AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 Mánager 1. F. C. Barcelona. Cuerpo técnico Así queda el organigrama. Esta vez sólo tengo intención de contratar para los puestos que la directiva me deje ampliar y para sustituir a los que se jubilen o me fichen. Pro ese motivo a todos les he hecho contrato de 5 años: cuando estén en último año volveré a revisar el organigrama. Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 5, 2023 Autor Publicado Febrero 5, 2023 (editado) Mánager 2. Sigo sin club. Inicialmente hubo como os conté bastantes entrevistas aunque entre unas cosas u otras no encontrase mi lugar pero oye al menos había "ambiente" desde entonces habré pasado un mes de competición y la cosa se ha parado casi todos los clubes directamente ni me ofrecen entrevista. He tenido una opción pero he desestimado hacer la entrevista con el Lampang de la 1ª división de Tailandia: estaba último a 14 puntos de evitar el descenso quedando 8 jornadas... No necesitan entrenador: necesitan un milagro. Veremos como avanza la partida pero hay otro club que me ha ofrecido la entrevista y la he hecho. De momento estoy esperando respuesta, no voy a decir ni club ni país (para no gafarlo) pero os cuento situación quedan 8 jornadas, liga con 10 equipos en la que el último desciende, el 9º tiene que jugar una promoción para evitar el descenso y el 8º salva de la quema. Se trata de un club que esta 9º con 3 puntos más que el 10º y 3 menos que el 8º aunque todo hay que decirlo 16 menos que el segundo. Es decir sería una "liga" de tres equipos para evitar el descenso. Si me lo conceden aceptaré cogerlo lo que queda de temporada. Mañana os seguiré contando Editado Febrero 5, 2023 por AficionadoaFM Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 6, 2023 Autor Publicado Febrero 6, 2023 Mánager 1. Selección Española Ha aparecido la categoría sub-18 y con estos son los empleados Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 6, 2023 Autor Publicado Febrero 6, 2023 Mánager 2: Se acerca el momento de coger club Ayer os comentaba: El hace 15 horas, AficionadoaFM dijo: Veremos como avanza la partida pero hay otro club que me ha ofrecido la entrevista y la he hecho. De momento estoy esperando respuesta, no voy a decir ni club ni país (para no gafarlo) pero os cuento situación quedan 8 jornadas, liga con 10 equipos en la que el último desciende, el 9º tiene que jugar una promoción para evitar el descenso y el 8º salva de la quema. Se trata de un club que esta 9º con 3 puntos más que el 10º y 3 menos que el 8º aunque todo hay que decirlo 16 menos que el segundo. Es decir sería una "liga" de tres equipos para evitar el descenso. Si me lo conceden aceptaré cogerlo lo que queda de temporada. Me dan el cargo pero aprovechando que el juego permite retrasar la decisión (suele permitir atrasarlo 2 semanas) voy a darme ese margen para ver si surge alguna otra opción que me atrae más. Pero de no ser así entraré en acción será para 7 partidos salvar el equipo y buscar otro lugar. Cuando llegue el momento os cuento más detalles Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 6, 2023 Autor Publicado Febrero 6, 2023 Mánager 1. F. C. Barcelona. Resultados agosto y septiembre Parece ser que la 1ª campaña va a ser como los anteriores intentos. Pero tengo fe en que las siguientes campañas vayan mejor. Liga He evitado sorpresas pero contra los equipos top no he ganado ninguno Estoy arriba pero no lo suficiente arriba: Champions De momento pleno Bien situado de momento pero aún queda tela por cortar 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 6, 2023 Autor Publicado Febrero 6, 2023 Mánager 2. Debut con Ghana En el parón de selecciones de septiembre no tenía partido pero viendo que era mi única opción de toma de contacto previa al Mundial he "colocado" un amistoso contra una selección de "mi liga": Mali. Esta ha sido mi primera convocatoria: Conclusión que tengo es puedo hacer una buena alineación pero no hay mucho fondo de armario como hayan lesiones o cansancio sufriré. Veremos. El amistoso lo he afrontado como una prueba. Una primera parte con titulares: Y una 2ª parte con los suplentes: Para debutar con victoria: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 6, 2023 Autor Publicado Febrero 6, 2023 Mánager 1. Debut con la selección Española En el parón de septiembre tenía la disputa de los dos últimos partidos de al fase de grupos de la Nations League dónde llegaba bien situado: En un primer partido contra Suiza he jugado con los titulares: Y en el segundo partido contra Chequia los suplentes: Para conseguir un empate y una victoria: Y meterme en semis: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 6, 2023 Autor Publicado Febrero 6, 2023 Mánager 2: Habemus equipo. Estas dos semanas de retrasar la decisión he tenido opción de hacer entrevista con el Goytre y el Beijing BSU del 2º nivel de Gales y China respectivamente pero finalmente acabo en la opción que os venía contando. Me voy a Letonia: Esta es la situación que me encuentro: Objetivo: evitar el descenso. Quedan 7 partidos y tras ello dimitiré será noviembre y buscaré club de temporada agosto-mayo para seguir mi trayectoria de mánager en otra parte Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 6, 2023 Autor Publicado Febrero 6, 2023 Resumen: A partir de ahora - Mánager 1: Selección Española y F. C. Barcelona - Mánager 2: Desde el paro. 1er destino selección de Ghana y Super Nova de Letonia Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 7, 2023 Autor Publicado Febrero 7, 2023 Mánager 2. Super Nova (Letona). Esto es lo que tengo para 7 partidos: Veremos cómo acoplo tanto delantero y no tener laterales zurdos Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 7, 2023 Autor Publicado Febrero 7, 2023 Mánager 2: Super Nova Tras ver lo que hay he decidido que está va a ser mi alineación con un juego muy directo y mentalidad defensiva. Es verdad queda un equipo muy "roto" pero es que teniendo un equipo tan descompensado es la forma que mejor veo de sacar a mis 11 mejores futbolistas: 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.