AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 Plan para el mánager desde el paro En este caso ya tengo el primer cargo: Selección de Ghana (mínimo hasta el Mundial de Qatar). Mi intención a nivel selecciones es ir progresando y pasando por diferentes selecciones a lo Bora Milutinovic así que se irá viendo conforme la marcha. A nivel clubes he empezado a hacer las entrevistas para clubes de destinos tan dispares como Gales, Gibraltar, Hong Kong, indonesia, Irlanda del Norte, Macedonia del Norte, Malasia, Suecia, Túnez y Venezuela. Aún no sé dónde acabaré como primer club pero decir que mi idea en este caso es hacer la carrera de un entrenador que siempre busca progresar por tanto la intención es pasar por muchos clubes y oye incluso si a mitad campaña tengo opción de ir a un club con más facilidades hacerlo. Voy ponerme una norma sólo poder cambiar de club a otro de un categoría con mayor reputación o a un club con mayor reputación. Intentaré siempre progresar a equipos de competiciones mejores salvo que me despidan de algún sitio o me quede en el paro por fin de contrato dónde evidentemente cabe la opción de rebajar las expectativas. Así que tengo una tabla excel con un ranking por reputación de todas las competiciones que tengo en partida para valorar estas circunstancias: Citar
HanLolo Publicado Febrero 5, 2023 Publicado Febrero 5, 2023 Solo por vender a Fabio Blanco para traer esa dos medianías ya te estarían colgando desde el Sport y MD 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 (editado) El hace 11 minutos, HanLolo dijo: Solo por vender a Fabio Blanco para traer esa dos medianías ya te estarían colgando desde el Sport y MD Tiene su lógica: Sobran extremos al iniciar partida en el filial: Ilias Akhomach, Lucas Román, Hiroki Abe, Estanis Pedrola, Luismi Cruz, Ángel Alarcón, Lamine Yamal, Juanda Fuentes además de los que ya se encuentran cedidos en otros clubes. Fabio en esta partida no tenía gran potencial y de ahí el motivo de la venta. En el caso de los fichajes. Sí son futbolistas que no tienen progresión de primer equipo pero si deben ser válidos para cumplir en el filial. En el caso de Víctor Olmo con la cesión de Álex Valle al Andorra tan sólo hay un lateral zurdo Román Vega, los del juvenil aún no están para subir al filial por tanto ahí había un hueco. El otro fichaje Álex Cerdá viene a ocupar el lugar de Álex Carbonell (lo he vendido) un futbolista a meses de cumplir 25 años en un filial no le veo sentido, Álex Cerdà para ser rotación en el filial 2-3 temporadas debe cumplir Editado Febrero 5, 2023 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 Mánager 1. Selección Española. Cuerpo técnico Citar
Brian Scalabrine Publicado Febrero 5, 2023 Publicado Febrero 5, 2023 Seguir tus escasos intentos de llegar al salón de la fama se ha convertido en mi placer culpable estas últimas semanas, eres el Michael de The good place del foro historias. Pero tengo que admitir que este año está dura la cosa, el Madrid está tochísimo. Has notado cambios con el parche? Yo estoy esperando a la actualización post mercado invernal, a ver si ajustan un poco ese desastre de plantilla y se refleja como tal en el juego, que puede ser un reto interesante. Ánimo! En alguno de los multiversos lograrás tu propósito. Encima Ghana siempre gana, así que más fácil será 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 El hace 13 minutos, Brian Scalabrine dijo: Seguir tus escasos intentos de llegar al salón de la fama se ha convertido en mi placer culpable estas últimas semanas, eres el Michael de The good place del foro historias. Pero tengo que admitir que este año está dura la cosa, el Madrid está tochísimo. Has notado cambios con el parche? Yo estoy esperando a la actualización post mercado invernal, a ver si ajustan un poco ese desastre de plantilla y se refleja como tal en el juego, que puede ser un reto interesante. Lo que he notado es que con la base de datos de FHJ es otra cosa: otro rollo, otra partida. Con decirte que inicialmente la directiva me promete 60 M he pedido más antes de llegar a agosto y me han dicho que me darán 100M.... Con la base del juego en mis intentos con el Barcelona nunca me han dado más 15 M incluso pasando 3-4 temporadas. Por lo que así creo que será más asequible (igual avanza y me toca comerme mis palabras) El hace 15 minutos, Brian Scalabrine dijo: Encima Ghana siempre gana, así que más fácil será Veremos ahora que he llegado yo aunque veremos lo que duro sin cambiar de selección 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 (editado) Mánager 1. F. C. Barcelona. Plantilla temporada 22/23 y pretemporada. Vayamos por posiciones Portería Sin cambios. Ter Stegen titular, Iñaki Peña suplente. Arnau Tenas en el filial 3er portero si fuera necesario tirar de él Lateral diestro Sin cambios. Voy a contar con Jules Koundé como lateral diestro titular y voy a mantener a Sergi Roberto como suplente. Lo he tenido vendido a Sergi pero finalmente he abortado la operación tendría 10 M para fichar un lateral diestro suplente y las opciones que hay no me convencen, así que teniendo la opción de Sergiño Dest la siguiente temporada cuando vuelva de cesión. No le veía sentido a tener un fichaje que no me termine de convencer. Ahora tengo la duda de si renovar a Sergi un año para venderlo al año siguiente o dejarlo irse libre por si en caso de renovar no llegan oferta y me toca comermelo. Lateral zurdo: He vendido a Jordi Alba por 9´5 M a la Juventus y he fichado por 14 M a: En FM22 lo tuve una temporada con el Mónaco y se salió. Además he cedido a Alejandro Balde a Las Palmas creo que en el juego inicia muy verde y una cesión siendo titular progresará más que siendo suplente conmigo y a su vuelta como no pienso renovar a Marcos Alonso ya tiene su sitio reservado. Es verdad que por comparación quizás mejore Marcos pero mi titular va a ser DiMarco. Defensa central Al contar con Koundé como lateral me faltaba un 4º central no había mucho presupuesto. He fichado por 6´25 M: La otra opción que me he planteado era Matteo Gabia pero en comparación: Pero Alejandro le mejora, es más barato y para 4º central me vale. Será titular indiscutible Ronald Araujo Mi idea inicial era que el titular fuese Andreas Christensen pero en comparación parece que Eric es mejor... Veremos su rendimiento Pivote: He vendido a Sergio Busquets por 8 M y he cancelado la cesión de Nico. Titular será Frenkie De Jong Interiores: He cedido a Pablo Torre al Levante le veo aún verde para quedarse en el primer equipo así que espero que progrese aunque no es una partida de las que mayor potencial tenga. Entonces me quedaba un hueco para completar esta parcela y tener dobladas todas las posiciones. He fichado a un futbolista muy normalito pero que me puede valorar para completar el centro del campo y además su precio era un regalo: 1M. Por tanto así queda: Extremos: Sin novedades. Raphinha-Dembelé banda derecha y Ansu-Ferrán banda izquierda (al menos para empezar). Delantero: Al ya no estar Memphis Depay faltaba un delantero suplente y he fichado a alguien que se ha rumoreado en la vida real que además su padre fue futbolista del Barcelona. Llega por 13´5M Alineaciones. Los titulares serán: Los suplentes: Pretemporada: Esperemos que sea un buen presagio Editado Febrero 5, 2023 por AficionadoaFM 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 Mánager 2: Sigo buscando club De momento me han ofrecido hacer 19 entrevistas: Bejinf IT 2º nivel China Swansea University 2º nivel Gales Hound Dogs 2º nivel Gibraltar Resources 1er nivel Hong Kong Gresik United 2º nivel Indonesia Persekat Tegal 2º nivel Indonesia Persela Lemongan 2º nivel Indonesia Banbridge 3er nivel Irlanda del Norte Renova 1er nivel Macedonia Kedah 1er nivel Malasia Penang 1er nivel Malasia Jarfalla 4º nivel Suecia Ytterhogdal 4º nivel Suecia Uppsala 4º nivel Suecia Herrestad 4º nivel Suecia Umea Akademi 4º nivel Suecia Hoganas 4º nivel Suecia Hammam Lif 1er nivel Túnez Petare 1er nivel Venezuela Algunas no las he querido hacer por ser equipos desahuciados a nivel clasificación (últimos a muchos puntos de la salvación) o la previsión de la prensa los pone en situaciones muy malas. Otras sí que he hecho pero de momento me han descartado o todavía no han respondido. Por mi experiencia en otras partidas que he hecho esto como prueba creo que el estar al mando de una selección no favorece a la hora de buscar club además he respondido de forma distinta las entrevistas a otras ocasiones por lo que son dos factores que no han ayudado. Por tanto: sigo buscando destino Citar
Zlatan Publicado Febrero 5, 2023 Publicado Febrero 5, 2023 Puede que te condicione a la hora de encontrar un banquillo, pero el ser seleccionador absoluto al mismo tiempo te está abriendo muchas puertas. En ese listado hay varios clubes de máximas divisiones (no muy punteras de acuerdo, pero máximas divisiones) que en circunstancias normales habrían descartado a tu mánager en cero coma. Yo sólo digo que si la respuesta es favorable y se tercia la ocasión, acepta la oferta del "Petar el orto"... Ese es un club que está destinado a grandes cosas, seguro que la vas a petar 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 El hace 18 minutos, Zlatan dijo: Puede que te condicione a la hora de encontrar un banquillo, pero el ser seleccionador absoluto al mismo tiempo te está abriendo muchas puertas. En ese listado hay varios clubes de máximas divisiones (no muy punteras de acuerdo, pero máximas divisiones) que en circunstancias normales habrían descartado a tu mánager en cero coma. Yo sólo digo que si la respuesta es favorable y se tercia la ocasión, acepta la oferta del "Petar el orto"... Ese es un club que está destinado a grandes cosas, seguro que la vas a petar Como diría un invidente a otro: ya veremos lo que va pasando Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 Mánager 2: Ghana. Cuerpo técnico Acostumbrado a otro nivel de selecciones debo decir que esto es otro rollo... Hay puestos como preparador físico sub-20 que no ha respondido nadie o el cargo de ojeador que sólo respondió una persona... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.