AficionadoaFM Publicado Febrero 9, 2023 Autor Publicado Febrero 9, 2023 F. C. Barcelona. Resultados de febrero y marzo Este periodo empezaba con una partido contra el Real Madrid perfecto para recortar distancias y sucede esto: 1 tiro a puerta en todo el partido y resulta que es en el 86 para empatarme... El resto del periodo salvo un tropiezo con el Valencia bastante bien Pero insuficiente para recortar distancias: El consuelo menor es que les he eliminado en Copa del Rey dónde el Betis me espera en la final. En Champions he superado con mucha ventaja al Bayer Leverkusen y ahora toca el Manchester City... 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 9, 2023 Autor Publicado Febrero 9, 2023 Sel. Española. Parón de marzo Tocaba empezar la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. De cara al primer partido he puesto el 11 titular sin novedades Y oye pese a ser un rival difícil como Croacia: Para el siguiente partido he hecho una alineación distinta Esta vez novedades son que Marcos Llorente es el pivote suplente y dos futbolistas que en esta partido creo recordar aún no había llamado: Carlos Soler y Yeremy Pino. Contra Chipre otro paseo: Forma inmejorable de empezar este camino Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 9, 2023 Autor Publicado Febrero 9, 2023 Barcelona. Remesa de juveniles Os presento a los 3 que les hago contrato: Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 10, 2023 Autor Publicado Febrero 10, 2023 Selección Española. Empleados. Tras la aparición de la sub-20 así queda el organigrama Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 10, 2023 Autor Publicado Febrero 10, 2023 SPOILER: se viene un giro dramático de guión Citar
dankerlot Publicado Febrero 10, 2023 Publicado Febrero 10, 2023 Para mi el mayor giro dramático de guión que tendría esta historia sería que todo se quedará tal y como está... Eso sí sería inesperado!! 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 10, 2023 Autor Publicado Febrero 10, 2023 F. C. Barcelona. Balance de fin de temporada. Primer equipo: Vayamos por orden cronológico de de como han ido terminando los torneos por tanto empecemos por la final de Copa de Rey que he "arriesgado" poniendo a los suplentes ya que estaba entre medias de una eliminatoria de Champions con pocos días de margen tanto antes como después del partido. Pero oye ha sido glorioso: Así me han rendido los futbolistas en Copa del Rey: En Liga he tenido un gran final de temporada: Hasta el punto de que POR FIIIN HE GANADO LA LIGA ESPAÑOLA EN FM23: He tenido muchos futbolistas destacados: Varios en el 11 de la temporada de la Liga: Además he sido el mánager de la temporada: Y aunque no me he llevado el premio me sorprende ver a Dembélé entre los hombres de la temporada: Así han rendido en Liga: En Champions superaba la eliminatoria contra el City en cuartos: Y del mismo modo que ha habido veces que pienso que hay partidos que debería haber ganado y FM me ha quitado, esta vez ha sido al revés. Debería haber caído pero he superado ronda: En semis caía en el Camp Nou contra el Milán: Pero en la vuelta remontaba y Ter Stegen se salía en la tanda de penaltis En la final otra vez a la tanda de los 11 metros y otra vez Ter Stegen haciendo de las suyas: Así han rendido: Con varios en el 11 del torneo. Entre ellos: Sergi Roberto (Acaba contrato y no le renuevo). Y aquí una de las sorpresas: Iñaki Peña (ha jugado la fase de grupos y la vuelta de octavos por estar ya sentenciada): uno de los porteros del torneo Filial No ha sido buen año. 5º en 1ª RFEF: El Deportivo de la Coruña me ha quitado la opción de ascender: y en la International Cup no he pasado de fase de grupos: Así han rendido los jugadores: Juvenil La pena ha sido la Youth League el resto todo ganado. Así han rendido: Balance: La verdad creo que no he hecho cosas muy distintas a mis anteriores intentos pero digamos que está vez ha salido cara. También me ha ayudado que en Liga no haya sido temporada de muchos puntos he tenido un Dembéle muy bueno hasta el punto que lo he renovado, un Federico DiMarco que en este juego se sale (igual que en FM22), el mejor Ansu que recuerde. Aunque es verdad que el peor Raphinha de mis intentos. 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 11, 2023 Autor Publicado Febrero 11, 2023 Tenía en mente al acabar temporada añadir un nuevo mánager compaginándolo con el que llevo Barcelona y selección Española. La intención es elegir algún equipo que ha tenido una mala temporada y hacer como la carrera de un entrenador centrando en el primer equipo y cambiando de club con frecuencia. A mitad temporada habían varias situaciones que me ponían coger: Tottenham, Hertha Berlin, Almería y Real Sociedad estaban en zona de descenso. Finalmente ninguno de ellos desciendo. Durante el día de mañana tomaré decisión de si finalmente entre en acción, espero o el giro de guión como dice @dankerlotes que no hay giro de guión. Tras ver una primera visión de situación hay 3 opciones que me atraen: Getafe y Espanyol descendidos a 2º o Tottenham que ha quedado 16º. Mi almohada me ayudará a decidir. Citar
pepetxins Publicado Febrero 11, 2023 Publicado Febrero 11, 2023 Felicidades por la temporada. Impresionante Barberà jajaj mas de 100 goles mamma mia 2 Citar
bigmen Publicado Febrero 11, 2023 Publicado Febrero 11, 2023 Dejo de seguir la historia, no me parece bien que acabes con la tradición de quedar 2º en liga... vaya temporada has tenido al final, consiguiendo los títulos más importantes y casi sin derrotas. Ahora en el tema económico lo tendrás más fácil gracias a los premios. ¿Tienes pensando hacer grandes cambios o irás a por oportunidades de mercado? 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.