Jump to content

Toma X.000: Mi último intento en FM23 con F. C. Barcelona y la Selección Española (y mucho más)

Posts Recomendados

Publicado

He visto novias de Leonardo Di Caprio durar más

• Jajaja 4
Publicado (editado)

Es convocar a jugadores del Betis y empezar a ganar... Yo sólo digo xD 

Felicidades por el Mundial, ahora toca seguir trabajando duro que hay mimbres de sobra para crear algo grande.

.P.D: Propongo un nuevo giro de guión: Mánager llamado "Aficionado a Marvel" con la meta de llevar a Rumanía, Hungría o Serbia a la cima tanto a nivel clubes como selección.

dr-doom.jpg

Por nuestro amado líder

(Aunque Latveria tiene un nombre similar al de Latvia (aka Letonia) en realidad es un país afincado en la región del Bánato y limítrofe con Rumanía, Hungría y Serbia (supuestamente siendo parte del imperio Austrohúngaro en el pasado))

Editado por Zlatan
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 20 minutos, Zlatan dijo:

Es convocar a jugadores del Betis y empezar a ganar... Yo sólo digo xD 

Felicidades por el Mundial, ahora toca seguir trabajando duro que hay mimbres de sobra para crear algo grande.

.P.D: Propongo un nuevo giro de guión: Mánager llamado "Aficionado a Marvel" con la meta de llevar a Rumanía, Hungría o Serbia a la cima tanto a nivel clubes como selección.

dr-doom.jpg

Por nuestro amado líder

(Aunque Latveria tiene un nombre similar al de Latvia (aka Letonia) en realidad es un país afincado en la región del Bánato y limítrofe con Rumanía, Hungría y Serbia (supuestamente siendo parte del imperio Austrohúngaro en el pasado))

Tito vive, la lucha sigue.

Spoiler

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

He visto novias de Leonardo Di Caprio durar más

Yo ya no estoy para discriminar por edad. Pero cambio más que él si

Editado por AficionadoaFM
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 27 minutos, Zlatan dijo:

La verdad que esta vez han habido cosas que nunca había hecho como convocar a Canales y Muniain

Publicado

Lo que yo decía... Convocar a jugadores del Betis y empezar a ganar.

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Añado un nuevo mánager para partir nuevamente desde 0:ad este periodo que comento: veremos

Tras avanzar unos días con esta figura de mánager he tenido bastantes opciones de entrevista.

Con equipos con la liga por empezar: Rogachev (Bielorrusia), Jiangxi Liangsheng, Nanjung Fengan y Hellongiag Ice City (China) o Hanvikens (Suecia)

Equipos casi descendidos a mitad temporada: Pontardawe Town (Gales), Solin (Croacia) y Bradford (Inglaterra). Todos ellos a más de 7 puntos de evitar el descenso.

Además me han ofrecido entrevista de equipos de países que no vienen en la base de juego que yo inicialmente añadi pero que están quitados y desaparecerán en cuanto avance unos meses: Azerbaiyan, Argelia, Honduras, Marruecos y Nigeria.

Por último el equipo que más me ha tentado el Episkopis del 2º nivel de Grecia. Pero voy a retirar este mánager esa partida desde el paro sin licencia, futbolista de fin de semana algún día la haré. 

Voy a hacer lo siguiente (hasta que mi mente decida lo contrario esto que diga sigue vigente) voy a acabar la temporada centrado únicamente en el F. C. Barcelona y la Selección Española cuando acabe veré como ha ido en las diferentes ligas cargadas y seguramente sea el momento de añadir un 2º mánager y elegir equipo. Si ahora mismo acabase la temporada hay un equipo del Big-6 inglés que está en descenso a Championship (4 puntos le separan de evitar el desastre) y en la Liga española uno de los equipos que ahora mismo estaría clasificado en la vida real a competición europea en mi partida está en descenso. Lo dicho llegado el momento decidiré

Editado por AficionadoaFM
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, ansodi dijo:

Primera visita a la historia: Lleva al FC Barcelona y a la Seleccion Española 

Hype Yes GIF by Rosanna Pansino

Segunda visita: Ahora tambien a Ghana y un equipo random de Letonia 

Confused Kid Cudi GIF by Apple Music

Tercera visita: Ya no lleva al equipo de Letonia, sigue en Ghana 

GIF by CBC

Cuarta visita: El manager de Letonia ya no existe, crea otro y tambien desaparece

confused disney animation GIF

Quinta visita: ... 

GIF by Giphy QA

No cambies nunca!!

Eso es lo que engancha: que nunca sabes que demonios te vas a encontrar

• Like 1
Publicado

F. C. Barcelona. Resultados diciembre y enero.

Decir que en esta partido estoy casi todos los meses cambiando mi "alineación de gala" y me voy guiando por el rendimiento de los jugadores en casi todos los casos. Ya antes del Mundial este paso a ser mi 11:

VWX2CsJ.png

Las novedades eran Christensen por Eric, Kessié le quita el sitio a Gavi, Dembélé a Raphinha y Marcus Thuram pasa a ser el extremo zurdo titular y Ansu el delantero suplente de Lewandowski. 

Debo decir que tras el parón del Mundial el polaco volvió lesionado para 3 semanas por lo que le di la titularidad a Ansu que se ha salido. En cuanto se recupero Robert lo puse de titular y desde entonces 1 punto en 3 jornadas (llevaba desde la 1ª jornada sin perder):

X6s1TRU.png

Ahora me están entrando dudas de que hacer con mi 11 titular: Ansu o Lewandowski como delantero e incluso la opción de que ambos convivan con Ansu en banda izquierda pero cuando mejor ha rendido es de delantero. Estos tropiezos me han hecho alejarme del liderato:

0b7hHYgI.png

Ahora preveo un mes de febrero complicado (Real Madrid y Atlético) pero luego tengo un marzo y abril que deberían ser asequibles por lo que si sobrevivo a febrero debo recortar para luego ver si puedo luchar el título (hay que mantener la ilusión).

En Copa del Rey con más sufrimiento del debido pero:

ttRaNKR.png

En cuartos me espera el Levante:

IInq2eq.png

La pena ha sido la Supercopa dónde no pude superar las semis perdiendo 2-1 con el Real Madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...