FMarg Publicado Diciembre 10, 2005 Publicado Diciembre 10, 2005 Weymouth La Historia de un joven Escoces que acaba de sacar su carnet de manager y consigue el cargo de un pequeño equipo ingles que milita en la Conference South este es el Weymouth. El Club: Nombre: Weymouth Situacion: Profesional Reputacion: Pesima Economia: Aceptable (Un pequeño deficit de € 2500) Estadio: Estadio Wessex, Weymouth. Capacidad 6600 (800 asientos) Instalaciones de entrenamiento: Instalaciones Penosas Prediccion de los medios: Candidatos al acenso. Empleados: Presidente: Martyn Harrison Gerente: Gary Calder Manager: Facundo Illa Preparador: Roy O'Brien Fisio: Roger Horae Ojeador: Nick Connolly Exitos Deportivos: Nationwide Conference: Subcampeon 1980 Copa Conference: Campeon 1981 Subcampeon 1987 Datos de la Partida: Juego: FM 2006 V6.0.1 BBDD: Pequeña Ligas cargadas: Todas las Divisiones de Inglaterra Aca comienza mi desafio con esta primer historia al estilo LLM, si bien tengo varias partidas jugando con este estilo pero eso en el CM0102 y 0304 sera la primera vez en el FM, espero tener suerte y recivir su apoyo. Hasta el proximo Post!!
Kantabron Publicado Diciembre 10, 2005 Publicado Diciembre 10, 2005 Como no subas con el Weymouth...deberías plantarte en Division Two en dos años, tienen creo, el mejor equipo de Conference Sueryte
Eilean Publicado Diciembre 10, 2005 Publicado Diciembre 10, 2005 El Weymouth es el equipo odiado de mi partida. Y sí, en mi partida se ha plantado en la División Dos en sólo dos años y tienen un pedazo de equipo para esa categoría. Su mejor delantero, el pichichi de la liga, en la promoción que jugamos de ascenso, estaba en el banquillo porque tenía otros dos aún mejores.
FMarg Publicado Diciembre 10, 2005 Autor Publicado Diciembre 10, 2005 Como no subas con el Weymouth...deberías plantarte en Division Two en dos años, tienen creo, el mejor equipo de Conference Sueryte El Weymouth es el equipo odiado de mi partida. Y sí, en mi partida se ha plantado en la División Dos en sólo dos años y tienen un pedazo de equipo para esa categoría. Su mejor delantero, el pichichi de la liga, en la promoción que jugamos de ascenso, estaba en el banquillo porque tenía otros dos aún mejores. Yo no lo habia visto como tan bueno, uhh me tira abajo que me alla elegido tanto equipo no era la idea tampoco Gracias por el apoyo igual
FMarg Publicado Diciembre 11, 2005 Autor Publicado Diciembre 11, 2005 El Equipo: Arqueros: Sin duda es el puesto que mas me preocupa, los arqueros que tenemos actualmente no me dan nada de confianza, tratare urgentemente de contratar uno o al menos que alguien venga cedido. Defensa: Un lateral izquierdo se busca urgente, no hay ningun recambio, por lo demas solo se traeran jugadores que sean jovenes y con buen futurpo. Mediocampo: Aca el equipo esta bien cubierto pr las bandas pero nunca se descarta la idea de fichar algun joven con futuro. Eso si tenemos que traer algun medio que se destaque en el centro del campo. Delanteros: Un poco de profundidad es quiza lo que falta en este sector, tenemos un gran goleador como "La Perforadora" pero me gustaria traer un delantero mas. Incorporaciones: Nombre del jugador | Edad |Posicion | Precio El Hacha: |18 |DF DIC | € 0 y el 25% del dinero de su próximo traspaso se pagará al Eastleigh La Gata: |18 |DF D | € 0 y el 25% del dinero de su próximo traspaso se pagará al Harchester El Golpe: |19 |DF C | € 0 y el 25% del dinero de su próximo traspaso se pagará al Bishop's Stortford La Pantera: |22 |DL C | € 0 y el 25% del dinero de su próximo traspaso se pagará al Brighton El Rayo: |19 |DL C | € 0 y el 25% del dinero de su próximo traspaso se pagará al Preston Pollera: |19 |MP D | € 0 y el 25% del dinero de su próximo traspaso se pagará al Reading Cabezon: |21 |DF/CR I | € 0 y el 25% del dinero de su próximo traspaso se pagará al Oldham Metrosexual: |20 |ME C | Cedido, Weymouth paga 0% del sueldo Manos de Manteca: |19 |POR | Cedido, Weymouth paga 100% del suedo El Suertudo: |19 |DF/ME C | Cedido, Weymouth paga 0% del sueldo El Hippie: |21 |DF IC | Cedido, Weymouth paga 100% del sueldo Desvinculaciones: Largamos a dos muertos de hambre uno al Hayes y el otro al Northampton por € 2000 y € 5000 respectivamente
FMarg Publicado Diciembre 11, 2005 Autor Publicado Diciembre 11, 2005 Pretemporada 10-07-05 Weymouth 2-2 Colchester Partido parejisimo con un resultado en el cual ninguno se puede quejar, el primer tiempo fue nuestro y ahi metimos los dos goles, y el segundo tiempo completamente de ellos cuando consiguieron el empate. Buen Resultado 16-07-05 Weymouth 3-2 Bolton(Reservas) Partido que dominamos en todos los aspectos pero en el cual no podiamos concretar, estubimos por un momento perdiendo 0-2, pero gracias a algunos cambios casi al final del partido logramos la victoria tras el cabezazo de uno de los centrales en el corner. Me voy mas que contento con esta remontada 20-07-05 Grantham 2-3 Weymouth Partido que se complico mas de lo debido, ellos fueron dominadores, pero gracias a nuestros dos nuevos delanteros logramos la victoria. Contento porque se gano, pero disconforme con el rendimiento ante un rival inferior 31-07-05 Weymouth 3-2 Charlton(Reservas) El puesto de delantero sin duda esta bien cubierto, un gol de cada uno. "La perforadora" entro en el segundo tiempo y nos dio la victoria sobre el final, en un partido que sin duda merecimos ganar. Balance Positivo en la Pre-temporada
FMarg Publicado Diciembre 12, 2005 Autor Publicado Diciembre 12, 2005 Agosto del 2005 Empezamos la liga de la mejor manera, un comienzo increible y muy alentador que muestra a un equipo bien parado defensivamente y goleador, si no sufrimos lesiones importantes yo lo veo muy pero muy bien a este equipo. 1ra Fecha de la Conference South Sutton 0-9 Weymouth Que puedo decir de este partido, el equipo funciono en todas las lineas, la defensa terminaron jugando como medios y estos como delanteros. "La Pantera" una fiera salvaje convirtio 6 goles y sin duda apunta altisimo, no puedo estar mas feliz con el debut goleada historia rendimiento excelente y ante un rival contra el cual no eramos maximos favoritos en la apuestas xD 2da Fecha de la Conference South Weymouth 2-0 Bishop' s Stortford Dominamos todo el partido pero apenas pudimos ganarlo en el minuto 86 cuando "La Perforadora" que entro en el segundo tiempo logro romper el 0, se abrio un poco el juego y en el descuento pudimos convertir el segundo para llevarnos una importante victoria en el debut en casa. 3ra Fecha de la Conference South Langney 0-2 Weymouth Tranquilo partido, aunque debimos esperar hasta el final para que "La Perforadora" hoy titular logre el 2-0 y nos de el respiro para empezar a festejar. 4ta Fecha de la Conference South Weymouth 3-0 Weston-Super-Mare Partido aburrido apesar de los 3 goles, pocas llegadas de los dos bandos, el jeugo se concentro en el mediocampo, donde "El Atleta" (si yac el apodo es pesimo pero no se me ocurria otro ) pudo desbordar un par de veces y fue cuando el equipo llego a gol, "La Pantera" volvio a jugar y cobro por partida doble y es por mucho el goleador del equipo y del campeonato. xD
Kay_09 Publicado Diciembre 12, 2005 Publicado Diciembre 12, 2005 vaya que gran inicio de la campaña goleando y ahun no has recibido goles en contra, por cierto bueno los apodos
FMarg Publicado Diciembre 12, 2005 Autor Publicado Diciembre 12, 2005 vaya que gran inicio de la campaña goleando y ahun no has recibido goles en contra, por cierto bueno los apodos Si mas que excelente por ahora, no esperaba tal comienzo, por suerte se esta dando todo. "El Atleta", "La Pantera" y "La Perforadora" estan hechos unas bestias. Jeje gracias, de alguna manera habia que identificarlos, espero que cuando valla pasando el tiempo y lleguen nuevos jugadores nose me acaben las ideas Nos vemos
FMarg Publicado Diciembre 12, 2005 Autor Publicado Diciembre 12, 2005 Septiembre del 2005 Otro exitoso mes, en el que cabe destacar el pase a la proxima ronda clasificatoria de la FA Cup, el sorteo dijo que el Havant & Weterlooville tendra revancha, supongo que el manager no abrira su bocota de vuelta y se quedara sentadito en el banco viendo como van a perder de nuevo B) Para ser honesto, me estoy encontrando con un equipo superior desde donde se lo mire, los refuerzos casi todos titulares fueron mas que acertados y conseguimos tener un equipo que esta mas alla de la categoria, al menos por ahora estoy viendo eso, espero despues no caerme de mi nube y golpearme fuerte contra el piso pero por lo visto hasta ahora asi estan las cosas 5ta Fecha de la Conference South Dorchester 0-2 Weymouth Goles: El Suertudo y La Pantera El peor partido en lo que va de la temporada, rendimiento muy flojo en lo ofensivo, aunque a destacar en ambito defensivo y al arquero que terminaron siendo los protagonistas de la tarde. 6ta Fecha de la Conference South Weymouth 2-1 Welling Utd Goles: El Metrosexual y La Perforadora de penal. Volvimos nuevamente al nivel que se espera del equipo, creando muchas situaciones, llendo permanentemente al ataque en busca del gol, eso si nos falto un poco de punteria ya que la mayoria de las pelotas terminaron en la tribuna. Lo malo de esta fecha es que nos conviertieron el primer gol de la temporada 2da Ronda Clasificatoria de la FA Cup Weymouth 3-1 Shepshed ( No consegui imagen perdon ) Goles: La Pantera x 2 y La Perforadora Partido que debiamos ganar con claridad y asi lo hicimos dominando de principio a fin generando espacios y esperando los errores rivales que fueron muchos, buen debut en la copa en la que sin duda quiero llegar lo mas lejos posible mas que nada por el mal momento economico del club 7ma Fecha de la Conference South Havant & Waterlooville 1-2 Weymouth Goles: La Perforadora x 2 El Manager del Havant antes del partido habia dicho que eramos un rival facil, mira que facil fuimos que les llegamos mas de 20 veces mientras que ellos 2 las cuales 1 fue gol, tenia muchisimas ganas de golear en este partido pero no se pudo dar de todos modos es otra victoria para seguir sumando y alejarnos cada vez mas de nuestros perseguidores La Tabla de Posiciones Solo van 7 fechas y ya le sacamos una ventaja a tener en cuenta en el torneo, somos maximos favoritos ahora sin duda y quiero espero y estoy casi seguro que por como comenzo esto, nos deberiamos comer la liga como alguien dijo en algun momento.
Finki Publicado Diciembre 14, 2005 Publicado Diciembre 14, 2005 Espectacular comienzo facu!! La Pantera y El Metrosexual más la Perforadora hacen todos los goles del equipo. Seguro que ascendés rápido... En 7 partidos le llevás 9 puntos! al primero... Firme en esta Historia LLM voy a estar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.