatan dijo:

Seleccionador del combinado nacional que te eliminó del mundial y literalmente puso fin a uno de tus intentos, interesante giro de guión sin duda. Será interesante ver qué pasa si tus mánagers se llegan a encontrar en competición oficial.

Sino puedes con tu enemigo: únete a él

El hace 12 minutos, Zlatan dijo:

Aunque sinceramente hay algo ahí que no me cuadra... ¿Seleccionador de Ghana con un entrenador sin titulación ni experiencia?

A mí tampoco.... Así que imagínate si hubiera aceptado la opción de Brasil

Publicado (editado)

F. C. Barcelona "B". Temporada 2022/23

He vendido a Fabio Blanco al Ajax y cedido a Juanda Fuentes al Olot. He hecho dos fichajes para completar el segundo equipo:

- Víctor Olmo para ser lateral zurdo titular

23SJBHh.png

- Álex Cerda del filial del Levante para completar el centro del campo.

oqdNZ0L.png

Estos futbolistas formarán mi equipo filial esta campaña (de los que me han cedido me voy a quedar con Roberto Fernández en propiedad):

vkx1kwR.png

Estos son los cedidos:

ggjh1DZ.png

cJnOk3J.png

Por tanto mi filial titular será:

hTTzWR8.png

Los suplentes:

CPXfcqT.png

Completa como 3er portero Arnau Rafús

Editado por AficionadoaFM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...